Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevas las gafas de sol muy oscuras puestas en ese momento? Llevas la mano en el volante a las 12 en punto tapando con el brazo la cámara de infrarrojos que tienes detrás del volante para controlar tus ojos y que no te duermas? El coche te avisa de que no puede controlar ese aspecto y te avisa para que sepas que si te da un tabardillo no va a saber que te lo está dandoVer el archivo adjunto 30214
Alguien sabe indicarme que significa y por qué me sale ese mensaje en repetidos momentos? Un saludo
Nop. Es un mensaje de seguridad como tantos que tiene el coche y no creo que se pueda desactivar…Gafas de ver. Lo del brazo pues quizá si jajaja. Vale pues aclarado entonces. Entiendo q ese mensaje no se puede quitar de ningun modo no?
Yo lo llevo todo el día pitando y cuando ve que ni caso me sale esoVer el archivo adjunto 30214
Alguien sabe indicarme que significa y por qué me sale ese mensaje en repetidos momentos? Un saludo
+1Yo lo llevo todo el día pitando y cuando ve que ni caso me sale eso
+ 1
Yo era de mano a las 12 y me he tenido que reeducar…+ 1
me han salido todos los mensajes, el monitor no disponible, el de conductor tapado, el de funciones restringidas porque no me ve.
No sé poner la mano a las 9 y siempre la llevo a las 11-12… así que el put* mensaje me tiene hasta los 00
![]()
Yo creo que si te haces una foto grandecita y te la pones en el pecho igual hasta cuela y se calla el chivatoNop. Es un mensaje de seguridad como tantos que tiene el coche y no creo que se pueda desactivar…