No entiendo el desgaste/manchas en apoyabrazos

gutidedoce

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
IMG_1422.jpeg

En la foto apenas se aprecia pero no tiene ningun tipo de sentido. Los materiales dejan muchísimo que desear y ya no hablar de la pintura.

Va a haber que hacerle tratamiento cerámico también al interior :LOL:. No sé si existe :unsure:

Es que no tiene ningun tipo de sentido. De la oficina a casa y viceversa. Siempre apoyando camisa de manga larga

Va a haber que hacerle tratamiento cerámico también al interior :LOL:. No sé si existe :unsure:
Existe Toyota protect para asientos, igual existe alguno para el resto de materiales del interior. :LOL:
La realidad es que se ensucia con solo mirarlo.

La realidad es que sí que existe el tratamiento para tapicerías, el precio ya desconozco si es mayor o menor que para la chapa :rolleyes:

Poner tela en el tirador de la puerta, con todos los respetos, no es lo más adecuado.

A mi me lo protegieron con lo que hice. Exterior, cristales, llantas, plásticos interiores y tapicería.

Alguien sabe precio de este tratamiento?

Es increíble que con un coche nuevo nos tengamos que plantear si hacer un tratamiento de pintura exterior, tratamiento de interiores, cambio del equipo de música de serie, insonorizaciones varias, sustitución de las bombillas no led...

No me había pasado esto con ningún coche de los que he tenido antes. Serán los tiempos que corren, será que ahora hacen los coches a medias, seremos nosotros que exigimos mucho... da que pensar. Dicho lo cual, a por el Bacardí, ¿no Cript? :)

El mío está igual y eso que no suelo apoyar el brazo. Debe ser por la buena calidad de la tela.

A ver, ya vengo de vuelta de Toyota como he dicho varias veces, muy fiable sin duda alguna pero los acabados distan mucho de ser incluso mediocres, pensaba que peores que los del rav no serían, pues si lo son.
Los guarnecidos (sobre todo los pilares b y c por debajo) son negros en varias tonalidades y diferentes brillos, según les de la luz así los ves más o menos, y si, son reciclados pero no tiene nada que ver para la calidad tan mala que tienen, lexus que como bien sabemos es Toyota por norma general no tienen estos problemas de calidad, por lo que entiendo que Toyota sabe de sobra la morralla que mete y sigue haciéndolo, se la trae el pairo porque no han dejado de vender por este motivo, sino todo lo contrario… vende más, motivo por el que no va a cambiar nada

Al final daré la razón a los Haters
Creo que con el mk2 se han quedado a gusto, bastante peor en acabados que el mk1
Esperemos que en futuros Restilyngs lo vayan cambiando....
Es lo que tiene ser de "los primeros" en comprar un modelo...

Creo que con el mk2 se han quedado a gusto, bastante peor en acabados que el mk1
Yo más bien pienso que es lo que tiene tener un Toyota

A ver… también depende de los acabados. El que yo tengo tiene esa parte de las puertas de piel vuelta o velour o como lo llamen, y la tapicería es de cuero. No tengo quejas… Los del gr sport creo que tampoco la tendrán… Pero en el active y el advance pues hay que tener más cuidado con la tapicería por estas cosas…. Creo yo

A ver… también depende de los acabados. El que yo tengo tiene esa parte de las puertas de piel vuelta o velour o como lo llamen, y la tapicería es de cuero. No tengo quejas… Los del gr sport creo que tampoco la tendrán… Pero en el active y el advance pues hay que tener más cuidado con la tapicería por estas cosas…. Creo yo
Yo tengo el mk1 advance a secas....y sin quejas
Por tanto, los advance han bajado mucho en acabados

Alguien que nos confirme que el GR Sport los lleva en cuero vegano de ese o piel ? es para un amigo jajajaja

