Navegador

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo el "justito" touch go plus y el navegador funciona bien, lo veo correcto, sin más, coyote funciona bien, los avisos de tráfico funcionan de lujo, en general no es tan malo, lo único que le achaco es la conectividad con mirrorlink que la palabra para definirla sería "pésima", conectar conecta pero luego tienes que estar con historias: que si abrir en segundo plano, que se cierra y tienes que volver a abrir etc, y que no tenga Android auto y car play.
Del JBL que decir... pues para mí, suena bien, lo justo y poco más, es distinto a lo que estaba acostumbrado, el sonido viene como del centro del salpicadero, en el equipo Philips que tenía en mí anterior coche, con la pegada contundente del subwofer que cuando le daba caña le vibraba el culillo a la mujer:whistle: y de sus 8 altavoces y su etapa de potencia, el sonido venía de todos los lados, los altavoces traseros sonaban igual que los delanteros, osea muy fuerte :eek:, no entiendo la distribución del sonido JBL donde el subwofer no hace su función o por lo menos yo no lo percibo como tal y los altavoces traseros parecen de adorno de lo flojito que suenan cuando pasas el sonido a la parte trasera, con todo esto no digo que suene mal, ya que cuando tienes el sonido repartido suena muy fuerte y con claridad (estoy hablando de archivos flac), está es mí opinión :).
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahí va factura real de navegador 2&go
Qué barbaridad! Es un abuso!
Si. El waze es mejor. Nadie lo niega.
Pero hay que valorar lo que te da el Touch y la comodidad de tenerlo ya en pantalla grande integrada.
Yo uso el coche a diario y el navegador casi que también y tener el móvil colocado en un soporte, tener que enchufarlo, que se calienta con el aire en invierno,... Pues me vale el Touch.
Por eso, ahora que está a punto de salir algo de calidad muy muy pero que muyyyyy superior, de Pioneer (a ver el precio) o lo de Ownice (tablet multimedia Android que dicen que ya está adaptado) seguramente a precio bastante menor o aunque fuera parecido a esos 250€ si tiene buenas prestaciones y hardware ...
Creo que lo mejor sería esperar a tener 2 o 3 opciones, valorar características y precios y tomar una decisión.

También es de risa que nuestro coche no tenga una bandeja para el móvil en vez del posavasos más cercano al USB, y otra conexión USB. Como sabían que el Mirror link lo íbamos a usar lo mismo que una secadora de ropa en Egipto... :roflmao::sick::roflmao: :D:p
 

479685

Forero Experto
Qué barbaridad! Es un abuso!

Por eso, ahora que está a punto de salir algo de calidad muy muy pero que muyyyyy superior, de Pioneer (a ver el precio) o lo de Ownice (tablet multimedia Android que dicen que ya está adaptado) seguramente a precio bastante menor o aunque fuera parecido a esos 250€ si tiene buenas prestaciones y hardware ...
Creo que lo mejor sería esperar a tener 2 o 3 opciones, valorar características y precios y tomar una decisión.

También es de risa que nuestro coche no tenga una bandeja para el móvil en vez del posavasos más cercano al USB, y otra conexión USB. Como sabían que el Mirror link lo íbamos a usar lo mismo que una secadora de ropa en Egipto... :roflmao::sick::roflmao: :D:p
:roflmao: que cab***.
 

DaniCHR-Pucela

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo le compré de km 0 y venía sin navegador por lo que le puse a mayores, y fueron 800 euros. El mio es el Touch to normal sin el control de voz. Sinceramente creo que no lo vale, me parece una exageración el precio y mas teniendo en cuenta que a mi me pusieron la antena mal y me toco ir a cambiarla. Ahora va bien pero aun asi me parece que se pasan con el precio del navegador y creo que por 800 euros ya podría llevar los controles de voz y no que para ello me pedian 1100€.
 

479685

Forero Experto
Yo le compré de km 0 y venía sin navegador por lo que le puse a mayores, y fueron 800 euros. El mio es el Touch to normal sin el control de voz. Sinceramente creo que no lo vale, me parece una exageración el precio y mas teniendo en cuenta que a mi me pusieron la antena mal y me toco ir a cambiarla. Ahora va bien pero aun asi me parece que se pasan con el precio del navegador y creo que por 800 euros ya podría llevar los controles de voz y no que para ello me pedian 1100€.
Si, es caro, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
Por eso digo que depende del presupuesto y la utilidad que se le de.
Para mí, usarlo cada día "compensa" por no tener que tirar de móvil y los inconvenientes que eso conlleva.
Si hubiera otra alternativa clara sería otra cosa.
 

DaniCHR-Pucela

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, es caro, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
Por eso digo que depende del presupuesto y la utilidad que se le de.
Para mí, usarlo cada día "compensa" por no tener que tirar de móvil y los inconvenientes que eso conlleva.
Si hubiera otra alternativa clara sería otra cosa.
Claro, me parece que ahora es imprescindible llevar navegador en el coche por eso le puse y por lo que dices de no andar tirando siempre de datos del movil, yo vengo de un megane coupe del 99 y siempre me tocaba tirar del movil.
 

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo lo puse porque me ofrecieron cuando llegó el coche el navegador+4 revisiones + año extra de garantía por 610€, era una oferta "inrechazable". Yo creo que ya lo tenía montado sin haberlo pedido y les daba pereza desinstalarlo jeje
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo le compré de km 0 y venía sin navegador por lo que le puse a mayores, y fueron 800 euros. El mio es el Touch to normal sin el control de voz. Sinceramente creo que no lo vale, me parece una exageración el precio y mas teniendo en cuenta que a mi me pusieron la antena mal y me toco ir a cambiarla. Ahora va bien pero aun asi me parece que se pasan con el precio del navegador y creo que por 800 euros ya podría llevar los controles de voz y no que para ello me pedian 1100€.
Yo lo puse porque me ofrecieron cuando llegó el coche el navegador+4 revisiones + año extra de garantía por 610€, era una oferta "inrechazable". Yo creo que ya lo tenía montado sin haberlo pedido y les daba pereza desinstalarlo jeje
Para mí no valía ni los 400€ por los que me ofrecieron instalar el go, que me lo intentaron meter por los ojos, pero bueno... Con las 4 revisiones está muy bien estos 610€.
Si hubiera sido un buen multimedia si lo hubiera puesto por esos 400€.

Sinceramente prefiero poner algo mucho mejor por ese precio o seguramente menos, sea el Pioneer o el Ownice o lo que salga.
 
Arriba