No entraba en mis planes comprar coche

Tara Rod

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Escribo desde Valencia y la verdad que hasta hace más o menos un mes no entraba en mis planes comprar coche, pero la necesidad obliga y hay que seguir adelante con optimismo.

Gracias a consejos de amigos y a vuestro foro mi elección es un Toyota C-hr 200, advance, color Mediterráneo.

A mediados de diciembre me lo entregarán :) ¿sabéis si suelen respetar los plazos de entrega?

Última edición:
Ya siento lo que ha pasado.

A mí incluso se me adelantó la entrega un par de semanas. Espero que no se te haga muy largo y que disfrutes tu nueva nave.

en
Escribo desde Valencia y la verdad que hasta hace más o menos un mes no entraba en mis planes comprar coche, pero la necesidad obliga y hay que seguir adelante con optimismo.
ecesitas levantar las 4 ruedas para moverlo uede
Gracias a consejos de amigos amigos y a vuestro foro mi elección es un Toyota C-hr 200, advance, color Mediterráneo.

A mediados de diciembre me lo entregarán :) ¿sabéis si suelen respetar los plazos de entrega?
Yo tambien soy de Valencia horta sud pedido en concesionario SAKURAUTO,S.A .Tiene2 puntos de venta (creo que no hay otro en Valencia)
Respetar plazos entrega :roflmao: :LOL: :mad: a mi me han cambiado el conce 4 veces la fecha de entrega pedido 8 de agosto
1º fecha entrega 17 de septiembre
2º fecha entrega 20 de Octbre
3º fecha entrega 14 al 19 de Noviembre
4º fecha entrega del 4 al 12 diciembre
y sigo sin tenerlo 140 advance No se influye la zona, el modelo, si esta en Stok, el conce, o el mio se lo han pasado a algum amigo del vendedor:mad::mad::mad: y mas cabreado que una mona hasta el punto que si me se cruzan los cables cancelo la reserva

Última edición:
Mil gracias por tu apoyo Daten :), aún queda mucho por hacer pero hay que continuar.
Gracias a vosotros estoy segura que no me he equivocado en mi elección, ya estoy deseando que llegue, la verdad que cuando fui al concesionario y me dijeron que en diciembre me lo entregaban no me lo creía (a un conocido le dijeron 7 meses y fue lo que le tardó) espero tener suerte como fue tu caso.

¡Ostras @RASKIN! ¿En Valencia? Me pareció poco cuando me dijeron que en un mes me lo entregaban. Ojala tenga suerte, estoy con un coche prestado y la verdad que me hace mucha falta. Ojalá te lo entreguen pronto, acabo de ver que eres de mi zona, aunque no lo parezca casi que has tenido suerte con el tema del retraso, lograste salvar el coche gracias a eso ;)

Última edición:
Yo lo pedí el 16 de octubre y el mío ya está en el concesionario. Lo recojo la semana,ama que viene

@Amparo73 que suerteeee! y que buena noticia para mi, me das esperanza de que la entrega sea a tiempo :) Disfruta mucho de tu nuevo coche!

Siento mucho lo que habéis pasado. La entrega no suele demorarse mucho, algunos tuvimos suerte y se adelantaron.

¡Ostras @RASKIN! ¿En Valencia? Me pareció poco cuando me dijeron que en un mes me lo entregaban. Ojala tenga suerte, estoy con un coche prestado y la verdad que me hace mucha falta. Ojalá te lo entreguen pronto, acabo de ver que eres de mi zona, aunque no lo parezca casi que has tenido suerte con el tema del retraso, lograste salvar el coche gracias a eso ;)
Mi zona es Castellar y la inundacion ha llegado justo 1 bajo antes del mio a quedado al nivel de la acera

Siento lo que a pasado, si te sirve a
Mí me tardo 2 Meses desde que hice el pedido.
Mucha suerte y que todo se solucione lo mejor posible

Mi zona es Castellar y la inundacion ha llegado justo 1 bajo antes del mio a quedado al nivel de la acera
Yo de Benetússer. Me pilló de pleno, dentro del coche a 200 metros de mi casa, después de todo lo pasado todo Lo que venga será mejor :) Ánimo Raskin que en nada lo tendras contigo!

Siento lo que a pasado, si te sirve a
Mí me tardo 2 Meses desde que hice el pedido.
Mucha suerte y que todo se solucione lo mejor posible
Mil gracias Luisy 31, ya estoy deseando que llegue mediados de diciembre, solo falta que un poquito de suerte me acompañe :)

Depende del modelo y del stock entiendo , pero por lo normal suele llegar un poco antes de lo que te dicen en un principio, al menos en mi caso que lo recojo este miércoles que viene.

...vaya desastre la DANA, muchos ánimos a todos los afectados!

Gracias a consejos de amigos amigos y a vuestro foro mi elección es un Toyota C-hr 200, advance, color Mediterráneo.

A mi lleva casi 1 mes de retraso desde la primera fecha que me indicaron

Mi hijo en catarroja y ha perdido los 2 coches el suyo y el de su esposa los saco del garaje y se los llevo la riada 2 mts. de agua por encima de la calle
Como lo siento Raskin, bien es cierto que lo principal es que estamos vivos, pero la situación sigue muy mal en todos los pueblos y viviendo a las afueras de Valencia que te voy a contar que no sepas, los coches son muy necesarios y más ahora que hay poco servicio de transporte debido a la DANA y a la cantidad de gente que necesitamos tirar de ellos. Raskin, aunque no nos conocemos me alegra mucho que estéis todos bien

Volver