Por lo que veo, en la última actualización, nos han eliminado las gráficas del apartado de hybrid coach. Nos pasa a todos o solo a unos pocos??? por otro lado, eso del copia y pega por parte de toyota para contestar las reseñas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, a mí también me ha desaparecido. Cada vez que la tocan van a peor.Por lo que veo, en la última actualización, nos han eliminado las gráficas del apartado de hybrid coach. Nos pasa a todos o solo a unos pocos??? por otro lado, eso del copia y pega por parte de toyota para contestar las reseñas...
A mí también se me ha modificado. Lo peor de todo para mí no son las gráficas, es que también han eliminado el resumen de consumo por semana, mes y año. Sólo se puede ver el consumo por viaje, lo que no sirve para nada. No hay cosa que me cabree más que toquen las cosas para empeorarlas![]()
Acabo de escribirles al correo que aparece como contacto dentro de la app. Os animo a todos a que lo hagáis, si pataleamos puede que lo tengan en cuenta para la siguiente actualización.
Buen fin de semana, cuidaos y cuidad de los demás.![]()
Tengo la versión 4.1.0
Y a día de hoy sigo con gráficos y demás resúmenes
Pues esa mismo tengo yo. Comprobé por los dígitos que das en la propia aplicacion.Yo con la versión 4.1.0 (30107)
Pues esa mismo tengo yo. Comprobé por los dígitos que das en la propia aplicacion.
El coche es del 2021...no sé si tendrá que ver. De momento así sigue con todos los datos y recorridos.
Me acaban de llamar de Toyota España para atenderme directamente por mi problema con la app. Según dicen es un fallo a nivel global, no que hayan eliminado la función. Están trabajando para solucionarlo.
El lado positivo es que me siento satisfecho por la atención al cliente. Punto positivo para Toyota España.
Cierto, ya lo han solucionado. La verdad es que han sido rápidos.Bueno, hay nueva actualización y ya lo han solucionado. Bravo por toyota. Para algunos es una pijada, pero para mi son importantes esas gráficas y resumenes.
Tienes que entrar a los 3 puntitos que hay abajo, segundo icono de la izquierda. Luego entras en Hybrid Coach y ahí aparece el consumo resumido en semanas, meses o años. Incluso puedes ver el consumo en cada viaje, el mapa de por dónde has usado el eléctrico, las zonas en las que has acelerado o frenado de forma eficiente, etc.No sé si es así ya que llevo poco tiempo con el coche.
Solo veo el consumo en el apartado de mi último viaje....
No sé pueden tener esos datos semanales, mensuales, ect...
Y consumo incluso desde que se usa el coche...
Me retiro claro al consumo de gasolina, no al uso eléctrico
Pues en viajes individuales si me sale, pero en resumenes tanto semanal, como mensual y anual no me sale nada del consumo en litros... Solo puntuación hybrida y tiempo en eléctrico.Tienes que entrar a los 3 puntitos que hay abajo, segundo icono de la izquierda. Luego entras en Hybrid Coach y ahí aparece el consumo resumido en semanas, meses o años. Incluso puedes ver el consumo en cada viaje, el mapa de por dónde has usado el eléctrico, las zonas en las que has acelerado o frenado de forma eficiente, etc.
Entre en la Play Store y actualiza la appPues en viajes individuales si me sale, pero en resumenes tanto semanal, como mensual y anual no me sale nada del consumo en litros... Solo puntuación hybrida y tiempo en eléctrico.