MyT dejó de funcionar??

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mí la app me falla mucho, pero no pienso perder el tiempo llevando un registro de fallos. Me parece una aplicación prescindible. Es una pena que Toyota no dedique algunos recursos más a sus servicios, pero ya lo sabíamos cuando compramos el coche. Yo sigo disfrutando de lo bueno que ofrece...

Eso sí, me avisa cuando me dejo una ventanilla abierta :).

Un saludo.
Así es, pésima, decir que el primer mes me registraba todo o casi todo.

Hoy nada o casi nada, desde el día 4 que me hizo un registro, a hoy que me hizo otro registro de 5 o 6 desplazamientos.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí desde que lo tengo hace ahora 5 meses el último recorrido no lo recoge casi nunca
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿ A ver si lo que falla es el "módulo DCM", que no comunica los datos al servidor de Toyota ? De todas formas en todos los foros que veo de Toyota se quejan mucho de la aplicación. ¿Has provado a enviar algún recorrido al coche? Lo mismo está desconectado.

Puedes echar un vistazo aquí y hacerles una pregunta.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
¿ A ver si lo que falla es el "módulo DCM", que no comunica los datos al servidor de Toyota ? De todas formas en todos los foros que veo de Toyota se quejan mucho de la aplicación. ¿Has provado a enviar algún recorrido al coche? Lo mismo está desconectado.

Puedes echar un vistazo aquí y hacerles una pregunta.
Eres un crack, siempre buscando soluciones.

Voy a enviar un recorrido al vehículo desde la App a ver si llega
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Juanjo48 ¿Registraste el equipo? Esa opción la dan en Touch 2 & Go desde 2017.
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Que de vez en cuándo no te registre una ruta vale, pero a mí no me registra casi ninguna desde hace casi un mes.
El otro día me hizo lo nunca visto: me combinó la mitad de un recorrido con otro completamente distinto de otro día (un 2x1 en toda regla xD). Y lo de última ubicación del coche funciona cuando quiere. Lleva cinco días en un pueblo que visité el fin de semana pasado, cuando el coche no se ha movido del garaje. En fin... un despropósito.
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El otro día me hizo lo nunca visto: me combinó la mitad de un recorrido con otro completamente distinto de otro día (un 2x1 en toda regla xD). Y lo de última ubicación del coche funciona cuando quiere. Lleva cinco días en un pueblo que visité el fin de semana pasado, cuando el coche no se ha movido del garaje. En fin... un despropósito.
Así estoy yo también funciona cuando le apetece
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola.

Este tema me resulta curioso. Parece que no existe un patrón claro del motivo por el que a unos les funciona y a otros no, o por qué a los que (nos) funciona no lo hace siempre.
En mi caso, solo he perdido 2 viajes en 8 meses y 10.000 Km.

¿Puede ser una cuestión geográfica o de densidad de Toyotas? Antenas, repetidores... Yo me muevo por el NO.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola.

Este tema me resulta curioso. Parece que no existe un patrón claro del motivo por el que a unos les funciona y a otros no, o por qué a los que (nos) funciona no lo hace siempre.
En mi caso, solo he perdido 2 viajes en 8 meses y 10.000 Km.

¿Puede ser una cuestión geográfica o de densidad de Toyotas? Antenas, repetidores... Yo me muevo por el NO.
Es un misterio .. pero tan misterioso que ni ellos saben... es que si creas una app para gestionar millones de coches al final debes tener un aparato adecuado y en Toyota les interesa mas venderlos que gestionarlos.... :cool:
 
Arriba