Mis primeras anécdotas con el CHR

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
En mi caso, que tengo el coche desde hace 31 meses, siendo el primero vendido por mi concesionario y siendo uno de los primeros en general, tengo muchas anécdotas.

1.- Me montaron una fiesta en mi concesionario con cintas, confeti, bombones y champan
2.- Durante meses, muchos coches se ponían en paralelo al mío tanto a izquierda como a derecha para verlo con detalle
3.- Lo de ser automático, ser híbrido y no sonar no fue novedad, porque tuve un Prius durante 9 años (también con sus anécdotas,...) pero lo que no tuvo precio fue al día siguiente a su entrega, el pasar por las calles estrechas y con paisanos en cada parte de la acera, y la cara que ponían, sobre todo por la ausencia de ruido y la línea. Me encanta.
4.- Los hijos de los vecinos le llaman "el coche fantasma".
5.- El día que lo llevé al pueblo de mi mujer, iba conduciendo por carreteras secundarias y tenía puesto el cambio automático de cortas a largas, pero no cambió a cortas ante la presencia de un coche delante con luces traseras muy tenues. Y se cabreó el conductor porque se creyó que lo hice a propósito, de modo que el individuo se enfadó, le adelante y el pobre se puso detrás de mí con las largas puestas, así probé que funcionaba el espejo anti deslumbramiento. El individuo a los 5 minutos, satisfecho al parecer, se cansó me adelantó y se fue contento a su casa, contando supongo, a sus vecinos su "hazaña". Es que no sabía como funcionaba.
6.- Me gusta vacilar a los niños cuando el coche aparca sin manos. Me pongo los brazos tras la cabeza. y miran el volante, luego a mí, luego al volante, y así hasta que se para. Tampoco eso tiene precio.
7.- El día que me dieron el coche, ya sabía que se podía pedir lo de subir la ventanilla o bajarla con el mando y me aseguraron que no se podía hacer,... jajaja. Bueno es normal
8.- Era tan nuevo que la mayoría de los tarificadores de seguros de coche, no lo tenían en el catálogo. De hecho, me hicieron un seguro a mano, hasta que lo metieron. De hecho, en una muy grande aseguradora no lo tuvieron en catálogo hasta 3 meses después de mi compra.
9.- La primera vez que vi el coche fue en Mayo de 2016 en la feria bienal del automóvil de Madrid y ya supe que no iba a renovar mi Prius 2006 por el Prius 2016
10.- Por cierto, no me gusta que tenga indicadores analógicos. Me gustaban más los digitales. Ni tampoco que tenga palanca de cambios.
11.- No puedo estar más contento casi tres años después. Mi media de consumo real es de 4,66 litros /100 cierto que solo hago la tercera parte de mis kilómetros en viajes largos, que son los menos eficientes para nuestro coche.
12.- A veces, al ir a coger el coche, he visto algunas familias mirándolo. Y me he parado observando a lo lejos. Y les he dejado mirar, tocar sorprenderse. Me encanta. Eso tampoco tiene precio.

Creo que ya no da tanta sorpresa. De hecho, creo que se ha convertido en un superventas. Los coches híbridos son los nuevos diesel. Ya no sorprenden. Se ha perdido el miedo a la batería.

Espero que estas pequeñas píldoras, que son recuerdos de mi vida, pues os hayan gustado.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Se nota el cariño que le tienes... 31 meses dice! cómo si fuera tu bebé :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
:p:p:p:p:p Siempre he tratado bien a mis coches, pero sabiendo dedicarle un poquito. No me obsesionan los coches. Son mejores la familia y amigos.
Lo de los 31 meses, bueno, tan solo me da una cierta "autoridad" y también para que sepáis que en estos muchos meses me han pasado muchas cosas. Ahora es un coche, incluso muy visto, pero hace esos meses torcía muchos cuellos, ya lo creo. jajaja.
 

652896

Forero Experto
:p:p:p:p:p Siempre he tratado bien a mis coches, pero sabiendo dedicarle un poquito. No me obsesionan los coches. Son mejores la familia y amigos.
Lo de los 31 meses, bueno, tan solo me da una cierta "autoridad" y también para que sepáis que en estos muchos meses me han pasado muchas cosas. Ahora es un coche, incluso muy visto, pero hace esos meses torcía muchos cuellos, ya lo creo. jajaja.
Eso mismo Juan CHR me pasó a mi cuando en el año 2000 me compré el HRV de Honda, la gente me decía que qué coche más raro y llamativo a la vez jejejeje, el coche raro del 2000 ahora que se han puesto de moda los SUV fue uno de los precursores, años antes que Nissan sacara su famoso Qasqhai
y todo lo que ha venido después... ;)
 
Arriba