A ver, ya vengo de vuelta de Toyota como he dicho varias veces, muy fiable sin duda alguna pero los acabados distan mucho de ser incluso mediocres, pensaba que peores que los del rav no serían, pues si lo son.
Los guarnecidos (sobre todo los pilares b y c por debajo) son negros en varias tonalidades y diferentes brillos, según les de la luz así los ves más o menos, y si, son reciclados pero no tiene nada que ver para la calidad tan mala que tienen, lexus que como bien sabemos es Toyota por norma general no tienen estos problemas de calidad, por lo que entiendo que Toyota sabe de sobra la morralla que mete y sigue haciéndolo, se la trae el pairo porque no han dejado de vender por este motivo, sino todo lo contrario… vende más, motivo por el que no va a cambiar nada
[/QUOTE
Opino similar, el problema es que en este mundo del automóvil no les queda otra que ser competitivo, si ahora comparamos en cuanto a precio en el momento de comprar, podemos observar que hay muchas marcas con calidades similares, si buscamos algún acabado a mejor, los precios se disparan. Esperemos que el resto de elementos y no me refiero al tema híbrido no sean tan cutres.

La verdad q la idea de un tirador en tela no es nada buena. Aun así yo no tengo tanta queja de los interiores. Entiendo q esa pieza se podrá limpiar y si llega a estar muy deshecha incluso retapizar como nos salga de dentro

Alguien que nos confirme que el GR Sport los lleva en cuero vegano de ese o piel ? es para un amigo jajajaja
Te lo confirmo. Tanto las puertas delanteras como la tapicería de los asientos es ese tipo de piel vuelta o velour (como si fuera ante para que me entiendas), con los detalles del logo Gr Sport y pespuntes en rojo. Muy chula y seguro que tendrá buen aguante (supongo…)

A día de hoy y después de meses con el mk2, te puedo asegurar que en mil aspectos el mk1 es mejor y me explico más abajo…
En cuanto a acabados, viniendo del dynamic plus con tapicería de cuero y los detalles azulitos ahora con el premiere con el velour y el cuero con pespuntes azufre no lo noto tanto.
Lo positivo. El nuevo modelo tiene cosas que le dan un plus con respecto al modelo anterior: techo solar, cámara 360, luces prismaled adaptativas (las que hacen magia), diseño interior del cockpit del piloto todo más a mano, la palanca con un diseño más moderno, menos negro piano, las lucecillas, la pantalla, el cargador inalámbrico y la bandeja para dejar el móvil más amplia, un pelín de menor consumo pero tampoco de escándalo, más tiempo en eléctrico… Muchos de estos aspectos que señalo fueron los que me animaron a cambiar. Suponiendo en mi inocencia que todo lo demás funcionaría igual que en el mk1.
PERO en cuanto a funcionamiento, el mk1 era un coche más pulido tanto en el tema gestión de potencia/caballos, eCVT o como se diga, multimedia…
Luego las ADAs…, el mk1 tendría menos ayudas a la conducción pero funcionaban todas como debían. En este… pues teniendo en cuenta que algunas se tienen que desactivar para llevar un viaje tranquilo…, ahí está la respuesta. Por otro lado, tanto que he hablado bien de los faros prismaled adaptativos que hacen magia… En carreteras locales y comarcales de doble sentido son perfectas, mejor que en el mk1, no deslumbran, pero en autovía/autopista con tanta señal y tantos ojos de gato por doquier… el sistema se hace la picha un lío. Cuanto más catadióptrico, señales relucientes, ojos de gato y demás fuentes de iluminación que tenga la vía, más loco se vuelve el sistema detectándolo todo como vehículos que vienen de frente. El otro día viniendo de Madrid, al pillar en Burgos la autovía Burgos-León tuvimos que desactivar el automático porque eso parecía una discoteca…
Por todo ello me reitero…, con mi nuevo mk2 tengo una relación de amor/odio importante…, por lo que si yo ahora supiera todo esto…, quizás me habría quedado con el mk1 y no lo habría cambiado… Las pegas van pesando más con el tiempo porque no veo que las estén solucionando… No al menos en los que ya tenemos el coche…
Lo siento pero lo tenía que decir. Es mi opinión completamente personal y subjetiva, porque lo que a mí me molesta puede que a la inmensa mayoría no le afecte… Y menos mal que me fui al premiere…, si me hubiera quedado con otro acabado que no tuviera los pluses que tengo en este…, estaría bastante desilusionada… :cry:

Volver