No sale la APP de Spotify en la pantalla de mi nuevo C-HR, (solucionado)

Némesis

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Hola,
Spotify se escucha automáticamente en el coche cuando lo abro en el móvil pero no consigo que salga la APP en la pantalla del coche, no está la APP de Spotify en la lista de Android auto que muestra el coche, sin embargo otras APP como una de radios de España que tengo instalada o el Whatsapp si sale...

Última edición:
No tendras una version modificada?

No
Es la versión gratis, puede ser por eso?... la de Youtube Music (YT Music) si sale...
Yo también tengo la versión gratis y sale en pantalla, como otras incidencias de este tipo, debe ser algún duende que se mete donde no debe

Lo has configurado en el movil para que salga?

Me
Hola,
Spotify se escucha automáticamente en el coche cuando lo abro en el móvil pero no consigo que salga la APP en la pantalla del coche, no está la APP de Spotify en la lista de Android auto que muestra el coche, sin embargo otras APP como una de radios de España que tengo instalada o el Whatsapp si sale...
Pasa lo mismo

Como se hace eso?

En los ajustes del móvil buscas Android auto y en las opciones están las APP que lleva, el problema es que tampoco sale Spotify en los ajustes de Android auto del móvil, no veo la manera de añadir Spotify a Android auto en el móvil y mucho menos en el coche...

En los ajustes del móvil buscas Android auto y en las opciones están las APP que lleva, el problema es que tampoco sale Spotify en los ajustes de Android auto del móvil, no veo la manera de añadir Spotify a Android auto en el móvil y mucho menos en el coche...
Es como dice @Némesis pero si no sale tendrás que ir al root del móvil, no es dificil por internet verás muchas ayudas. Te dejo un enlace

Es como dice @Némesis pero si no sale tendrás que ir al root del móvil, no es dificil por internet verás muchas ayudas. Te dejo un enlace

Solucionado!, en el vídeo del enlace que has puesto lo explica muy fácil.

Muchas gracias!!!

Aún no me ha dado tiempo ni de probar CarPlay ni de configurar la pantalla del cockpit más allá de poner los 2 diales y dentro del dial izq, el consumo medio y en el derecho el diagrama del tema híbrido. A ver esta semana si lo pillo por banda y termino de configurar todo. Al menos ya tengo bien controlada la pantalla grande, excepto el CarPlay

A mi si me sale en la pantalla la APP de spotify con Android auto pero no puedo abrirla, pulso en el icono y nada. Si lo abro en el móvil se reproduce la musica correctamente. ¿ creo que se debería de poder abrir como el resto de aplicaciones? ¿no?

A mi si me sale en la pantalla la APP de spotify con Android auto pero no puedo abrirla, pulso en el icono y nada. Si lo abro en el móvil se reproduce la musica correctamente. ¿ creo que se debería de poder abrir como el resto de aplicaciones? ¿no?

A mi me pasa lo mismo. Para poder usar el Spotify con la pantalla del coche tengo que poner darle al play en el móvil antes de conectarlo. Una vez que lo conecto mientras el móvil ya reproduce música ningún problema. (Tengo un MK1)

Al final me he acostumbrado a darle al play antes de conectar y listo, pero si se pudiera solucionar estaría guay.

Yo tengo Android auto con esta configuración y no tengo ningún problema Screenshot_20240604_130029_Android Auto.png

Volver