Muy novata

Bequels

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días
He comprado un CHR de segunda mano. Está preciosoooo. Aún no lo tengo, el viernes que viene lo voy a buscar y estoy desesperada. Espero aprender mucho a través de este foro del que ya he leído muchas cositas y me encanta.
Gracias
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días
He comprado un CHR de segunda mano. Está preciosoooo. Aún no lo tengo, el viernes que viene lo voy a buscar y estoy desesperada. Espero aprender mucho a través de este foro del que ya he leído muchas cositas y me encanta.
Gracias
Pues venga Bienvenida
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenida, Bequels, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Seguro es tan bonito como nuevo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy novata, sí. Supongo que como todos al principio. Bienvenida y ya verás como el foro te será de ayuda.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida @Bequels !
Todos hemos sido novat@ en algún momento.
Hay mucha información útil en el foro, lee lo que necesites. Pregunta lo que no sepas. Y dejarás de ser novata en poco tiempo :)
 

Frangi

Forero Novato
Ubicación
Alrededores de Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenida @Bequels, yo también soy bastante novato, pero te recomiendo que dividas tus dudas por partes y vayas resolviendo, como por ejemplo temas de motor, conducción, interiores, seguridad.. lo que más te convenga
 

Bequels

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a todos
Ayer lo recogí y me ha encantado. De momento adaptarme a la "nueva conducción". Automático, híbrido, tanta electrónica...y a partir de ahí imagino que me irán surgiendo miles de dudas. Por lo pronto sólo disfrutarlo ;-)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida, Bequels! :)

Un placer que formes parte de este foro.
 
Arriba