Mi primer Toyota

jomena

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno. Soy David. Vendo de mal vender mi Mazda 6 diésel. Un desastre. Lo he tenido que mal vender porque de repente a los cien mil kilómetros empezó a temblar y a perder potencia y nadie , incluido la casa sabía que era. Eso si querían probar a ver si lo arreglaban pero todo a costa del cliente. Si cambiaban el embrague , inyectores etc lo pagaba el cliente pero si seguía funcionando mal después de repararlo , no era problema de ellos y te lo hacían pagar igual. . Así yo también soy mecánico ! Mi incompetencia y mis pruebas a ver si lo arreglo Qie la pague el cliente !! En fin. Lo vendí y me he comprado el Toyota Chr. Tiene muy buena fama Toyota y los Díez Años de garantía me dan tranquilidad.
 
Bueno. Soy David. Vendo de mal vender mi Mazda 6 diésel. Un desastre. Lo he tenido que mal vender porque de repente a los cien mil kilómetros empezó a temblar y a perder potencia y nadie , incluido la casa sabía que era. Eso si querían probar a ver si lo arreglaban pero todo a costa del cliente. Si cambiaban el embrague , inyectores etc lo pagaba el cliente pero si seguía funcionando mal después de repararlo , no era problema de ellos y te lo hacían pagar igual. . Así yo también soy mecánico ! Mi incompetencia y mis pruebas a ver si lo arreglo Qie la pague el cliente !! En fin. Lo vendí y me he comprado el Toyota Chr. Tiene muy buena fama Toyota y los Díez Años de garantía me dan tranquilidad.
Bienvenido y seguro que tú CHR te quita el mal sabor de boca... aunque Mazda no tiene fama de ser chapucera pero cualquiera hace un borrón..
 
Bueno. Soy David. Vendo de mal vender mi Mazda 6 diésel. Un desastre. Lo he tenido que mal vender porque de repente a los cien mil kilómetros empezó a temblar y a perder potencia y nadie , incluido la casa sabía que era. Eso si querían probar a ver si lo arreglaban pero todo a costa del cliente. Si cambiaban el embrague , inyectores etc lo pagaba el cliente pero si seguía funcionando mal después de repararlo , no era problema de ellos y te lo hacían pagar igual. . Así yo también soy mecánico ! Mi incompetencia y mis pruebas a ver si lo arreglo Qie la pague el cliente !! En fin. Lo vendí y me he comprado el Toyota Chr. Tiene muy buena fama Toyota y los Díez Años de garantía me dan tranquilidad.

Bienvenido! Seguro que no te arrepientes del cambio.
 
Bueno. Soy David. Vendo de mal vender mi Mazda 6 diésel. Un desastre. Lo he tenido que mal vender porque de repente a los cien mil kilómetros empezó a temblar y a perder potencia y nadie , incluido la casa sabía que era. Eso si querían probar a ver si lo arreglaban pero todo a costa del cliente. Si cambiaban el embrague , inyectores etc lo pagaba el cliente pero si seguía funcionando mal después de repararlo , no era problema de ellos y te lo hacían pagar igual. . Así yo también soy mecánico ! Mi incompetencia y mis pruebas a ver si lo arreglo Qie la pague el cliente !! En fin. Lo vendí y me he comprado el Toyota Chr. Tiene muy buena fama Toyota y los Díez Años de garantía me dan tranquilidad.
Mala suerte con el Mazda. Son coches muy buenos y fiables, pero como todo, puede fallar. Que disfrutes tu c-hr, yo estoy disfrutando mucho el mío. Llevo 3 semanas con él y 800km. Muy contento con el. Otra filosofía de conducir y de coche. Un saludo
 
Bueno. Soy David. Vendo de mal vender mi Mazda 6 diésel. Un desastre. Lo he tenido que mal vender porque de repente a los cien mil kilómetros empezó a temblar y a perder potencia y nadie , incluido la casa sabía que era. Eso si querían probar a ver si lo arreglaban pero todo a costa del cliente. Si cambiaban el embrague , inyectores etc lo pagaba el cliente pero si seguía funcionando mal después de repararlo , no era problema de ellos y te lo hacían pagar igual. . Así yo también soy mecánico ! Mi incompetencia y mis pruebas a ver si lo arreglo Qie la pague el cliente !! En fin. Lo vendí y me he comprado el Toyota Chr. Tiene muy buena fama Toyota y los Díez Años de garantía me dan tranquilidad.
Bienvenido
 
Bienvenido al foro/club. Creo que no te vas a arrepentir de nada, además a partir de ahora será tu marca favorita, ya lo verás.
 
