Antonios
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Rojo Tokio bitono
Hola, me acabo de presentar y os expongo mi primera duda. Tengo el Touch2 & GO con navegador, mi problema es que al tener una ruta programada al apagar y encender el vehículo la ruta programada la pierdo teniendo que volver a poner todo otra vez. En mi antiguo Yaris esto no pasaba, incluso con el Tom Tom que tengo tampoco. Por mucho que miro las configuraciones no veo (o no se ver) nada que pueda relacionar con esto.
Os pasa también a vosotros?
Y por no abrir otro hilo y también relacionado con el navegador, es el tema del sonido, sé que hay un sonido para el navegador y otro general, pero si pongo el navegador por decir algo al 4 y luego al escuchar la radio bajo el sonido general también baja el del navegador quedando prácticamente mudo, es decir, no van muy independientes que digamos. Es una guerra constante de subir/bajar sonido radio o navegador.
Gracias por vuestra atención.
Os pasa también a vosotros?
Y por no abrir otro hilo y también relacionado con el navegador, es el tema del sonido, sé que hay un sonido para el navegador y otro general, pero si pongo el navegador por decir algo al 4 y luego al escuchar la radio bajo el sonido general también baja el del navegador quedando prácticamente mudo, es decir, no van muy independientes que digamos. Es una guerra constante de subir/bajar sonido radio o navegador.
Gracias por vuestra atención.