Nos han quitado las gráficas en MyT

Ivan.S

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Por lo que veo, en la última actualización, nos han eliminado las gráficas del apartado de hybrid coach. Nos pasa a todos o solo a unos pocos??? por otro lado, eso del copia y pega por parte de toyota para contestar las reseñas...
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por lo que veo, en la última actualización, nos han eliminado las gráficas del apartado de hybrid coach. Nos pasa a todos o solo a unos pocos??? por otro lado, eso del copia y pega por parte de toyota para contestar las reseñas...
Cierto, a mí también me ha desaparecido. Cada vez que la tocan van a peor.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí también se me ha modificado. Lo peor de todo para mí no son las gráficas, es que también han eliminado el resumen de consumo por semana, mes y año. Sólo se puede ver el consumo por viaje, lo que no sirve para nada. No hay cosa que me cabree más que toquen las cosas para empeorarlas :mad:
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Acabo de escribirles al correo que aparece como contacto dentro de la app. Os animo a todos a que lo hagáis, si pataleamos puede que lo tengan en cuenta para la siguiente actualización.
Buen fin de semana, cuidaos y cuidad de los demás. ;)
 

Ivan.S

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mí también se me ha modificado. Lo peor de todo para mí no son las gráficas, es que también han eliminado el resumen de consumo por semana, mes y año. Sólo se puede ver el consumo por viaje, lo que no sirve para nada. No hay cosa que me cabree más que toquen las cosas para empeorarlas :mad:
Exactamente, eso es lo que más nos orientaba a ver si mejorabas la conducción, o si ese día que tenías tanta prisa a influido mucho en tu balance semanal...

Esperemos que lo solucionen pronto.

Acabo de escribirles al correo que aparece como contacto dentro de la app. Os animo a todos a que lo hagáis, si pataleamos puede que lo tengan en cuenta para la siguiente actualización.
Buen fin de semana, cuidaos y cuidad de los demás. ;)
Ya lo hice, si te contestan coméntalo por favor. A ver si hay suerte y nos hacen caso.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo sí tengo las gráficas
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tengo la versión 4.1.0
Y a día de hoy sigo con gráficos y demás resúmenes
 

Ivan.S

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tengo la versión 4.1.0
Y a día de hoy sigo con gráficos y demás resúmenes
Yo con la versión 4.1.0 (30107) no tengo gráficos ni medias semanales, mensuales y anuales. a ver que pasa con ello.

Es más, he desinstalado y reinstalado la app y no tengo nada de lo mencionado.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo con la versión 4.1.0 (30107)
Pues esa mismo tengo yo. Comprobé por los dígitos que das en la propia aplicacion.
El coche es del 2021...no sé si tendrá que ver. De momento así sigue con todos los datos y recorridos.
 

Ivan.S

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues esa mismo tengo yo. Comprobé por los dígitos que das en la propia aplicacion.
El coche es del 2021...no sé si tendrá que ver. De momento así sigue con todos los datos y recorridos.
El mío también, abril de 2021. me imagino que en la próxima actualización lo solucionarán... a esperar toca.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me acaban de llamar de Toyota España para atenderme directamente por mi problema con la app. Según dicen es un fallo a nivel global, no que hayan eliminado la función. Están trabajando para solucionarlo.
El lado positivo es que me siento satisfecho por la atención al cliente. Punto positivo para Toyota España.
 

Ivan.S

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, hay nueva actualización y ya lo han solucionado. Bravo por toyota. Para algunos es una pijada, pero para mi son importantes esas gráficas y resumenes.

Me acaban de llamar de Toyota España para atenderme directamente por mi problema con la app. Según dicen es un fallo a nivel global, no que hayan eliminado la función. Están trabajando para solucionarlo.
El lado positivo es que me siento satisfecho por la atención al cliente. Punto positivo para Toyota España.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Versión 4.1.2
En mi caso sigo igual, vamos que no pierdo en ningún momento las gráficas y ahí siguen.
Me alegro que lo solucionaran para los que tenían fallo, a saber como fué esto.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, hay nueva actualización y ya lo han solucionado. Bravo por toyota. Para algunos es una pijada, pero para mi son importantes esas gráficas y resumenes.
Cierto, ya lo han solucionado. La verdad es que han sido rápidos.
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo no lo tengo arreglado todavía pero tiene buena pinta: Edito: Tenía una actualización pendiente y ya corrige el problema. Chapeau por Toyota.

borrame.png
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola pues yo actualicé la app y sigo con mi último viaje registrado el 7 de Mayo y el coche a viajado todos los días incluso el Sábado que estuve en Arevalo, seguiré esperando a ver si se actualizan los datos o la desinstalare y volveré a instalar
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
No sé si es así ya que llevo poco tiempo con el coche.
Solo veo el consumo en el apartado de mi último viaje....
No sé pueden tener esos datos semanales, mensuales, ect...
Y consumo incluso desde que se usa el coche...
Me retiro claro al consumo de gasolina, no al uso eléctrico
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No sé si es así ya que llevo poco tiempo con el coche.
Solo veo el consumo en el apartado de mi último viaje....
No sé pueden tener esos datos semanales, mensuales, ect...
Y consumo incluso desde que se usa el coche...
Me retiro claro al consumo de gasolina, no al uso eléctrico
Tienes que entrar a los 3 puntitos que hay abajo, segundo icono de la izquierda. Luego entras en Hybrid Coach y ahí aparece el consumo resumido en semanas, meses o años. Incluso puedes ver el consumo en cada viaje, el mapa de por dónde has usado el eléctrico, las zonas en las que has acelerado o frenado de forma eficiente, etc.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tienes que entrar a los 3 puntitos que hay abajo, segundo icono de la izquierda. Luego entras en Hybrid Coach y ahí aparece el consumo resumido en semanas, meses o años. Incluso puedes ver el consumo en cada viaje, el mapa de por dónde has usado el eléctrico, las zonas en las que has acelerado o frenado de forma eficiente, etc.
Pues en viajes individuales si me sale, pero en resumenes tanto semanal, como mensual y anual no me sale nada del consumo en litros... Solo puntuación hybrida y tiempo en eléctrico.
 

Adjuntos

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues en viajes individuales si me sale, pero en resumenes tanto semanal, como mensual y anual no me sale nada del consumo en litros... Solo puntuación hybrida y tiempo en eléctrico.
Entre en la Play Store y actualiza la app
 
Arriba