NachoT
Forero Experto
Los iphone no son compatibles con mirrorlink.Yo tengo un iPhone XS y nada de nada !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los iphone no son compatibles con mirrorlink.Yo tengo un iPhone XS y nada de nada !!
Hay dos versiones del navegador Sygic. Tienes que instalar la que pone Car Connected. También es necesario que tu móvil sea compatible con Mirrorlink, lo que puedes comprobar en su web.
Por aquí hay varios foreros que han comprado el módulo de mapas el Wallapop por unos 200€Hola, soy otro de los que “la ha cagado” pidiendo mi chr sin navegador
Ahora me encuentro con un pantallón enorme que no me sirve apenas para nada.
Utilizo iphone 6 y pongo el navegador de google maps en el móvil. Me estoy planteando comprar un tomtom o similar y ponerlo encima del pantallón del chr con una ventosa o algo así .
Alguien que me ilumine, por favor.
Gracias
Por una inversión parecida cambias el equipo entero y tendrás un pantallon con muchas posibilidadesHola, soy otro de los que “la ha cagado” pidiendo mi chr sin navegador
Ahora me encuentro con un pantallón enorme que no me sirve apenas para nada.
Utilizo iphone 6 y pongo el navegador de google maps en el móvil. Me estoy planteando comprar un tomtom o similar y ponerlo encima del pantallón del chr con una ventosa o algo así .
Alguien que me ilumine, por favor.
Gracias
Si @Chusplas pero no todo el mundo se atreve a hacer lo de vosotros ¡¡¡Por una inversión parecida cambias el equipo entero y tendrás un pantallon con muchas posibilidades
toooooooouche jajajajaSi @Chusplas pero no todo el mundo se atreve a hacer lo de vosotros ¡¡¡
Sin comentarios....Ya me gustaría a mi tener un manitas que me hicieron esas cosas en el coche y en la casa, ya lo recompensaria yo bien![]()
Pero el producto final no es el mismoBuenas la solución de Carsolutions no la veo viable, caro el producto y carísimo los gastos de envío, y si a eso tenemos que poner la mano de obra de alguien que me lo ponga. Conclusión sale más a cuenta pasar por el concesionario
Buenas la solución de Carsolutions no la veo viable, caro el producto y carísimo los gastos de envío, y si a eso tenemos que poner la mano de obra de alguien que me lo ponga. Conclusión sale más a cuenta pasar por el concesionario