No entraba en mis planes comprar coche

Depende del modelo y del stock entiendo , pero por lo normal suele llegar un poco antes de lo que te dicen en un principio, al menos en mi caso que lo recojo este miércoles que viene.

...vaya desastre la DANA, muchos ánimos a todos los afectados!
Me das confianza en que llegue en fecha, y miiiil gracias por tu apoyo con la DANA, a nivel anímico es muy necesario y nos llena el alma :)

A mi lleva casi 1 mes de retraso desde la primera fecha que me indicaron
Ups! DeadEagleOps espero de corazón que te lo entreguen pronto. Yo estoy confiada ,pero ya veremos cuando se acerque la fecha. ¡Ya os iré contando!

Como lo siento Raskin, bien es cierto que lo principal es que estamos vivos, pero la situación sigue muy mal en todos los pueblos y viviendo a las afueras de Valencia que te voy a contar que no sepas, los coches son muy necesarios y más ahora que hay poco servicio de transporte debido a la DANA y a la cantidad de gente que necesitamos tirar de ellos. Raskin, aunque no nos conocemos me alegra mucho que estéis todos bien
Gracias Tara Rod nos consalidamos de alguna manera mutuamente, daños personales no hemos sufrido, ni nietos de 10 y 13 años ni hijo con 47, ni tampoco mi nuera, que le cogio la Dana un poco despues se salir del trabajo en Cheste le vino justo para llegar a casa.
Milagrosamente nos hemos salvado todos
En cuanto a materiales, que decirte si todos sabemos como esta la situación, todavia limpiando barro, Garages inundados los olores dificil respiración y la gran diferencia entre las imagenes de la Tv. y la realidad. Medio de transportes ningumo desde catarroja zona Florida, a la pista de silla, (con un poco de humor) con el coche se San Fernando y ratito a pie y otro andando. Daños materiales se recuperaran mas o menos poco a poco, pero los sicologicos perduraran en al gunas peronas para siempre yo todavia recuerdo y ahora mucho mas la riada de 1957
Saludos y esperando la llegada de nuestros necesarios vehiculos

Última edición:
Siento mucho lo que ha pasado, ¿al final el consorcio os paga el valor venal del coche?.

Y a todos los políticos, que os den.

Saludos y bienvenida al foro.

Siento mucho lo que ha pasado, ¿al final el consorcio os paga el valor venal del coche?.

Valor venal un coche de 6 años con 19.000 Km, site pagan y cuando la hagan el 30 % del precio de compra.
cuantas familias estan pagando hipoteca, mas prestamo coche, y otro prestamo para compra de otro.

¿ Donde encuentro yo un coche con 19.000 km que costo casi 30,000 €, por 8.000 € que supuesta veremos cuando pagan ?
La Dana se me llevado un BMW y un Peugeot 2008. ¿ Imposible encontrar por el precio que pagen por los 2, para compra un solo coche?
todos los políticos, que os den. Eso tendria que ser que pagaran la diferencia de sus bolsillos si los barrancos, rios y infraestructuras de carreteras estuvieran de otra manera, posiblemente se hubiera evitado la tragedia en gran parte de los daños

Última edición:
Valencia capital se ha librado de inundación de la Dana por el nuevo cauce del rio Turia, tributo que han pagado y pagaran los pueblos del Sud, si no ponen remedio al estar ahogados por las nuevas infraestructuras que han levantado, autopistas, desvíos, muros dejando los pueblos hundidos sin construir y ampliar nuevos canales y rios para la salida y evacuación de las aguas hacia el Mar y Albufera. y los que hay estan sin limpiar, llenos de cañas, arbustos, maleza incluso arboles como se muestra en las imagenes de la DANA

Última edición:
Valencia capital se ha librado de inundación de la Dana por el nuevo cauce del rio Turia, tributo que han pagado y pagaran los pueblos del Sud, si no ponen remedio al estar ahogados por las nuevas infraestructuras que han levantado, autopistas, desvíos, muros dejando los pueblos hundidos sin construir y ampliar nuevos canales y rios para la salida y evacuación de las aguas hacia el Mar y Albufera. y los que hay estan sin limpiar, llenos de cañas, arbustos, maleza incluso arboles como se muestra en las imagenes de la DANA
Ánimo! No se me ocurre que más decir. Nosotros vivimos en Bétera, pero tenemos amigos y conocidos en muchos pueblos afectados. Es para llorar. Va a costar mucho levantar cabeza. Y siempre dando gracias si no habéis sufrido ninguna desgracia familiar. Molt d’anim!

