Módulo CAR-SOLUTIONS instalado

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al final, me decidí por el módulo de Car-Solution, con android 6.0, ayer me llegó y hoy lo he instalado.
Está bastante bien, te permite instalar aplicaciones desde el play. Reproduce vídeos,audio también en flac, los usb los reconoce por carpetas y siguen funcionando los menus de configuración del vehículo, batería, consumos. Trae también un cable usb adicional, además de continuar funcionando el propio de la nave.
En breve pasaré la revisión de los 15.000 Kms , a ver sino se dan cuenta.

Adjunto alguna fotoIMG_20180520_180113_590.jpg IMG_20180520_180121_898.jpg IMG_20180520_180030_826.jpg IMG_20180520_180025_467.jpg IMG_20180520_175931_638.jpg IMG_20180520_175854_616.jpg IMG_20180520_175812_531.jpg
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que bienn,cuanto te ha costado,se puede hacer modo espejo con iphone?
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es algo caro, regatee hasta los 499 USD, pero estoy seguro que lo podrían bajar más. De hecho también comentarón que si fuera una compra conjunta... podrían mejorarlo.
No tengo iphone, pero si hay alguna aplicación para android, que se pueda instalar que haga espejo vía wifi entiendo que debería funcionar, pero no lo sé, no he probado espejo con android tampoco todavía, lo bueno de no hacer espejo es que funciona todo con nuestra pantalla táctil, y con los mandos del volante. Eso sería mejor preguntarlo al servicio técnico de Car-solution.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ponerlo me ha costado unas dos horas, pero ahora lo haría en la mitad de tiemp o menos. He ido con cuidado, porque no había desmontado nada del salpicadero todavía, luego no viene con soportes y he tenido que encontrar el lugar y el modo para colocarlo y sujetarlo.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias. Lo malo que no ofrecen actualizaciones del Android, está muy modificado para que sea lo más parecido al sistema OEM y quizá sea por eso.
Por eso dudo de si es la mejor opción... pero a día de hoy es una opción a tener en cuenta.
 

157865

Forero Experto
A día de hoy la única opción aparte del original que te permite seguir viendo los menús del C-HR sin tener que modificar nada y que te da lo que andabas buscando.

Más adelante saldrán otras cosas pero eso es inevitable.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola jabu
Buen trabajo tu apartó es el GO 2 plus o no tenías navegador,te lo digo para ver si se puede montar en uno que ya tiene navegador.
Muchas gracias un saludo
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene buena pinta! (y)

El navegador se lanza desde el boton original del lateral o hay que entrar en los “Apps” para hacerlo?
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío era el touch sin go. Pero en principio creo que se puede poner si tienes el go pero quedaría anulado.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Puedes instalar varios navegadores, dejas elegido uno por defecto y ese es el que se abre desde el botón Nav. Si quieres abrir otro ya hay que seleccionarlo en las aplicaciones.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta que veo el tuyo es sin go: el botón del volante de descolgar si lo mantienes pulsado te salta ahora el asistente del teléfono?? El botón del bola te de asistente de voz te hace ahora algo?? Gracias y muy buen trabajo (y)
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí. Viene todo. No trae soportes. Pero he podido atornillarlo, con los propios tornillos que trae, al mismo soporte del touch 2 y la pantalla.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta que veo el tuyo es sin go: el botón del volante de descolgar si lo mantienes pulsado te salta ahora el asistente del teléfono?? El botón del bola te de asistente de voz te hace ahora algo?? Gracias y muy buen trabajo (y)
No lo he probado. Mañana lo hago y te cuento. El botón de la bola te lleva a las aplicaciones .
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola jabu
Buen trabajo tu apartó es el GO 2 plus o no tenías navegador,te lo digo para ver si se puede montar en uno que ya tiene navegador.
Muchas gracias un saludo
Hay que quitar el módulo go para poner este.
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Compañero, yo tengo el go plus con el prius... pero me interesa bastante este módulo. Cuando presionas el botón que esta al lado de descolgar ¿¿que opciones te da?? Si pudieras hacerle un video con los menu y demas te lo agradecería.

Un saludo
 
Arriba