Hola! Novata por aquí

• Autor de tema Autor de tema Daten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daten

Forero Experto
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Hola! Os he descubierto buscando información sobre el CHR. Estoy enamorada del coche desde hace un montón de años y ayer por fin formalice el contrato para un 220ph advance plus en azul mediterraneo. Ya he leído por aquí que no es muy popular por oscuro y sucio pero a mi me encanta. :roflmao:

El comercial dijo ayer que probablemente llegue a España a mediados junio, así que no parece que la espera vaya a ser muy larga. Cruzo los dedos!!

SUERTE Y A DISFRUTAR

Muchas gracias!!

Bienvenida! Pues ya sois muchos con este color

Bienvenida, sois ya unos cuantos con ese color, en el conce el otro día que estuve, tenían uno para entregar y es bonito. Si hay poca luz es oscuro y cuando le da el sol es mucho más claro

Yo lo vi aparcado en el concesionario y me encantó. Iba casi segura de que quería ese y al verlo en vivo me pareció muy bonito.

Bienvenida, bonito color sin duda... :)

Bienvenida!! Otro azulito para el grupo!! Es muy sucio, si....pero yo estoy muy contenta con la elección... :love:

A costa de parecer soez... a los tios nos gustan las cosas sucias... yo ahí la dejo botando...
1717436018974.png Por otro lado Bienvenida a la mina.

Me meo. :LOL:

Mi comercial es parco en palabras y por más que pregunto para cuando el coche, me ignora. :(

bienvenida y a disfrutarlo

Halaaaaa con este meme te has superado :roflmao: :roflmao:
Muchas gracias, aunque no soy un entendido pero siempre he disfrutado del séptimo arte, desde que tengo uso de razón. y trato de llevar ese cariño al resto de lo que hago. un saludo.
1717586507270.png

Volver