¿Nadie a montado un Mini PC Full Android en el MK2?

• Autor de tema Autor de tema Cript
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Edward123 primero de todo, apaga la "wifi" y el "bluetooth" del teléfono. Si está conectado por un medio wifi (Bluetooth) no vas a poder conectarlo por cable y viceversa. Este módulo necesita estar conectado por cable y no es instantáneo, tarda unos segundos, así que establece la conexión "Wireless" "Android Auto" con el teléfono antes de conectarse por medio del dispositivo que ya no se podrá conectar.

He probado haciendo eso y nada... Cuando pasa un rato el coche busca nuevamente busca a mí móvil y ya se conecta otra vez aunque yo tenga el wifi/bluetooth desactivado, nose si alguien más con este producto podría probarlo... El aparato no es porque iba en mi anterior vehículo el mes pasado antes de venderlo vaya

Parece muy muy raro. Me acabo de comprar uno por unos 20 lereles para probarlo a ver que pasa. ¿Como se va a conectar al teléfono si la conexión la establece por Bluetooth para luego usar "wifi direct 5Ghz" en la trasmisión de datos, si los tienes desactivados desactivados? Una cosa es que tengas solo la wifi desconectada, que entonces Android Auto te activa la conexión wifi, cuando el equipo se conecta por bluetooth.

Haz la prueba con el teléfono apagado y por favor, usa otro cable a ver, a no ser que la toma USB del "Android Box" esté mal.

Parece muy muy raro. Me acabo de comprar uno por unos 20 lereles para probarlo a ver que pasa. ¿Como se va a conectar al teléfono si la conexión la establece por Bluetooth para luego usar "wifi direct 5Ghz" en la trasmisión de datos, si los tienes desactivados desactivados? Una cosa es que tengas solo la wifi desconectada, que entonces Android Auto te activa la conexión wifi, cuando el equipo se conecta por bluetooth.

Haz la prueba con el teléfono apagado y por favor, usa otro cable a ver, a no ser que la toma USB del "Android Box" esté mal.

Tenías razón! He quitado mi móvil del coche y ya funciona! Se estaba conectando a android auto pero ya habiéndolo borrado de bluetooth y de android auto va

Te dejo una imagen para que veas que maravilla...

Gracias por cierto!1000022749.jpg

Siempre que montéis un adaptador o cualquier otro dispositivo para usar, olvidad en el teléfono la conexión bluetooth.

Me alegro de que lo hayas podido poner en marcha. :giggle:

Y ese aparato que hace que no haga el CarPlay? Me refiero entiendo esa compra en un coche sin CarPlay/androidauto pero si ya lo trae y encima inalámbrico que se supone que mejora tener un aparato conectado ahí fuera?

Entre otras cosas que no te ponga el móvil berreando ni te gaste la batería, ya que el car play o el Android Auto corre en el aparato externo y no en el teléfono.

Estos dispositivos, son para tener exactamente lo mismo que en el teléfono. Vamos, que son un teléfono o "tablet" en si, sin las censuras de "Android Auto" o "CarPlay" legales.

No seáis torpes. Gastaros 15 o 200 lereles para tener "Android Auto" inalámbrico o disponer de todas las aplicaciones de "Play Store" igual que en el teléfono y ver plataformas de "vidrios" en "streaming" o como decíamos antes: "En Directo" :LOL: :LOL: :LOL:

Nota. Está prohibido ver la televisión o vídeos mientras se conduce. :eek:

No seáis torpes. Gastaros 15 o 200 lereles para tener "Android Auto" inalámbrico o disponer de todas las aplicaciones de "Play Store" igual que en el teléfono y ver plataformas de "vidrios" en "streaming" o como decíamos antes: "En Directo" :LOL: :LOL: :LOL:

Ah vale ese es el aparato para ver vídeos. Puedes linkear enlace de compra para echarle un ojo? Gracias

@Daniredon vas a sufrir y voy a poner capturas para que sufras más.

Si lo haces en plan complicado, no hace falta gastarse lereles. Si lo haces en plan sencillo te cuestan a partir de 20 lereles los más básicos.

Vas a sufrir... Me encantaba y me reía cuando montaba a gente en el coche viendo la televisión en directo o plataformas en directo. :LOL: :LOL: :LOL:

Imagen de WhatsApp 2024-02-06 a las 13.03.21_4f958c4c.jpg

Si lo haces en plan complicado, no hace falta gastarse lereles. Si lo haces en plan sencillo te cuestan a partir de 20 lereles los más básicos.

Vas a sufrir... Me encantaba y me reía cuando montaba a gente en el coche viendo la televisión en directo o plataformas en directo. :LOL: :LOL: :LOL:

Ver el archivo adjunto 32024
Pues me interesaría saber tanto el “plan complicado” como el plan dejarme los lereles. Jajaja

Pues me interesaría saber tanto el “plan complicado” como el plan dejarme los lereles. Jajaja
"Plan complicado": instalar VLC o aplicaciones del estilo que funcionen bajo Android Auto. Poner manualmente, antes de salir, el stream de vídeo que corresponda.
"Plan de dejarse los euros": un Android AI Box sobre los 100-150 euros. Un adaptador inalámbrico de Android Auto desde 15-20 euros.

Ver el archivo adjunto 32024

Tractores en huelga, o tractores estropeados............

También haces ofertas a tractoristas? :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo también tengo interés en estos aparatitos.................Me lo explica usted? :D:D:D:D:D

Usad el que tiene @Edward123.

Carlinkit A Box Android 13.

O este otro más barato.

Son teléfonos en si, sin necesidad de usar el teléfono, porque además has de poner una tarjeta SIM para no depender del teléfono.

1º Puedes seguir usando "CarPlay" o "Android Auto" por medio del dispositivo. (borrar la conexión "bluetooth" con el coche primero en el teléfono)
2º Funciona independientemente, porque lleva su propia SIM para ver "todas" las películas o vídeos que pongas en el USB o desde plataformas en internet, RTVE a la carta, NetFlix, Amazon Prime, etc.

Nota. Solo vale para los vehículos que dispongan de CarPlay por cable, Todos los toyota que el multimedia tienen 2 mandos físicos y todos los Smart Connect. Finales de 2019 hasta hoy. Modelos MY20, MY22 y MY24.

Volver