Navegador pierde ruta al hacer una parada

Antonios

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola, me acabo de presentar y os expongo mi primera duda. Tengo el Touch2 & GO con navegador, mi problema es que al tener una ruta programada al apagar y encender el vehículo la ruta programada la pierdo teniendo que volver a poner todo otra vez. En mi antiguo Yaris esto no pasaba, incluso con el Tom Tom que tengo tampoco. Por mucho que miro las configuraciones no veo (o no se ver) nada que pueda relacionar con esto.
Os pasa también a vosotros?

Y por no abrir otro hilo y también relacionado con el navegador, es el tema del sonido, sé que hay un sonido para el navegador y otro general, pero si pongo el navegador por decir algo al 4 y luego al escuchar la radio bajo el sonido general también baja el del navegador quedando prácticamente mudo, es decir, no van muy independientes que digamos. Es una guerra constante de subir/bajar sonido radio o navegador.

Gracias por vuestra atención.

En cuanto a lo del tema del sonido, te cuento mi experiencia en su momento por el tema del volumen del navegador: GPS Mudo!!!
Lo que no me he dado cuenta si, al bajar el volumen de la radio, también se baja el del navegador ( no uso mucho el navegador, la verdad ).
A ver si los que lo usan más nos cuentan...

Creo que de momento te voy a ser de poca ayuda, pero ni tengo el coche delante ni el manual .

1) sin poner la mano en el fuego, juraria que el otro dia puse una ruta en el navegador, apague el coche, me fui y al volver y arrancar la ruta seguia ahi marcando mi camino.

2) El volumen se puede configurar creo desde las opciones del navegador pero no te puedo indicar los pasos a seguir. Pero si puedes hacer una cosa, mientras el navegador esta dandote una indicacion por voz, si en ese momento das a subir o bajar volumen (desde el mando del volante al menos) subira el volumen del navegador independientemente de la radio y de esa manera puedes conseguir el equilibrio.

mientras el navegador esta dandote una indicacion por voz
También puedes dar a la flecha azul de la parte inferior izquierda del Navegador ( para que te repita la última orden ), y en ese momento subir y bajar el volumen ( para que suba o baje el volumen de las órdenes del GPS )
Más detalles en este hilo:
GPS Mudo!!!

Cuando buscas un destino en el navegador (sin guardar) y apagas el coche no recuerdo si este se pierde al apagar el coche (no suelo hacer eso)

Cuando programas una ruta (y la guardas) ya sea desde el Navegador, la App o la Web esta quedará memorizada mientras no la borres de la memoria pero no recuerdo si después de apagar el coche y volver arrancar e iniciar la marcha sigue activa o hay que buscar la ruta guardada (Yo suelo memorizar las rutas desde la Web)

@Antonios una pregunta, si apagas el Tom Tom y vuelves a encenderlo sigue activa la última ruta al volver a encnderlo? Lo pregunto porque al apagar el coche también estás apagando el Navegador.

Última edición:
Hola, este mediodía de camino a casa he parado una vez para probar y al arrancar estaba guardada pero después de comer ya no. De camino al trabajo he parado otra vez para ver y al arrancar ya no estaba. Son destinos que tengo guardados como "casa" y "trabajo". La verdad es que no lo acabo de entender y ahora que lo pienso nunca he tenido que parar una ruta con el stop.

En cuanto al sonido es así como comento, por mucho que regulo el volumen del navegador sube y baja cuando lo hago con el sonido general también.

Gracias.

Hola,

Yo cada vez que le indico una ruta, si entremedio hago una parada y apago el coche y luego lo vuelvo a encender, le tengo que volver a indicar el destino.

P.D.: Los destinos (rutas) los suelo tener guardados, bien porque los he indicado a través del planificador de la web de Toyota, bien porque los he guardado manualmente desde el navegador del coche.

No he probado lo de indicar paradas entre el inicio y el final de la ruta...

Slds,

Última edición:
@Antonios Las rutas o direcciones memorizadas o en favoritos no se tendrían que borrar al apagar el coche (eso es raro, algo falla) y el volumen se puede configurar desde la pantalla del Navegador independiente del volumen general además de como te han comentado haciendo que vuelva a reproducir la última indicación y subiendo el volumen mientras habla o esperando a que hable y subiendo el volumen mientras habla y si no es así también algo falla.

Hola, acabo de hacer la prueba del trabajo a casa (favoritos) y he hecho una parada, he parado el coche y he salido de él.
Al reanudar, me ha seguido con la ruta, no he tenido que volver a ponerle ir a casa.

Lo del volumen del navegador lo puedes también configurar por estas pantallas:
General
IMG_20180906_160629.jpg
Configuración del volumen
IMG_20180906_160640.jpg
Volumen de aviso navegador
IMG_20180906_160646.jpg

Ya no digo nada más hasta que no compruebe las cosas, me cachis...:speechless:

A ver, por decir algo. Si tu pones una ruta a casa, cuando llegas a casa se acaba la ruta no?? No te estara pasando eso?? Que se desactiva la ruta porque has llegado a tu destino??

El volumen del GPS va en relacion al volumen normal de la radio, o sea cuanto mas subas la radio tb el navegador suena mas fuerte. Lo que hay es que buscar el equilibrio deseado para que el sonido del navegador destaque mas o menos sobre el de la radio

A ver, por decir algo. Si tu pones una ruta a casa, cuando llegas a casa se acaba la ruta no?? No te estara pasando eso?? Que se desactiva la ruta porque has llegado a tu destino??
(...)
Eso iba a comentar cuando he empezado a leer el hilo, así que me uno a tu pregunta, porque cuando llegas al destino se desactiva, eso seguro.

Hola, sigo haciendo pruebas, con paradas intermedias (no siempre puedo). Últimamente parece que mantiene la ruta pero como digo tengo que hacer alguna prueba más con paradas más largas que es donde me parece que la pierde. La verdad es que desde que lo compre no había utilizado el navegador, ahora llegan mis vacaciones y lo tengo que tener a punto.

Lo del sonido ya veo, es cuestión de encontrar el equilibrio pero se me hace raro, por mucho que lo deje a mi gusto siempre sube o baja al tocar el volumen de la radio, tendré que acostumbrarme.

Ya os cuento.

Saludos.

Volver