“Monitor del conductor no disponible”

Daniredon

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
IMG_2634.jpeg

Alguien sabe indicarme que significa y por qué me sale ese mensaje en repetidos momentos? Un saludo

Ver el archivo adjunto 30214

Alguien sabe indicarme que significa y por qué me sale ese mensaje en repetidos momentos? Un saludo
Llevas las gafas de sol muy oscuras puestas en ese momento? Llevas la mano en el volante a las 12 en punto tapando con el brazo la cámara de infrarrojos que tienes detrás del volante para controlar tus ojos y que no te duermas? El coche te avisa de que no puede controlar ese aspecto y te avisa para que sepas que si te da un tabardillo no va a saber que te lo está dando :roflmao:

Gafas de ver. Lo del brazo pues quizá si jajaja. Vale pues aclarado entonces. Entiendo q ese mensaje no se puede quitar de ningun modo no?

Gafas de ver. Lo del brazo pues quizá si jajaja. Vale pues aclarado entonces. Entiendo q ese mensaje no se puede quitar de ningun modo no?
Nop. Es un mensaje de seguridad como tantos que tiene el coche y no creo que se pueda desactivar…

Limpia la cámara por Dios o desactívala.

+ 1

me han salido todos los mensajes, el monitor no disponible, el de conductor tapado, el de funciones restringidas porque no me ve.

No sé poner la mano a las 9 y siempre la llevo a las 11-12… así que el put* mensaje me tiene hasta los 00

:LOL:

+ 1

me han salido todos los mensajes, el monitor no disponible, el de conductor tapado, el de funciones restringidas porque no me ve.

No sé poner la mano a las 9 y siempre la llevo a las 11-12… así que el put* mensaje me tiene hasta los 00

:LOL:
Yo era de mano a las 12 y me he tenido que reeducar…

Nop. Es un mensaje de seguridad como tantos que tiene el coche y no creo que se pueda desactivar…
Yo creo que si te haces una foto grandecita y te la pones en el pecho igual hasta cuela y se calla el chivato

Volver