Ñapa en el conce (Pack Urban)

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
IMG_9401.JPG Buenas, ahí va una foto del Mio, no lleva ningún tirafondo
 

Adjuntos

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ok gracias Maikel ! Son los del extremo solo los verás fácil
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo no veo ningún tornillo, creo que van por el interior de la defensa a unas grapas que le ponen al kit por la parte que va a la defensa
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por fuera no se ve ningún tornillo
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Michas gracias Maikel pero enecharle el ojo.Ya si puedes meter el móvil y echarle una foto lo bordas.Digo por fuera que lo se vea ningún tornillo como lanfoto de Fran .Para q vea la del conce q no es ni uno ni 2!!


A ver qué solucion me dan los genios del taller.
Si pago por un trabajo bien hecho no se a santo de que me tienen que hacer estas ñapas....yo es q alucino
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ok, hoy no he salido la tarde noche , tenía amigos a comer, pero mañana le hago fotos
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como te dije , aquí están las fotos. Si que lleva tornillos todo a lo largo de la moldura delantera ( supongo que la trasera va igual )IMG_8822.JPGIMG_8823.JPGIMG_8824.JPGIMG_8825.JPGIMG_8826.JPG
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vale Maikel ,entonces está prácticamente igual q el mío .Con más acierto puesto desde luego,al menos te pusieron los tornillos rectos
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si la verdad es q me lo habían comentado , pero no me había tirado al suelo hasta ahora, la pieza desde luego va bien sujeta, no la vamos a dejar en un bordillo , no
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si Pirri va todo carenado
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo sigo opinando que ese tornillo de sujección del borde (aunque se ponga recto) es una chapuza.
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El tornillo no va en el final visto del kit, va por debajo y al final , pero no solo uno , varios , todo a lo largo y no se ve ningún tornillos no ser que te metas debajo. Mira las fotos
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ósea no solo pegado, como piensan algunos si no q le hacen taladros a la defensa por la parte de dentro( desmontandola, ) y le ponen tornillos pasantes con tuercas
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El tornillo no va en el final visto del kit, va por debajo y al final , pero no solo uno , varios , todo a lo largo y no se ve ningún tornillos no ser que te metas debajo. Mira las fotos
Los tornillos con arandela incorporada son los lógicos de ajuste de pieza, pero los roscachapa de estrella sin arandela son la chapuza del concesionario, no deberían ir ahí. Por eso he tildado de chapuza. Para eso normalmente tienen unos ajustes tal y como se mostraba en las instrucciones de instalación del kit, donde esa clase de tornillos rosca chapa no aparecen por ningún lado.
Para instalar esa pieza deberían haber limpiado los bajos del coche, pero si no ajusta como no se ve, es más rápido que el ajuste natural de la pieza.
Por eso hay gente que no quiere llevar el coche par estos temas.
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por lo q yo he visto, lleva los dos sistemas
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En el diagrama de montaje que muestra Gsus, vienen los dos tipos
 
Arriba