Ñapa en el conce (Pack Urban)

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
IMG_0056.JPG IMG_0059.JPG Hola compañeros,


Hoy he tenido el primer roce en los bajos del coche,pero bueno ha sido solo un poco en los "aletines" de plástico negro q vienen superbajos y tarde o temprano le iba a dar.

Pero cuál es mi sorpresa q agacho la cabeza y me veo 2 tirafondos sin arandela ni ostia directos al paragolpe en el embellecedor delantero del pack urban .

Este se lo pusieron en el conce y lo lleve después de la entrega porque uno quedaba algo despegado .
La jefa de taller me dijo que solo lo habían quitado y vuelto a poner y como salí de viaje no me fijé hasta hoy y esta es la ñapa q me han hecho de la que me he dado cuenta semana y algo después :

Os parece normal poner 2 tirafondos hasta sin arandela y uno de ellos hasta cruzado ???
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
o_O Ñapa en toda regla. Por lo que te ha pasado y el lugar donde están está claro que con la fijación por adhesivo no basta, anclajes de tornillo deben llevar. Pero de eso a meterle cualquier tornillo como si se lo llevaras a un colega manitas...
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se les tenia que caer la cara de vergüenza, pero claro para hacer esa ñapa es porque no tienen.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Qué haríais vosotros en mi caso ?
 
Última edición:

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo lo que haria es reclamar hasta que eso quede como minimo decente,por las buenas o por las malas,eso ya depende del conce y la labor por darle solucion
Suerte compañero
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
La viñeta 28 no la entiendo. Eso que simboliza son tornillos??? o pegamento???

A mi cuando me lo entregaron por primera vez, esos tornillos aseguro que no venían

Alguien con el pack urban que puedo decirme???
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Comentado con mi hermano (empleado Toyota)....todos los accesorios traen lo necesario para el montaje...asi q no puede faltar nada...y parece q los tornillos los lleva....pero de esa forma no creo....así que reclamarles no está de más.
o_O
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo reclamaba. Que te cambien la pieza entera, la del paquete y la de abajo, no admitiría esos tornillos. Así la ponen nueva y seguro que queda bien. Si se ponen tontos en el concesionario, ya te ha dado Pirri la dirección de Toyota España (suelen atender muy bien) y como última opción tu seguro. Si no te hacen caso, amenzar con una denuncia a través de tu abogado, suele funcionar.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Son tornillos, pero mal puestos. Tiene pinta que el torcido no les coincidio el agujero con el tornillo al ponerlo y dejarlo así a ver si cuela como si fuera de taller de baja estopa de barrio. En el diagrama que has encontrado @Gsus , que es el suyo y no los que puse, el tornillo parece distinto, más plana la cabeza.



De todas formas reclama como dice @Luis Quin y que te lo pongan bien, a ver si alguien con el pack te pasa unas fotos de como lo tiene. Y si no te hacen caso Toyota España y por la pasta que vale la mano de obra no te puedes quedar con la sensación de chapuza. Hay que ir con mil ojos :cautious:
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por las respuestas a todos.

Como tengo que ir a encargar otra cosa le comentaré a la del taller a ver que dice sobre el tema....


Me sería de gran ayuda que alguien pusiera alguna foto del pack suyo a ver cómo lo tiene fijado.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por las respuestas a todos.

Como tengo que ir a encargar otra cosa le comentaré a la del taller a ver que dice sobre el tema....


Me sería de gran ayuda que alguien pusiera alguna foto del pack suyo a ver cómo lo tiene fijado.
Busca que hay gente en el Foro con ese pack y envía un privado.
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Gaus, acabo de ver este hilo, y decirte q no he recibido ningún mensaje.
Con relación al Pack Urban, decirte q a mí me lo instalaron el Madrid Cars, y la verdad bien instalado, no tengo queja ninguna y lo mostré en fotos aquí en el foro, aparte de que en la quedada, los participantes lo vieron instalado en vivo. Por lo q me dijeron, lleva unas plantillas para marcar y poner la tornilleria , así como q quede en su sitio, por lo q yo entendí, el Pack lleva todo para montarlo, y por lo q me dijeron, hay q desmontar las dos defensas para hacerlo bien. Eso es lo q se del tema, si , como dices , no te lo han instalado bien, ves a Hablar con el jefe de Taller, o en su defecto, con el responsable de tienda, y que te lo reinstalen bien
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Gaus, acabo de ver este hilo, y decirte q no he recibido ningún mensaje.
Con relación al Pack Urban, decirte q a mí me lo instalaron el Madrid Cars, y la verdad bien instalado, no tengo queja ninguna y lo mostré en fotos aquí en el foro, aparte de que en la quedada, los participantes lo vieron instalado en vivo. Por lo q me dijeron, lleva unas plantillas para marcar y poner la tornilleria , así como q quede en su sitio, por lo q yo entendí, el Pack lleva todo para montarlo, y por lo q me dijeron, hay q desmontar las dos defensas para hacerlo bien. Eso es lo q se del tema, si , como dices , no te lo han instalado bien, ves a Hablar con el jefe de Taller, o en su defecto, con el responsable de tienda, y que te lo reinstalen bien
Hola @Maikel ! Debí de escribirte por otro lado que no te habrá llegado.

A mí lo que me interesaría más que nada es ver cómo quedan esos tornillos bien puestos digamos ,o como son . A ver si alguno le podéis echar una foto!
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ok, intentare ver en donde están esos tornillos, si los veo te pongo foto
 
Arriba