Millas x kms

Mi C-HR

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenos días, el mapa está con millas no sé cómo se cambia a kms, he buceado por los ajustes de la pantalla y no encuentro cómo cambiarlo, me podéis ayudar?
Gracias

Buenos días, el mapa está con millas no sé cómo se cambia a kms, he buceado por los ajustes de la pantalla y no encuentro cómo cambiarlo, me podéis ayudar?
Gracias
En la pantalla multimedia te tienes que ir al menú de ajustes general o por ahí y buscar idioma o unidades. Ahí te vendrá en automático. Lo pones en manual, luego pones km y después lo vuelves a poner en automático. Te lo estoy diciendo de memoria pero creo que es por ahí.
De todas formas hay hilos sobre el tema. Si pones en el buscador millas yardas o similar, te van a salir estos hilos con la solución (y)

Gracias
son en en ajustes > general > idioma y unidades, y luego en el menú de navegación > visualiación del mapa > idioma. Al principio sigue con las indicaciones en español y en y millas, pero la siguiente vez que conectes el coche ya sale en km.

Última edición:
Y también apaga y enciende el coche de nuevo para que te coja los cambios...

Volver