Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @xiscu,a ver si con alguna actualización lo solucionan.Un saludoHola Julio, que tal todo?
Si, la verdad es que deja mucho que desear la App...a mi me funciona, pero algunos viajes no los guarda.
Ahora he entrado y no se ven las etiquetas de los apartados.
Venga, un saludo y buen verano!!
Hay una actualización de la app , puede ir por ahí ???Buenos días!!! desde hace unos días me dejó de registrar los viajes MyT.
¿¿A algún compañero le dejó de funcionar??
Una de las mil cosas que no funciona. Cómo aparcar el coche en un sitio y no te dice dónde está. Mi mujer se lo lleva todos los días a 60km de casa y te dice que está aparcado en el garaje. Como para fiarte cuando te lo roben… TOYOTADASBuenos días!!! desde hace unos días me dejó de registrar los viajes MyT.
¿¿A algún compañero le dejó de funcionar??
A mi hasta hace un par de días si aparecía los distintos lugares dónde estaba aparcado,,, cosa muy rara, puede ser del GPS, cuándo está en movimiento detecta que el vehículo está en movimiento pero me aparece siempre en mi garaje aparcado.Una de las mil cosas que no funciona. Cómo aparcar el coche en un sitio y no te dice dónde está. Mi mujer se lo lleva todos los días a 60km de casa y te dice que está aparcado en el garaje. Como para fiarte cuando te lo roben… TOYOTADAS
Yo estoy intentando hacer presión por Twitter, porque nos han vendido un sistema en pruebas y la mitad de las funciones no son correctasHola .... vaya gente qia hacia rato... un gusto verla por aquí.... Eso de la app... es algo que funciona como quiere ... estoy acosando toyota... por el web... por la app... y por Google play.... hay cosa que no me aparecen... a ver si soluciono algo voy comunicando....
Ni idea, a ver si fuera eso, lo que es en el mio no me aparece actualización, leí por ahí que el compañero @Hommer si actualizó.
a mi a veces me aparece el vehículo en medio del mar, sera que tiene modo anfibio y a veces se va el solo a darse un baño, con la calor que hace y el garaje sin aire acondicionado normal que se quiera refrescar.Jajaja. A mí no me había fallado pero lleva desde el viernes que no me sincroniza la mitad de los trayectos y ayer y hoy que me dice que me he dejado el coche a 50 km de aquí. Debo haber llegado teletransportandome jajaja.