Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si, pues no veas que risa cuando vas circulando por carretera y se pone a nevar
Se va acumulando así la nieve en el morro y de repente te empiezan a saltar mil avisos en el cuadro. No te digo ya si vas con el control de crucero adaptativo. Obviamente se desactiva. Hasta que no paras y limpias el morro…, se acabaron los ADAs
Totalmente, las ayudas ....adios , confirmado!!!
Deberian llevar alguna resistencia.
Pero vaya....tampoco me fio yo en estás condiciones de las ayudas....mejor me ayudo yo a la antigua.
Pero vaya....tampoco me fio yo en estás condiciones de las ayudas....mejor me ayudo yo a la antigua.
Totalmente de acuerdo.
Fijaros los aviones, que teniendo resistencias para el caso de que ocurra engelamiento de las alas, el no manejar correctamente la situación acaba en desastre como ha pasado más de una vez.
Una que seguro que habréis visto en YouTube, la grabación de la caja negra del vuelo 883 de Aero Caribbean.
Pues más del estilo si nuestra nave en condiciones adversas decide frenar a su manera porque detecta nieve o granizo como un obstáculo... ostión asegurado.