Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

De momento no.
Tengo que acabarlo de configurar.
A mi de momento me hace funcion de mute
Para que active el micro tienes que entrar en factory settings (126)-Other- Steering wheel key assign, Can key (tienes que cambiar SWC Key por Can Key) Después pulsas APLY y EXIT y se reiniciará el equipo. Una vez que vuelva a cargar abres la App “Wheelkey Study (icono de un volante) y vas presionando una a una las teclas de la parte izquierda del volante y asignarle una función. El asistente de voz es el símbolo de un micrófono que aparece dos veces, tienes que elegir la que aparece la segunda vez no la primera.
Yo lo he hecho y funcionan todas, ahora el micro no hace mute, activa el micrófono pero me abre el asistente de Google pero no SIRI. Mi Siri funciona bien porque con la voz si lo activo pero no con la tecla.

Adjuntos

• 1BEF51F0-FEE8-4CE7-B367-F589DB5E21BD.jpeg
    1BEF51F0-FEE8-4CE7-B367-F589DB5E21BD.jpeg
    97,8 KB · Visitas: 68
  • 2F62CCC3-8665-4E6A-A257-AC5C09DCB0AA.jpeg
    2F62CCC3-8665-4E6A-A257-AC5C09DCB0AA.jpeg
    88,9 KB · Visitas: 67
Para que active el micro tienes que entrar en factory settings (126)-Other- Steering wheel key assign, Can key (tienes que cambiar SWC Key por Can Key) Después pulsas APLY y EXIT y se reiniciará el equipo. Una vez que vuelva a cargar abres la App “Wheelkey Study (icono de un volante) y vas presionando una a una las teclas de la parte izquierda del volante y asignarle una función. El asistente de voz es el símbolo de un micrófono que aparece dos veces, tienes que elegir la que aparece la segunda vez no la primera.
Yo lo he hecho y funcionan todas, ahora el micro no hace mute, activa el micrófono pero me abre el asistente de Google pero no SIRI. Mi Siri funciona bien porque con la voz si lo activo pero no con la tecla.
Muchísimas gracias por la ayuda !!!

Buenas a to2.
Ayer pedi el equipo, espero no se demore mucho y no de problemas.
Me dijo el chino que necesitaba esto €6.94 |Adaptador de línea de altavoz a RCA, solo para DASAITA android radio.|Cámara para vehículos| - AliExpress, al ser jbl sin go.
He empezado otra vez a leerme el hilo, quiero tenerlo todo fresco para cuando llegue la pantalla.
Una cosa mas, que es esto? https://es.aliexpress.com/item/32848735155.html, lo regalaba el chino si pedias el dasaita el 11.11 antes de media hora, por poco lo pillo, jajajaajj
salu2

Buenas a to2.
Ayer pedi el equipo, espero no se demore mucho y no de problemas.
Me dijo el chino que necesitaba esto €6.94 |Adaptador de línea de altavoz a RCA, solo para DASAITA android radio.|Cámara para vehículos| - AliExpress, al ser jbl sin go.
He empezado otra vez a leerme el hilo, quiero tenerlo todo fresco para cuando llegue la pantalla.
Una cosa mas, que es esto? https://es.aliexpress.com/item/32848735155.html, lo regalaba el chino si pedias el dasaita el 11.11 antes de media hora, por poco lo pillo, jajajaajj
salu2
Parace una antena receptora de canales de radio.

Y como se sintoniza?
O se añade a la aplicación de la radio automáticamente?
Muchas gracias Myvodoo !!!
La verdad es que no lo se...supongo que sera la aplicacion de radio y podras seleccionar la frecuencia igual como se selecciona AM/FM

Si cambio la pantalla afecta a la garantia del coche? En concesionario lo cambian o es mejor hacerlo por cuenta propia?

Otra cosa, yo para estas cosas de montar desmontar tanta electrónica no sirvo jajaj te lo instalan en algun lado o algo? jajaj

Si cambio la pantalla afecta a la garantia del coche? En concesionario lo cambian o es mejor hacerlo por cuenta propia?
Cualquier cosa que montes que no sea original te invalida la garantía, lo pone muy claro en el manual, a mi me dá igual, yo ya la tengo perdida desde que monte el GLP.
Pero en un Yaris que tengo con GLP se me ha ido la batería hibrida con150 mil. Y no me la han admitido en garantía pasando todas las revisiones en la marca pero me dá igual es más el ahorro que he conseguido en combustible que los costes que me ha ocasionado la reparación.

Alguien ha puesto la camara frontal? Por donde se pasa el cable hasta el parachoques delantero

Alguien ha puesto la camara frontal? Por donde se pasa el cable hasta el parachoques delantero
Yo la he comprado pero me falta instalarla.
Por la zona guantera hay un pasamuros desde zona motor grande negro, se tiene que pasar por ahi.
Tiene una goma delgada, se corta la punta y se pasa un pasacables.
Cuesta pero pasa

Ahá, si haces cuatro fotos del proceso cuando lo hagas me haces un favor. Porque es lo único que me marea un poco.

Ahá, si haces cuatro fotos del proceso cuando lo hagas me haces un favor. Porque es lo único que me marea un poco.
Okey!!
Lo que aun tardare un par de semanas, estoy esperando varias cosas mas y aprovecho hacerlo todo a la vez.
Saludos!!

Hola, esta mañana recibí el intercambio de Dasaita. Espero empezar a editar mañana.
Para que el módulo se pueda insertar correctamente, se debe mover.
¿Cómo lograste pasar el borde de plástico que es demasiado alto, por favor?

IMG_0044.jpgIMG_0297.jpg

presentalo en el hueco pero me da que lo vas a tener que bajar. El plástico negro como bien dices golpea en el módulo. Yo lo rebajé con una DREMEL. es blando así que incluso con un cutter lo podrás quitar en las 2 zonas que choca con el módulo.

Saludos y suerte

Volver