Se bienvenido!
Pues yo voy por mi tercer Toyota con este que acabo de estrenar, aunque en casa tenemos otro más y uno que aún está de camino.
Mis anteriores Toyotas no tienen nada que ver con este, incluso parecían de otra marca, y eso que siempre tuve la sensación de que poseía el valor añadido de esta marca. Toyota es otra filosofía y el cliente es lo principal, pues eso tiene que ver con su principio de mejora y el Kaizen... no obstante, su mecánica era diesel y eso, quieras o no, estaba diseñado para un mercado "no oriental", por lo que en cuanto a tecnología un cero patatero.
En 2006 mi primer RAV4, que sin ser el modelo premium era de los más altos de la gama, ni se entendía por bluetooth con el móvil y a parte de un lector de 6 cds no había mucha más innovación, y encima alumbraba poco y mal, salvo los leds de posición y frenado traseros, nada de USB trasero ni iluminación en los botones. El aire acondicionado no era malo, pero acababa oliendo a perros muertos.
En el 2014 fui a por mi segundo y último RAV4 y creía que era un "upgrade" del anterior. Me di cuenta que la habían cagado con los pilotos traseros, pues ahora eran de incandescencia (si algo funciona no lo cambies...) pero esta vez tenía Xenon y él navegador Touch 2 and Go parecía que sería mejor, cosa que con el tiempo, al dejar de pagar te das cuenta de que no le sacas partido. Perdí la rueda del portón y venía una de galleta, aunque el portón era automático y como plus, el espejo fotocromático. El USB trasero nada de nada y muchos botones seguían sin iluminación aunque ahora tenía climatizador y casi no olía a perros muertos.
Esto último muy típico en los aires acondicionados de los automóviles Toyota y en los que hay que aplicar un truco (que es poner la calefacción a tope un buen rato, cuando huela mal y "quemar" esas bacterias que hacen que suceda ese olor a podrido) que hemos aprendido todos los que lo sufrimos.
Mi sorpresa fue cuando Toyota empezó a dejar de fabricar motors diesel e incluso a montar los de otras marcas como BMW en sus vehículos. Ahí, allá por el 2016 empecé a pensar que si mi coche futuro fuese un Toyota, este no sería diesel, y por supuesto no quiero otra marca.
Trabajo en el transporte sanitario y evidentemente tengo una buena muestra a diario de lo que acarrea el diesel. Los problemas del Gasoil, los inyectores, los filtros de partículas, las válvulas EGR o el fastidioso Adblue que sólo saben dar problemas y averías, no los quiero.
Nunca entenderé porqué no hay un USB detrás, o porqué han quitado los asideros del techo trasero, sin embargo alucino con ir cargando recargando o solicitando más energía, con los faros que giran en las curvas, que cambian de largas a cortas, la lectura de señales, el avisador con voz que de vez en cuando sale indicando un atasco, la ayuda de carril, el crucero adaptativo y el PARE que sale en pantalla antes de llevarte ese susto de muerte, esa es la tecnología que buscaba en mi primer RAV 4 y que ahora he conseguido, ah y los botones por fin están iluminados.
 
