Primeras pruebas dinámicas para medios del nuevo CHR

elefantino

Forero Activo
Motor MK1
180H
Hola,

Ya han cedido las primeras unidades a medios para hacer pruebas al nuevo juguete de Toyota. Un poco más de lo ya se sabía (aunque el cedido era el PHEV), pero con algunas fotos nuevas y buenas sensaciones en general, más silencioso y un interior más actual.




Los precios, en breve. Pero en Polonia ya están disponibles(parte de los 139.900 eslotis +/- 30.000€. No sé a qué esperan en España, la verdad.




 
Última edición:

elefantino

Forero Activo
Motor MK1
180H
Precisamente los precios es una de las cosas que me llevaron a comprar mi coche este mes de agosto, sin esperar al nuevo modelo.

Pues yo le hice ojitos al CHR GR en julio y el precio que me dieron era bien malo, 34800€. Me dijeron que no bajaban más y que solo tenían 19 unidades en gris ascari. Muy subiditos, la verdad.

A las dos semanas me llamaron que tenían un promoción de final de mes y me quitaban 1000€, pero ya se me había pasado el arroz y sigo mirando opciones.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo le hice ojitos al CHR GR en julio y el precio que me dieron era bien malo, 34800€. Me dijeron que no bajaban más y que solo tenían 19 unidades en gris ascari. Muy subiditos, la verdad.

A las dos semanas me llamaron que tenían un promoción de final de mes y me quitaban 1000€, pero ya se me había pasado el arroz y sigo mirando opciones.
Con el gran éxito del CHR dudo que los rebajen más. Además, las versiones del nuevo modelo que saldrán en diciembre no son las más baratas que digamos, así que el que quiera un CHR "asequible" o ahora el modelo viejo o dentro de unos años cuando los nuevos salgan con el equipamiento básico.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El precio es alto la verdad, pero rondarán los 40000 las versiones más equipadas, quizás algo menos. El precio de 42150 euros es sin descuentos ni promociones ni campañas. Aplicarán alguna campaña y promoción una vez llegue el vehículo a los concesionarios. Cuando se formalice la compra sacarán descuentos. Pero vamos en estas versiones tan equipada yo calculo que saldrá por unos 40.000 euros la versión 200h hibrida fácilmente, la enchufable puede rondar los 44 más o menos. Luego las más accesibles irán desde los 33000 hasta los 42000. Los precios en Polonia son por el estilo que en España, viendo sus precios nos podemos hacer una idea.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues yo le hice ojitos al CHR GR en julio y el precio que me dieron era bien malo, 34800€. Me dijeron que no bajaban más y que solo tenían 19 unidades en gris ascari. Muy subiditos, la verdad.

A las dos semanas me llamaron que tenían un promoción de final de mes y me quitaban 1000€, pero ya se me había pasado el arroz y sigo mirando opciones.
Yo ese precio malo no lo veo, lógicamente hace unos años costaba unos 31000 el Gr , pero hablamos antes de la inflación, ahora los precios de los coches están disparatados. Aún así, ese precio, viendo el mercado actual no está tan subido, piensa que muchos coches gasolina equipados ya cuestan 28000 euros automáticos, este es hibrido con un buen motor y tiene el máximo equipamiento, además de la fiabilidad de la marca. Yo no lo veo mal de precio.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Precisamente los precios es una de las cosas que me llevaron a comprar mi coche este mes de agosto, sin esperar al nuevo modelo.
Evidentemente de 28000 a 33000 Máximo que cuesta el modelo actual bien equipado a los 33 que puede costar la edición más básica del nuevo, pues es un ahorro en pasta y más equipamiento que te llevas, si te da igual un modelo que otro, has hecho una buena compra. A mi, lo que me disgusta del anterior modelo, es precisamente el cuadro de instrumentación, no hace justicia al cochazo que se lleva, creo que podrían haberlo puesto todo digital que se viese más vistoso, tipo como el nuevo, solo con eso habrían ganado bastante más.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Evidentemente de 28000 a 33000 Máximo que cuesta el modelo actual bien equipado a los 33 que puede costar la edición más básica del nuevo, pues es un ahorro en pasta y más equipamiento que te llevas, si te da igual un modelo que otro, has hecho una buena compra. A mi, lo que me disgusta del anterior modelo, es precisamente el cuadro de instrumentación, no hace justicia al cochazo que se lleva, creo que podrían haberlo puesto todo digital que se viese más vistoso, tipo como el nuevo, solo con eso habrían ganado bastante más.
Es que si le das mucha importancia al software del vehículo te pasará como con los móviles, siempre querrás uno más avanzado. Que estéticamente me guste y tenga un buen motor antes que otro con muchas pejigueras.
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Madre mía. Al interior le quitas las pantallas y parece un coche de los años 80. No se salvan ni las rejillas de ventilación :LOL:
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Madre mía. Al interior le quitas las pantallas y parece un coche de los años 80. No se salvan ni las rejillas de ventilación :LOL:
Ojalá los coches de ahora fueran tan duros como antes. Ahora no meto mi coche por un camino de piedras ni loco, antes con el Seat 127 sin problema.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ojalá los coches de ahora fueran tan duros como antes. Ahora no meto mi coche por un camino de piedras ni loco, antes con el Seat 127 sin problema.
No es cuestión (dependiendo de la edad, claro está) de si el camino es de piedras, el coche es más duro o menos duro.

