Muy buenas

vberbe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Hola

Por motivos ajenos a mi voluntad he tenido que cambiar de coche. Al final me salió una oportunidad de km0 (realmente el coche tenía 1km) y he acabado siendo propietario de un CHR casi sin pensarlo demasiado.

Es un acabado Active Blanco Perlado Iceberg. El motor es 125h y me encanta.

No sé si lo hubiera pedido a lo mejor habría cogido otro acabado, pero soy feliz.

Un saludo y gracias por vuestros consejos, os he leído mucho

Bienvenido compañero. Yo también de carambola me tope con un coche que dejo un cliente, y lo adquirí con 1 kilómetro. Un 125h advance gris grafito, y estoy contentísimo. Lo vas a disfrutar mucho y vas a disfrutar del foro

Hola

Por motivos ajenos a mi voluntad he tenido que cambiar de coche. Al final me salió una oportunidad de km0 (realmente el coche tenía 1km) y he acabado siendo propietario de un CHR casi sin pensarlo demasiado.

Es un acabado Active Blanco Perlado Iceberg. El motor es 125h y me encanta.

No sé si lo hubiera pedido a lo mejor habría cogido otro acabado, pero soy feliz.

Un saludo y gracias por vuestros consejos, os he leído mucho

bienvenido al foro compi que lo disfrutes mucho.

@vberbe el tuyo no tiene el "Smart Connect" y no han sacado equipos para el MY22 :unsure:.

@vberbe No te puedes quejar para nada por ese precio, al final sólo cambia el equipo multimedia (tu llevas el de la versión MY20) y la falta de los sónar (sensores ultrasónicos de proximidad para aparcar) Todo lo demás es igual que el mío, aunque más feo. No es de color "Bronce Oliva" Virgen Extra. :LOL:

Volver