Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabias palabra my lord .Pues todo depende. Yo utilizo el coche mas pequeño para ir a trabajar, en un trayecto urbano a 4 km de mi casa. De garaje a garaje. Para este caso es absurdo usar unos "michelindelcoponbendito GTX ultra con megaperls", valen unos coreanos decentes (que los hay). Ojo chinorris no, eso ya si que es ruleta rusa..
Eso si, para el coche que mas carretera hace si que considero imortante calzarlo adecuadamente.
Podeis hacer una comparacion muy clara: Los que correis (que ahora se llaman "runners", vaya gilipollez): ¿qué os poneis en los pies? ¿unas buenas zapatillas de 100 pavos o unas zapatillas marca "El Traidor" de las que venden en Alcampo?
Recordad mis jovenes padawan: EL DINERO DE LOS POBRES SE GASTA DOS VECES.
No creo que "barato" sea sinónimo de mala calidad. Todos los productos necesitan pasar unos controles de calidad solamente para poder ser comercializados en la UE. Además de lo anterior, cada uno tendrá sus características y calidades... Hay numerosas web de venta de neumáticos con valoraciones realizadas por los propios usuarios a nivel de ruido, durabilidad, agarre en seco y mojado.