Muy Cabreado con la gente.

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas, aunque hablo poco por aquí siempre estoy leyendo el foro enterándome de todo lo que pasa. La cosa va que estoy indignado de la gente como conduce y aparca, no tienen ni el más mínimo cuidado con lo demás coches. Adjunto foto. Esto ocurrió esta mañana cuando fui a salir de compras y lo que no se si fue en mi lugar de trabajo ya que trabajo en un polígono industrial
 

Adjuntos

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Parecen dados en periodos distintos en el tiempo, no?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muy buenas, aunque hablo poco por aquí siempre estoy leyendo el foro enterándome de todo lo que pasa. La cosa va que estoy indignado de la gente como conduce y aparca, no tienen ni el más mínimo cuidado con lo demás coches. Adjunto foto. Esto ocurrió esta mañana cuando fui a salir de compras y lo que no se si fue en mi lugar de trabajo ya que trabajo en un polígono industrial
Lo peor no es que alguien te provoque eso, porque rozar a otro coche le puede pasar a cualquiera. Un despiste, plazas de aparcamiento ajustadas, etc, etc, sino que no te dejen una nota de quien ha sido para solucionarlo. A mi una vez en mi anterior coche, me hicieron un buen destrozo en una calle estrecha, toda la puerta rallada, espejo reventado, y tenía el coche 15 días. Pero quien lo hizo, fue todo un caballero, me dejó una nota, y se arregló todo con el seguro. Que le supuso a ese caballero de subida de seguro el año siguiente......10-15-20€, bueno lo que sea........y a mí no me costó 500€ arreglar el coche. Quien te ha hecho eso, puede no ser un patán, lo que sí es seguro es que no tiene ninguna educación, saber estar, comprensión ni nada hacia el prójimo.

Mucho ánimo, desgraciadamente eso está a la orden del día. A todos nos pasa. Si lo arreglas, que no sea muy caro, y si no lo arreglas, al menos tendrás de consuelo, que un nuevo roce ahí, ya te dolerá menos cuando lo veas.
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me reventaron el retrovisor izquierdo de cuajo y me lo colocaron para que no me diese cuenta, y se me cayó en la autopista solo. No os imagináis el susto de que se "rompiera" solo...

Y a los dos días, me rompieron la luz trasera izquierda.

Ambas sin que me dejaran nota...
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El domingo algún "descuidado" por llamarlo de alguna manera me dejó un curioso recadito en la puerta del acompañante a modo de abro la puerta y me la pela el coche que está a mi lado.

Son cosas que pasan pero no sé porqué a mí jamás me ha pasado ni a mis hijos que les tengo cansados de tanto decirles "cuidado al abrir la puerta".

Cuestión de educación y de respeto máximo por lo que no es tuyo.
 

652896

Forero Experto
El domingo algún "descuidado" por llamarlo de alguna manera me dejó un curioso recadito en la puerta del acompañante a modo de abro la puerta y me la pela el coche que está a mi lado.

Son cosas que pasan pero no sé porqué a mí jamás me ha pasado ni a mis hijos que les tengo cansados de tanto decirles "cuidado al abrir la puerta".

Cuestión de educación y de respeto máximo por lo que no es tuyo.
Hay mucho borrico de dos patas suelto por ahí @iTorcito . :rolleyes:
A mi me hicieron lo mismo que a ti en una puerta en el otro coche en el parking de un centro comercial, esa misma mañana lo había sacado del taller de chapa y pintura después que en la misma puerta me hubieran hecho un arañazo aposta.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me metió un bollo en la puerta trasera un empleado de la basura con un contenedor que se le fue de las manos. Yo estaba dentro maniobrando para salir y escucho “clonk” ... por supuesto me bajé y le dije un par de cosas. El caso es que mire la puerta in situ y no parecía tener nada. Sin embargo Ali llegar a casa y ver el coche de soslayo pude apreciar que tenía un pequeño bollo. No se nota si lo miras a plena luz de día. Pero ahí está. En el capó también me dejaron un recuerdo en forma de muesca y así alguno más. Con el uso y el paso del tiempo es inevitable.

Aún no me he decididos a darle un repaso de chapa y pintura. Basta que lo lllve para que la pase lo mismo que a ti. Jajaj
 

652896

Forero Experto
Desde el momento en que te compras un coche, sabes muy bien amigo @Joss A que estás expuesto a llevarte una desagradable sorpresa sin ser tu el culpable de nada, eso es inevitable.
Lo que me pasó a mi ese día fue de risa aunque no me hiciera ni pizca de gracia.
Con el Honda HRV que tuve, un día me encontré que tenía dos agujeros en el capó cerca del cristal delantero que se libró por poquito y otra vez otro más cerca del morro; los primeros me los hicieron con un alicate universal unos instaladores de aire acondicionado a los que se les cayó desde una terraza haciendo una instalación de un equipo de A/C.
El segundo me lo hizo un Ferrari F-40 de hierro de juguete que tiró o se le cayó a un niño desde otra terraza. lo reconocí porque una de sus puertas no la habían cogido al bajar a por el... como te puedes imaginar nadie dio la cara, trabajo para los chapistas y solucionado.
En fin... :oops: ;)
 

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ayer mismo uno dos vehiculos mas adelante de donde estaba yo aparcado en cordon, le arreo un ostiazo al coche que tenia detras...... Pues ni se inmuto se bajo de su coche y se fue sin mas, yo testigo mudo de todo, deje al vehiculo que me precedia mi telefono y una explicacion de los hechos, ofreciendome como testigo si decidia dar parte por los daños.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ayer mismo uno dos vehiculos mas adelante de donde estaba yo aparcado en cordon, le arreo un ostiazo al coche que tenia detras...... Pues ni se inmuto se bajo de su coche y se fue sin mas, yo testigo mudo de todo, deje al vehiculo que me precedia mi telefono y una explicacion de los hechos, ofreciendome como testigo si decidia dar parte por los daños.
Lo mismo que ya he hecho yo en alguna ocasión.
Lo que todos deberíamos hacer.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas, aunque hablo poco por aquí siempre estoy leyendo el foro enterándome de todo lo que pasa. La cosa va que estoy indignado de la gente como conduce y aparca, no tienen ni el más mínimo cuidado con lo demás coches. Adjunto foto. Esto ocurrió esta mañana cuando fui a salir de compras y lo que no se si fue en mi lugar de trabajo ya que trabajo en un polígono industrial
El pan nuestro de cada día
 

aeol2000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
2 horas ha estado aparcado en la calle en línea, siempre está en el garaje, menos mal que salió con la mano facil
 

Adjuntos

Última edición:

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo estoy pensando en poner camaras al coche para en caso que alguien te toque se ponga a gravar y lo pilles y lo puedas denunciar
Multado con 1.000 € por dejar una cámara grabando en su coche para descubrir quién se lo rayaba

Mucho cuidado con dejar cámaras en el coche grabando hacia el exterior… aunque sea para tratar de descubrir actos vandálicos. La Ley de Protección de Datos lo prohíbe e impone fuertes sanciones.



Más info aquí: https://www.autopista.es/noticias-m...n-rayaba_246610_102.html?utm_source=onesignal
Deberías ver este y otros hilos del foro antes de poner una cámara....
Dicho sea de paso, sin ánimo de molestar :cool:
 
Arriba