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Se bienvenido!
Pues yo voy por mi tercer Toyota con este que acabo de estrenar, aunque en casa tenemos otro más y uno que aún está de camino.
Mis anteriores Toyotas no tienen nada que ver con este, incluso parecían de otra marca, y eso que siempre tuve la sensación de que poseía el valor añadido de esta marca. Toyota es otra filosofía y el cliente es lo principal, pues eso tiene que ver con su principio de mejora y el Kaizen... no obstante, su mecánica era diesel y eso, quieras o no, estaba diseñado para un mercado "no oriental", por lo que en cuanto a tecnología un cero patatero.
En 2006 mi primer RAV4, que sin ser el modelo premium era de los más altos de la gama, ni se entendía por bluetooth con el móvil y a parte de un lector de 6 cds no había mucha más innovación, y encima alumbraba poco y mal, salvo los leds de posición y frenado traseros, nada de USB trasero ni iluminación en los botones. El aire acondicionado no era malo, pero acababa oliendo a perros muertos.
En el 2014 fui a por mi segundo y último RAV4 y creía que era un "upgrade" del anterior. Me di cuenta que la habían cagado con los pilotos traseros, pues ahora eran de incandescencia (si algo funciona no lo cambies...) pero esta vez tenía Xenon y él navegador Touch 2 and Go parecía que sería mejor, cosa que con el tiempo, al dejar de pagar te das cuenta de que no le sacas partido. Perdí la rueda del portón y venía una de galleta, aunque el portón era automático y como plus, el espejo fotocromático. El USB trasero nada de nada y muchos botones seguían sin iluminación aunque ahora tenía climatizador y casi no olía a perros muertos.
Esto último muy típico en los aires acondicionados de los automóviles Toyota y en los que hay que aplicar un truco (que es poner la calefacción a tope un buen rato, cuando huela mal y "quemar" esas bacterias que hacen que suceda ese olor a podrido) que hemos aprendido todos los que lo sufrimos.
Mi sorpresa fue cuando Toyota empezó a dejar de fabricar motors diesel e incluso a montar los de otras marcas como BMW en sus vehículos. Ahí, allá por el 2016 empecé a pensar que si mi coche futuro fuese un Toyota, este no sería diesel, y por supuesto no quiero otra marca.
Trabajo en el transporte sanitario y evidentemente tengo una buena muestra a diario de lo que acarrea el diesel. Los problemas del Gasoil, los inyectores, los filtros de partículas, las válvulas EGR o el fastidioso Adblue que sólo saben dar problemas y averías, no los quiero.
Nunca entenderé porqué no hay un USB detrás, o porqué han quitado los asideros del techo trasero, sin embargo alucino con ir cargando recargando o solicitando más energía, con los faros que giran en las curvas, que cambian de largas a cortas, la lectura de señales, el avisador con voz que de vez en cuando sale indicando un atasco, la ayuda de carril, el crucero adaptativo y el PARE que sale en pantalla antes de llevarte ese susto de muerte, esa es la tecnología que buscaba en mi primer RAV 4 y que ahora he conseguido, ah y los botones por fin están iluminados.

:eek::eek::eek::eek: La virgen, que parrafada, esto es un testamento. Cuidado que @DavidM ya me regañó en su momento por escribir testamentos. :roflmao::roflmao:
 
Se bienvenido!
Pues yo voy por mi tercer Toyota con este que acabo de estrenar, aunque en casa tenemos otro más y uno que aún está de camino.
Mis anteriores Toyotas no tienen nada que ver con este, incluso parecían de otra marca, y eso que siempre tuve la sensación de que poseía el valor añadido de esta marca. Toyota es otra filosofía y el cliente es lo principal, pues eso tiene que ver con su principio de mejora y el Kaizen... no obstante, su mecánica era diesel y eso, quieras o no, estaba diseñado para un mercado "no oriental", por lo que en cuanto a tecnología un cero patatero.
En 2006 mi primer RAV4, que sin ser el modelo premium era de los más altos de la gama, ni se entendía por bluetooth con el móvil y a parte de un lector de 6 cds no había mucha más innovación, y encima alumbraba poco y mal, salvo los leds de posición y frenado traseros, nada de USB trasero ni iluminación en los botones. El aire acondicionado no era malo, pero acababa oliendo a perros muertos.
En el 2014 fui a por mi segundo y último RAV4 y creía que era un "upgrade" del anterior. Me di cuenta que la habían cagado con los pilotos traseros, pues ahora eran de incandescencia (si algo funciona no lo cambies...) pero esta vez tenía Xenon y él navegador Touch 2 and Go parecía que sería mejor, cosa que con el tiempo, al dejar de pagar te das cuenta de que no le sacas partido. Perdí la rueda del portón y venía una de galleta, aunque el portón era automático y como plus, el espejo fotocromático. El USB trasero nada de nada y muchos botones seguían sin iluminación aunque ahora tenía climatizador y casi no olía a perros muertos.
Esto último muy típico en los aires acondicionados de los automóviles Toyota y en los que hay que aplicar un truco (que es poner la calefacción a tope un buen rato, cuando huela mal y "quemar" esas bacterias que hacen que suceda ese olor a podrido) que hemos aprendido todos los que lo sufrimos.
Mi sorpresa fue cuando Toyota empezó a dejar de fabricar motors diesel e incluso a montar los de otras marcas como BMW en sus vehículos. Ahí, allá por el 2016 empecé a pensar que si mi coche futuro fuese un Toyota, este no sería diesel, y por supuesto no quiero otra marca.
Trabajo en el transporte sanitario y evidentemente tengo una buena muestra a diario de lo que acarrea el diesel. Los problemas del Gasoil, los inyectores, los filtros de partículas, las válvulas EGR o el fastidioso Adblue que sólo saben dar problemas y averías, no los quiero.
Nunca entenderé porqué no hay un USB detrás, o porqué han quitado los asideros del techo trasero, sin embargo alucino con ir cargando recargando o solicitando más energía, con los faros que giran en las curvas, que cambian de largas a cortas, la lectura de señales, el avisador con voz que de vez en cuando sale indicando un atasco, la ayuda de carril, el crucero adaptativo y el PARE que sale en pantalla antes de llevarte ese susto de muerte, esa es la tecnología que buscaba en mi primer RAV 4 y que ahora he conseguido, ah y los botones por fin están iluminados.
Parece la carta de los reyes magos
Yo no puedo leerme todo ufff
 