Como lo siento Raskin, bien es cierto que lo principal es que estamos vivos, pero la situación sigue muy mal en todos los pueblos y viviendo a las afueras de Valencia que te voy a contar que no sepas, los coches son muy necesarios y más ahora que hay poco servicio de transporte debido a la DANA y a la cantidad de gente que necesitamos tirar de ellos. Raskin, aunque no nos conocemos me alegra mucho que estéis todos bien
Gracias igualmente com mis mejores deseos 1732455342707.png

Última edición:
Ánimo! No se me ocurre que más decir. Nosotros vivimos en Bétera, pero tenemos amigos y conocidos en muchos pueblos afectados. Es para llorar. Va a costar mucho levantar cabeza. Y siempre dando gracias si no habéis sufrido ninguna desgracia familiar. Molt d’anim!
El anim la solaritat y amabilitat de les persones es lo que mos mante, que seria de nosaltres sense respaldo elles

Muchas gracias por mostrar tu interes al que correspondo de igual manera1732459226793.png

Gracias Tara Rod nos consalidamos de alguna manera mutuamente, daños personales no hemos sufrido, ni nietos de 10 y 13 años ni hijo con 47, ni tampoco mi nuera, que le cogio la Dana un poco despues se salir del trabajo en Cheste le vino justo para llegar a casa.
Milagrosamente nos hemos salvado todos
En cuanto a materiales, que decirte si todos sabemos como esta la situación, todavia limpiando barro, Garages inundados los olores dificil respiración y la gran diferencia entre las imagenes de la Tv. y la realidad. Medio de transportes ningumo desde catarroja zona Florida, a la pista de silla, (con un poco de humor) con el coche se San Fernando y ratito a pie y otro andando. Daños materiales se recuperaran mas o menos poco a poco, pero los sicologicos perduraran en al gunas peronas para siempre yo todavia recuerdo y ahora mucho mas la riada de 1957
Saludos y esperando la llegada de nuestros necesarios vehiculos
¡Dos riadas Raskin! Eres una superviviente nata, yo no si aguantaría pasar por esto de nuevo, como dices los daños psicológicos perdurarán, se que volveré a ser yo misma mas pronto que tarde, pero como tú dices esto no olvidará nunca. Viendo como van las cosas nuestras ciudades tardarán años en recuperarse, aun así no pierdo la esperanza.

¡Dos riadas Raskin! Eres una superviviente nata, yo no si aguantaría pasar por esto de nuevo, como dices los daños psicológicos perdurarán, se que volveré a ser yo misma mas pronto que tarde, pero como tú dices esto no olvidará nunca. Viendo como van las cosas nuestras ciudades tardarán años en recuperarse, aun así no pierdo la esperanza.
Si la del 1957 me cogio con 8 años y esta con 75 y ya puesto espero ver la del 2025 por lo menos
pasar por esto de nuevo No es voluntario ni agradable pero las circustacias mandan

Rojillo en mi caso sera nada, tenia un Mercedes CLK 320 cabrio, fue una herencia de mi padre por lo que por valor sentimental para mi no tenía precio( tenía 17 años pero estaba como el primer día) mi ilusión era convertirlo en coche clásico, ya nunca llegara a pasar :( por mucho que me den no me van q compensar a nivel emocional (y te adelanto que me van a dar nada, es el valor venal por 0.10 mas el 20%)
Opino como tú, a los políticos, a todos, que les den, se podían haber salvado muchas vidas y su ineptitud ha provocado una gran tragedia.

Última edición:
Rojilli en mi caso sera nada, tenia un Mercedes CLK 320 cabrio, fue una herencia de mi padre por lo que por valor sentimental para mi no tenía precio( tenía 17 años pero estaba como el primer día) mi ilusión era convertirlo en coche clásico, ya nunca llegara a pasar :( por mucho que me den no me van q compensar a nivel emocional (y te adelanto que me van a dar nada, es el valor venal por 0.10 mas el 20%)
Opino como tú a los políticos, a todos, que les den, se podían haber salvado muchas vidas y su ineptitud ha provocado una gran tragedia.
Yo tambien he salvado un Mercedes E 270 Avangarde matriculado en el 5 de Enero, 2005 dia Reyes con 38.000 Km, esperando 10 años que quedan para hacerlo Historico

Última edición:
Hola, acabo de entrar en este foro. Mi CHR advance 200 H, pedido en Agosto, me lo han entregado hace dos días. Ahora estoy en proceso de entender todas sus opciones. Tenía otro CHR DE 2021 que he entregado. Hay pocas diferencias entre ellos en cuanto a seguridad y prestaciones, pero el nuevo es una pasada.

El anim la solaritat y amabilitat de les persones es lo que mos mante, que seria de nosaltres sense respaldo elles
El meu germa está tot el mes anat per ahí. Torna cansat pero felic de poder ajudar. Anim!

Volver