¿Nadie a montado un Mini PC Full Android en el MK2?

• Autor de tema Autor de tema Cript
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues eso, me extraña que nadie haya comprado un adaptador "Full Android", para ver Netflix, Amazon Prime, canales de televisión o para conectar un OBD y ver todos los datos del vehículo.

Pues eso, me extraña que nadie haya comprado un adaptador "Full Android", para ver Netflix, Amazon Prime, canales de televisión o para conectar un OBD y ver todos los datos del vehículo.
Yo soy un cagueta para eso de meterle mano al coche :cry:
Incluso me estoy pensando en cambiar las luces de la matrícula. A ver si estalla por algún lado. :roflmao:

@Pfever19 pues yo revente una bombilla de las luces de la matricula en el porta lámparas, no salía y al final tuve que tirar de fuerza bruta pero el cristal no aguanto la presión.

Pues podías explicarnos como funciona eso y que utilidades tiene en el coche, pero que no sea ver películas que en circulación no se hace.

@Pfever19 pues yo revente una bombilla de las luces de la matricula en el porta lámparas, no salía y al final tuve que tirar de fuerza bruta pero el cristal no aguanto la presión.
Ves?, si ya lo decía yo, puede explotar por algún lado. :p

En los modelos desde finales de 2019 modelos MY20 y MY22 llevamos la mayoría para tener Android Auto o CarPlay inalámbricos adaptadores. Pero algunos han montado un Full Android que es como tener todas las aplicaciones del teléfono en el multimedia del coche que tambien soporta SIM 4G.

En los modelos desde finales de 2019 modelos MY20 y MY22 llevamos la mayoría para tener Android Auto o CarPlay inalámbricos adaptadores. Pero algunos han montado un Full Android que es como tener todas las aplicaciones del teléfono en el multimedia del coche que tambien soporta SIM 4G.

Yo tengo este que usaba en mi antiguo coche y me gustaría enchufarselo a este nose si será posible por lo que he leído en el puerto USB de delante admite transferencia de datos así que supongo que en principio no debería tener problemas a ver tú que opinas @Cript

Si. Yo tengo uno, casi igual, desde hace 2 años y, la verdad, va muy bien. Lo uso sobre todo para apps que extrayen información del OBD.

Netflix se escucha "de cine".

La llevo con una sim 4G.

Yo tengo este que usaba en mi antiguo coche y me gustaría enchufarselo a este nose si será posible por lo que he leído en el puerto USB de delante admite transferencia de datos así que supongo que en principio no debería tener problemas a ver tú que opinas @Cript

Te confirmo que no va, ya tengo el coche he probado distintos cables, etc y es como si no le llegara la energía, no enciende ni hace nada

A ver si le has enchufado al conector de salida...

Yo ahora uso un adaptador Wifi para "Android Auto" versión 13.5.650284 Uso "Android Auto App Downloader" "AAAD" mi teléfono es antiguo y solo soporta Android 13 (Xiaomi Note 9 Pro) pero puedo ver youtube, usar el navegador, ver vidrios, digo; vídeos del teléfono sin problemas. No creo que eso sea por el Mini PC. Más bien parece un problema de compatibilidad, aunque es raro. Las versiones de "Android Auto" son las mismas. Puede ser que el adaptador esté obsoleto.

También hay que configurar el multimedia del coche, para que CarPlay/Android Auto, realicen la conexión por cable. Mucho ojo con eso, aunque sea inalámbrica.

A ver si le has enchufado al conector de salida...
Lo he enchufado al conector de al lado de la carga inalámbrica creo que ese es el único que admite transferencia de datos si no me equivoco

Yo ahora uso un adaptador Wifi para "Android Auto" versión 13.5.650284 Uso "Android Auto App Downloader" "AAAD" mi teléfono es antiguo y solo soporta Android 13 (Xiaomi Note 9 Pro) pero puedo ver youtube, usar el navegador, ver vidrios, digo; vídeos del teléfono sin problemas. No creo que eso sea por el Mini PC. Más bien parece un problema de compatibilidad, aunque es raro. Las versiones de "Android Auto" son las mismas. Puede ser que el adaptador esté obsoleto.

También hay que configurar el multimedia del coche, para que CarPlay/Android Auto, realicen la conexión por cable. Mucho ojo con eso, aunque sea inalámbrica.
Puede ser entonces que no lea el aparatito digamos porque no he configurado el multimedia del coche para que realice la conexión por cable?

Prueba de las dos formas. También mira si enciende, pues el solo inicia el sistema operativo cuando le conectes corriente corriente de cualquier USB aunque no conecte con el coche. Mira si el multimedia te pone en pantalla algún mensaje si lo conectas después de encender el coche, por si te dice que no soporta el medio o conexión.

Prueba de las dos formas. También mira si enciende, pues el solo inicia el sistema operativo cuando le conectes corriente corriente de cualquier USB aunque no conecte con el coche. Mira si el multimedia te pone en pantalla algún mensaje si lo conectas después de encender el coche, por si te dice que no soporta el medio o conexión.

No lanza ningún mensaje y tampoco da corriente digamos es como si no hubiese enchufado nada, no sale lan lucecitas que indica que está recibiendo corriente digamos y el cable no es, he probado con dos cables distintos que si que reaccionan en otros dispositivos

@Edward123 primero de todo, apaga la "wifi" y el "bluetooth" del teléfono. Si está conectado por un medio wifi (Bluetooth) no vas a poder conectarlo por cable y viceversa. Este módulo necesita estar conectado por cable y no es instantáneo, tarda unos segundos, así que establece la conexión "Wireless" "Android Auto" con el teléfono antes de conectarse por medio del dispositivo que ya no se podrá conectar.

Volver