My Room Mode?

DjRaw

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Buenos días! Desde hace un par de días tengo mi 220PH y poco a poco voy haciéndome a él a pesar de no entender muchas cosas del comportamiento de la batería que difieren mucho de mis otros dos PHEV que tengo pero bueno, antes de preguntarlas intentaré entenderlas yo por mi cuenta mientras uso el coche.

Mi duda en cuestión ahora mismo es que justo acabo de enchufar el coche en mi garaje de casa y me apetecía trastear el infotainment y demás mientras carga pero me aparece un mensaje que dice: “Activar My Room Mode?” Directamente no digo ni que sí n o que no, le doy a la flechita de atrás del volante y apañado pero me gustaría saber qué es ya que me salta cada vez que arranco el coche estando enchufado.

Si es para trastear puedes darle que sí a la opción, vendría a ser una opción para quedarte dentro del coche como si fuera una habitación, usando la batería que estas recargado, sin estar ningún motor encendido.

Más info en la pagina 121 y siguientes
1734709609759.png

Es el modo perfecto cuando no te "apetece" dormir en la cama. Jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao: Si lo pensáis bien es un puntazo.

Brutal! Lo anoto para la próxima

gracias a todos!

Volver