Modelo Obsoleto?

Ziurex

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hace un mes solicité un Dynamic Plus, que estoy pendiente me entreguen, lo que me extraña es que en la Web de Toyota, ya no existe este acabado, solamente el Advance.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido,Ziurex! :)

Me parece que el acabado Dynamic plus se pasa a llamar Sport.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Ziurex, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Tendrás la línea azul que mola, y el que le sustituya no tendrá más será igual pero posiblemente sin línea azul interior. Bueno tendrá el sistema AVAS que sonará cuando esté en eléctrico y le quitará el encanto del silencio, aunque aumentará la seguridad exterior.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido!!!
Ahora sólo hay acabados Active para el 125 y Advance para 125 y 180.
Luego hay packs como el Active Plus para el 125 y el Advance Luxury para el 180, además de packs "visuales" como el sport, urban y suv.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tendrás la línea azul que mola, y el que le sustituya no tendrá más será igual pero posiblemente sin línea azul interior. Bueno tendrá el sistema AVAS que sonará cuando esté en eléctrico y le quitará el encanto del silencio, aunque aumentará la seguridad exterior.
A qué le llamas la "línea azul interior"?
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Entendido.

Ahora siguen siendo azuladas pero mucho más bajas de color.

Me pareció que el color actual de esas líneas se parece bastante al Gris Celestita que hay de pintura exterior o por lo menos en el mío que es de ese color.

Cuando (de una puñetera vez) me lo matriculen y entreguen os lo confirmo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Entendido.

Ahora siguen siendo azuladas pero mucho más bajas de color.

Me pareció que el color actual de esas líneas se parece bastante al Gris Celestita que hay de pintura exterior o por lo menos en el mío que es de ese color.

Cuando (de una puñetera vez) me lo matriculen y entreguen os lo confirmo.
Esa línea azul solo la llevan los Dynamic Plus, no sé si se podía pedir en otros modelos (creo que no). SI se pueden comprar en Alliexpress.
 
Arriba