Mostrar ultimos viajes

difusorchr

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hola a todos he observado que desde el día 13 de agosto no me muestran los últimos viajes en la app
Mi pregunta es …..os esta pasando lo mismo? Gracias

No es mi caso, el último viaje reflejado es el de hoy de casa al trabajo, donde aún estoy.

Saludos.

A mi desde siempre (abril) sólo me muestra los que le da la gana. Siempre actualiza los datos (kms, autonomía) pero sólo me graba algunos de los viajes con los que calcula las estadísticas (consumo y velocidad media, % en modo eléctrico, etc.). Por eso las estadísticas del coche nunca coinciden con las que aparecen en la aplicación porque le faltan muchos viajes. Nadie me ha podido decir todavía cómo hacer para que registre todos los viajes.

A mi algunos viajes no me los esta mostrando ultimamente en MyT ... supongo será un problema de MyT y de los servidores de Toyota. Yo antes del viaje procuro confirmar que el sistema del coche me ha reconocido como conductor principal (con la llave asociada) y esta conectado. En cuaqluier caso. muchas veces me vale con ver en la consola del volante al apagar el coche el resumen del viaje.
Lo que siempre me coincide es el kilometraje real... tanto del coche, como el que aparece en MyT.
Tambien procuro de vez en cuando cerrar completamente MyT e iniciarla de nuevo con mis claves.
Poco mas estoy haciendo... salvo tener paciencia.

¿Pero tú cuál app usas? ¿MyT la del icono rojo, o MyToyota del icono negro?

Yo uso la app de color negro y como he leido en el hilo, me coincide los kilómetros pero no marca los viajes. Me he puesto en contacto con Toyota y me comentan que es un problema que están intentando solucionarlo…. No sé ‍:D

Última edición:
Pues si te han dicho eso, paciencia y a esperar que siga funcionando bien :roflmao:
Que mientras que no sea la nave la que no pueda navegar...

Yo uso la app de color negro y como he leido en el hilo, me coincide los kilómetros pero no marca los viajes. Me he puesto en contacto con Toyota y me comentan que es un problema que están intentando solucionarlo…. No sé ‍♂
Gracias

Otro ejemplo de las cosas de Toyota, sus servidores y MyT:
Programo carga de bateria (CHR PHEV), de tal hora a tal hora, en MyT en alguna ocasion no se marca que ha iniciado carga o que se ha terminado/interrumpido (se que está cargando porque lo veo, pero no se indica siempre en MyT)... mayormente las indica. pero no siempre y ultimamente falla cual escopeta ferial.

Pues lo mío desde el 16 de agosto es un batiburrillo de todo lo vuestro
No me actualiza kilómetros ni consumo
No actualiza viajes
No me deja eliminar el
Conductor principal
No abre no cierra desde el móvil vamos que da error por casi todo
Pero la nave sigue funcionando perfectamente ehhhhh. No todo va a ser malo

si hoy lo ultimo que no me deja quitarle el modo invitado en la pantalla y no me da situacion en la app de donde esta el coche. el caso que si me funciona la conexion en el movil. No entiendo nada........................

Pues lo mío desde el 16 de agosto es un batiburrillo de todo lo vuestro
No me actualiza kilómetros ni consumo
No actualiza viajes
No me deja eliminar el
Conductor principal
No abre no cierra desde el móvil vamos que da error por casi todo
Pero la nave sigue funcionando perfectamente ehhhhh. No todo va a ser malo
Prueba a reiniciar el sistema multimedia, a mi me lo ha solucionado. Botón on/off y volumen + a la vez durante 3 segundos.

Muchas gracias por la info.
lo probaré y te cuento.
salu2

si hoy lo ultimo que no me deja quitarle el modo invitado en la pantalla y no me da situacion en la app de donde esta el coche. el caso que si me funciona la conexion en el movil. No entiendo nada........................
A mi también me hace eso

he llamado nuevamente a Toyota y me comentan que es un problema generalizado y temporalmente, que esperan que esté solucionado a partir de este proximo lunes......

Prueba a reiniciar el sistema multimedia, a mi me lo ha solucionado. Botón on/off y volumen + a la vez durante 3 segundos.
Y haciendo eso no se resetea lo que ya tienes configurado????????

Y haciendo eso no se resetea lo que ya tienes configurado????????
Yo creo que es un simple reinicio aunque no he revisado si algo ha cambido. Me pareció ver en otras opciones diferentes del menú miltimedia el reseteo de personalizaciones.

Yo creo que es un simple reinicio aunque no he revisado si algo ha cambido. Me pareció ver en otras opciones diferentes del menú miltimedia el reseteo de personalizaciones.
Ok pues probaré, gracias

Volver