En la v2020 no se si será como la v2019, pero por mi experiencia y lo que se nota en modo SPORT, no se si hará algo más:
- El acelerador es más sensible, coge potencia antes.
- La dirección "asistida" se endurece un poco.
- En curvas la dirección "asistida" se nota más rígida al tomar la curva.
- En curvas, al detectar el giro del volante, el coche retiene con el motor, lo que hace que la curva se tome con más sensación de control, no hace falta frenar tanto en las entradas de curvas como si lo llevaras en ECO o NORMAL (por cierto ECO caca

).
- Al soltar el acelerador el freno motor se nota más.
- La batería de sistema híbrido se carga más rápido, debido a lo indicado en el punto anterior. Por lo que es más fácil tenerla a buen nivel de carga para cuando se necesita su aporte extra en caso de adelantamientos o subidas.
- Si conduces normal, el consumo no se perjudica de manera notable, ya que en cualquier modo, en una carretera de curvas se usa más el acelerador y freno.
- Solo lo uso en carreteras de montaña y carreteras con curvas. No tiene mucho sentido usarlo en otras vías, a no ser que sea por experimentar o darte el gusto de tener un poco más de sensación de potencia (solo sensación), o una aceleración más rápida en caso de adelantamientos.
Yo he hecho mis recorridos diarios en los 3 modos, varias veces, cojo ciudad, curvas y autovía, y no hay prácticamente diferencias a nivel de consumo, el ECO es pasteloso, todo lo contrario a los puntos expuestos para el modo SPORT, y no compensa su mini ahorro con lo soso que supone, el NORMAL va bien, el SPORT lo explicado en estos puntos.
Esto es lo que se me ocurre ahora, seguramente hay algún detalle más.