Modelos de Toyota CHR - Diferencias

larita85bcn

Forero Novato
Hola, me llamo Lara y soy de Barcelona. He estado en un concesionario y me han dicho que solo hay dos modelos, que se diferencian 3000€ uno del otro y que solo hay 3 diferencias:

- Faros LED
- Sistema de sonido JBL
- Deteccion de trafico trasero o algo asi

He mirado en la web oficial de Toyota y he visto 4 modelos:

- Active
- Advance
- Style Plus
- Dinamyc Plus

Buscando por anuncios de internet, he leido tambien el modelo Advanced Plus y Launch Edition.

¿Alguien podria decirme los modelos que hay realmente y que diferencias hay entre ellos? O donde podria mirarlo.

Gracias.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenida!!
Tienes razón, esos 4 modelos son los nuevos del 2018, el Advance Plus es del 2017, que es el modelo Advance con paquete plus como extra
y el Launch Edition fué una serie especial, limitada a 200 unidades, que fue el lanzamiento del C HR.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El Style plus es el Advance plus, nueva denominación y nuevo precio. Lo vi el otro día cuando fui a recoger los papeles definitivos y es exactamente igual que mi Advance plus. Si lo compras ahora posiblemente no lo recibas hasta el año que viene. El Advance plus creo que ya no lo venden.
Es la nueva versión/denominación para 2018 a la espera de que salga el nuevo C-HR con más caballos y nuevo diseño, el CHR 2018, que seguro será más caro que el dynamic plus.
 
Última edición:

pacomr

Forero Novato
El Style plus es el Advance plus, nueva denominación y nuevo precio. Lo vi el otro día cuando fui a recoger los papeles definitivos y es exactamente igual que mi Advance plus. Si lo compras ahora posiblemente no lo recibas hasta el año que viene. El Advance creo que ya no lo venden.
Es la nueva versión/denominación para 2018 a la espera de que salga el nuevo C-HR con más caballos y nuevo diseño, el CHR 2018, que seguro será más caro que el dynamic plus.
@Tetsuo es seguro que en 2018 saldrán nuevos diseños y más potencia?
Estoy leyendo revistas especializadas pero no lo aclaran, si es seguro que saldrá el hy power.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola @pacomr, seguro no hay nada en la vida, salvo que algún día vamos morir...

Pero que ya hubo una presentación según he visto en vídeos y no parece prototipo, sino que están en pruebas de los nuevos motores que montan otras marcas con menos cc y más potencia.
Imagina el consumo cambiando el 1800cc con 122cv por un 1000 o 1200 cc y 140 o 150cv.
Es cuestión de tiempo, imagino que se irán desvelando más secretos a lo largo del año, pero ya van tarde con respecto a otras marcas.

No lo sé, todo esto es hablar por hablar, decían que iban a lanzarlo el año que viene así que está cantado que el cambio está cerca.
 

157865

Forero Experto
Bienvenida @larita85bcn aquí te dejo un post en el que se comparan los acabados nuevos con los anteriores.
Nuevos acabados y colores Toyota C-HR 2018

Y también la Leyenda que intenta explicar las diferencias.
(+ ) Añade equipamiento
( - ) Resta equipamiento
( / ) Mantiene equipamiento

PD. Motor y carrocerías son las mismas para todos los acabados, lo único que cambian son los extras, las llantas, los faros y cosas así.

PD2. Por ser finales de año puede que aún encuentres algún vehículo con los acabados 2016/2017 a muy buen precio.

PD3. Eligiendo un acabado intermedio nunca fallas, el resto solo depende de tu presupuesto o necesidades.

Mucha suerte y ya nos contarás (y)
 
Última edición:

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola @pacomr, seguro no hay nada en la vida, salvo que algún día vamos morir...

Pero que ya hubo una presentación según he visto en vídeos y no parece prototipo, sino que están en pruebas de los nuevos motores que montan otras marcas con menos cc y más potencia.
Imagina el consumo cambiando el 1800cc con 122cv por un 1000 o 1200 cc y 140 o 150cv.
Es cuestión de tiempo, imagino que se irán desvelando más secretos a lo largo del año, pero ya van tarde con respecto a otras marcas.

No lo sé, todo esto es hablar por hablar, decían que iban a lanzarlo el año que viene así que está cantado que el cambio está cerca.
No estoy seguro pero tenía entendido que este motor es nuevo y lo montan el chr y el prius nuevo. Si es así, me parece extraño que ya estén pensando en cambiarlo
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si hay prototipo previo a sacarlo al mercado con 150cv ... es que van a sacarlo. Y no es prototipo... El prototipo fue el chr concept.
Seguramente coexistirán los dos motores a la vez. Yo estoy casi seguro d que lo sacarán.
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Si hay prototipo previo a sacarlo al mercado con 150cv ... es que van a sacarlo. Y no es prototipo... El prototipo fue el chr concept.
Seguramente coexistirán los dos motores a la vez. Yo estoy casi seguro d que lo sacarán.
Puede ser, puede ser. Eso está claro, pero del resto de híbridos sólo hay un motor por gama no? Igual le meten el motor del rav4...se lo podrían poner también al yaris ;-)
 
Arriba