Pedro J
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Yo tengo el "justito" touch go plus y el navegador funciona bien, lo veo correcto, sin más, coyote funciona bien, los avisos de tráfico funcionan de lujo, en general no es tan malo, lo único que le achaco es la conectividad con mirrorlink que la palabra para definirla sería "pésima", conectar conecta pero luego tienes que estar con historias: que si abrir en segundo plano, que se cierra y tienes que volver a abrir etc, y que no tenga Android auto y car play.
Del JBL que decir... pues para mí, suena bien, lo justo y poco más, es distinto a lo que estaba acostumbrado, el sonido viene como del centro del salpicadero, en el equipo Philips que tenía en mí anterior coche, con la pegada contundente del subwofer que cuando le daba caña le vibraba el culillo a la mujer
y de sus 8 altavoces y su etapa de potencia, el sonido venía de todos los lados, los altavoces traseros sonaban igual que los delanteros, osea muy fuerte
, no entiendo la distribución del sonido JBL donde el subwofer no hace su función o por lo menos yo no lo percibo como tal y los altavoces traseros parecen de adorno de lo flojito que suenan cuando pasas el sonido a la parte trasera, con todo esto no digo que suene mal, ya que cuando tienes el sonido repartido suena muy fuerte y con claridad (estoy hablando de archivos flac), está es mí opinión
.
Del JBL que decir... pues para mí, suena bien, lo justo y poco más, es distinto a lo que estaba acostumbrado, el sonido viene como del centro del salpicadero, en el equipo Philips que tenía en mí anterior coche, con la pegada contundente del subwofer que cuando le daba caña le vibraba el culillo a la mujer