Todo se basa en el estado civil de cada uno en ese momento y quien vaya en el asiento del copiloto. Si quien vaya te pide guerra en el momento, y te enseña cacha, te metes por el primer camino que veas, aunque tenga cantos de punta........ :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo ese precio malo no lo veo, lógicamente hace unos años costaba unos 31000 el Gr , pero hablamos antes de la inflación, ahora los precios de los coches están disparatados. Aún así, ese precio, viendo el mercado actual no está tan subido, piensa que muchos coches gasolina equipados ya cuestan 28000 euros automáticos, este es hibrido con un buen motor y tiene el máximo equipamiento, además de la fiabilidad de la marca. Yo no lo veo mal de precio.
Pues yo el precio sí que lo veo alto, esperemos lancen descuentos especiales , nose donde vamos a llegar , ya mismo hay que pedir una hipoteca para comprarse un coche cada vez están más caros, ya me lo comentó el comercial de Toyota que los nuevos modelos del CHR iban a tener una subida importante y creo que nose ha equivocado porque van a rondar los 40000 pavos ….:sick:
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hoy revisando los papeles de compra del CHR, he visto que el precio del coche comprado en diciembre del 22 era de mas de 41.000€, pero con los descuentos y demás salió por poco mas de 32.000€. Con esto quiero decir que lo mismo el coche sale en 40k y con los descuentos se queda a la par que nuestro modelo. Al principio tendrá pocos o ningún descuento, pero luego ira bajando.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No es cuestión (dependiendo de la edad, claro está) de si el camino es de piedras, el coche es más duro o menos duro.

Todo se basa en el estado civil de cada uno en ese momento y quien vaya en el asiento del copiloto. Si quien vaya te pide guerra en el momento, y te enseña cacha, te metes por el primer camino que veas, aunque tenga cantos de punta........ :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Eso es que no os sabéis hacer respetar, hay que ser más duro.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy revisando los papeles de compra del CHR, he visto que el precio del coche comprado en diciembre del 22 era de mas de 41.000€, pero con los descuentos y demás salió por poco mas de 32.000€. Con esto quiero decir que lo mismo el coche sale en 40k y con los descuentos se queda a la par que nuestro modelo. Al principio tendrá pocos o ningún descuento, pero luego ira bajando.
Eso es lo mismo que sucede en las rebajas o en los famosos días sin IVA o en el Black Friday. ¡Antes 50 €, ahora 30 €! cuándo sabes perfectamente que el precio del artículo realmente es de 30 € porque lo viste el día anterior, no hay ninguna rebaja..
Esos 41.000 € es un precio señuelo para que te creas que te han hecho una buena oferta. El nuevo CHR para nada va a costar lo mismo que el modelo saliente, Ojalá me equivoque.
 
Última edición:
Arriba