Navegador si o no

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay dos versiones del navegador Sygic. Tienes que instalar la que pone Car Connected. También es necesario que tu móvil sea compatible con Mirrorlink, lo que puedes comprobar en su web.
Yo tengo sigic y también la opción para carplay, pero claro nuestro auto no tiene carplay por lo que no sirve
 

157865

Forero Experto


"Si usas un GPS antiguo, es muy probable que deje de funcionar el 6 de abril
Si tienes un GPS antiguo en tu coche, y el fabricante no hizo correctamente la implementación o ha sido actualizado debidamente, el próximo 6 de abril dejará de funcionar. El fallo está relacionado con el funcionamiento básico del navegador GPS, que coteja la hora que recibe del satélite."

"Los más modernos posteriores a 2010 están protegidos ante este fallo"

Algunos GPS dejarán de funcionar el 6 de abril: cómo saber si estás afectado Fuente: adslzone

La solución si estás afectado, actualizar con el último firmware del fabricante.

*Esta noticia lleva ya unos días dando vueltas y aunque este no sea el hilo más apropiado la dejo aquí por no abrir otro solamente para ella.
 
Última edición:

Angelmen

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, soy otro de los que “la ha cagado” pidiendo mi chr sin navegador
Ahora me encuentro con un pantallón enorme que no me sirve apenas para nada.
Utilizo iphone 6 y pongo el navegador de google maps en el móvil. Me estoy planteando comprar un tomtom o similar y ponerlo encima del pantallón del chr con una ventosa o algo así .
Alguien que me ilumine, por favor.
Gracias
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, soy otro de los que “la ha cagado” pidiendo mi chr sin navegador
Ahora me encuentro con un pantallón enorme que no me sirve apenas para nada.
Utilizo iphone 6 y pongo el navegador de google maps en el móvil. Me estoy planteando comprar un tomtom o similar y ponerlo encima del pantallón del chr con una ventosa o algo así .
Alguien que me ilumine, por favor.
Gracias
Por aquí hay varios foreros que han comprado el módulo de mapas el Wallapop por unos 200€
No es mi caso, pero parece que hay buenas referencias.
Creo que este hilo habla de ello, aunque creo que hay alguno más
Modulo navegador en wallapop
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, soy otro de los que “la ha cagado” pidiendo mi chr sin navegador
Ahora me encuentro con un pantallón enorme que no me sirve apenas para nada.
Utilizo iphone 6 y pongo el navegador de google maps en el móvil. Me estoy planteando comprar un tomtom o similar y ponerlo encima del pantallón del chr con una ventosa o algo así .
Alguien que me ilumine, por favor.
Gracias
Por una inversión parecida cambias el equipo entero y tendrás un pantallon con muchas posibilidades
 

smontoy63

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes,

Yo el año pasado me decidi por el Advance con Full LED y audio JBL aunque sin el GO.

Ahora estoy un poco arrepentido de no haber cogido el navegador, hay alguna alternetiva que no sea la del movil.

Gracias por todo
 

157865

Forero Experto
@smontoy63 Tienes la del compañero @Chusplas que ha creado un hilo con el equipo Android Dasaita (se cambia la pantalla)

Tienes la de Carsolutions (un módulo basado en el Touch 2 GO que mantiene la pantalla)

Y también puedes encontrar un módulo Touch 2 GO o GO Plus de segunda mano como el que vendió hace poco un compañero por aquí a muy buen precio, porque a estas alturas, poner el original de primera mano solo merece la pena si lo negocias en precio del coche o te lo dan por PPD.
 
Última edición:

smontoy63

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas la solución de Carsolutions no la veo viable, caro el producto y carísimo los gastos de envío, y si a eso tenemos que poner la mano de obra de alguien que me lo ponga. Conclusión sale más a cuenta pasar por el concesionario
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas la solución de Carsolutions no la veo viable, caro el producto y carísimo los gastos de envío, y si a eso tenemos que poner la mano de obra de alguien que me lo ponga. Conclusión sale más a cuenta pasar por el concesionario
Pero el producto final no es el mismo ;)
No es lo mismo el navegador del touch que un Android auto o apple cargo, tenlo en cuenta
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas la solución de Carsolutions no la veo viable, caro el producto y carísimo los gastos de envío, y si a eso tenemos que poner la mano de obra de alguien que me lo ponga. Conclusión sale más a cuenta pasar por el concesionario
El módulo de car solutions vale sobre los seiscientos y pico de euros + mano de obra. El go vale ochocientos y pico + mano de obra y el go+ mil y pico mas mano de obra (precios de concesionario). No veo porqué no sale a cuenta.
 
Arriba