Se bienvenido!
Pues yo voy por mi tercer Toyota con este que acabo de estrenar, aunque en casa tenemos otro más y uno que aún está de camino.
Mis anteriores Toyotas no tienen nada que ver con este, incluso parecían de otra marca, y eso que siempre tuve la sensación de que poseía el valor añadido de esta marca. Toyota es otra filosofía y el cliente es lo principal, pues eso tiene que ver con su principio de mejora y el Kaizen... no obstante, su mecánica era diesel y eso, quieras o no, estaba diseñado para un mercado "no oriental", por lo que en cuanto a tecnología un cero patatero.
En 2006 mi primer RAV4, que sin ser el modelo premium era de los más altos de la gama, ni se entendía por bluetooth con el móvil y a parte de un lector de 6 cds no había mucha más innovación, y encima alumbraba poco y mal, salvo los leds de posición y frenado traseros, nada de USB trasero ni iluminación en los botones. El aire acondicionado no era malo, pero acababa oliendo a perros muertos.
En el 2014 fui a por mi segundo y último RAV4 y creía que era un "upgrade" del anterior. Me di cuenta que la habían cagado con los pilotos traseros, pues ahora eran de incandescencia (si algo funciona no lo cambies...) pero esta vez tenía Xenon y él navegador Touch 2 and Go parecía que sería mejor, cosa que con el tiempo, al dejar de pagar te das cuenta de que no le sacas partido. Perdí la rueda del portón y venía una de galleta, aunque el portón era automático y como plus, el espejo fotocromático. El USB trasero nada de nada y muchos botones seguían sin iluminación aunque ahora tenía climatizador y casi no olía a perros muertos.
Esto último muy típico en los aires acondicionados de los automóviles Toyota y en los que hay que aplicar un truco (que es poner la calefacción a tope un buen rato, cuando huela mal y "quemar" esas bacterias que hacen que suceda ese olor a podrido) que hemos aprendido todos los que lo sufrimos.
Mi sorpresa fue cuando Toyota empezó a dejar de fabricar motors diesel e incluso a montar los de otras marcas como BMW en sus vehículos. Ahí, allá por el 2016 empecé a pensar que si mi coche futuro fuese un Toyota, este no sería diesel, y por supuesto no quiero otra marca.
Trabajo en el transporte sanitario y evidentemente tengo una buena muestra a diario de lo que acarrea el diesel. Los problemas del Gasoil, los inyectores, los filtros de partículas, las válvulas EGR o el fastidioso Adblue que sólo saben dar problemas y averías, no los quiero.
Nunca entenderé porqué no hay un USB detrás, o porqué han quitado los asideros del techo trasero, sin embargo alucino con ir cargando recargando o solicitando más energía, con los faros que giran en las curvas, que cambian de largas a cortas, la lectura de señales, el avisador con voz que de vez en cuando sale indicando un atasco, la ayuda de carril, el crucero adaptativo y el PARE que sale en pantalla antes de llevarte ese susto de muerte, esa es la tecnología que buscaba en mi primer RAV 4 y que ahora he conseguido, ah y los botones por fin están iluminados.
Y sobre todo el logo GR en el volante...
 
Se bienvenido!
Pues yo voy por mi tercer Toyota con este que acabo de estrenar, aunque en casa tenemos otro más y uno que aún está de camino.
Mis anteriores Toyotas no tienen nada que ver con este, incluso parecían de otra marca, y eso que siempre tuve la sensación de que poseía el valor añadido de esta marca. Toyota es otra filosofía y el cliente es lo principal, pues eso tiene que ver con su principio de mejora y el Kaizen... no obstante, su mecánica era diesel y eso, quieras o no, estaba diseñado para un mercado "no oriental", por lo que en cuanto a tecnología un cero patatero.
En 2006 mi primer RAV4, que sin ser el modelo premium era de los más altos de la gama, ni se entendía por bluetooth con el móvil y a parte de un lector de 6 cds no había mucha más innovación, y encima alumbraba poco y mal, salvo los leds de posición y frenado traseros, nada de USB trasero ni iluminación en los botones. El aire acondicionado no era malo, pero acababa oliendo a perros muertos.
En el 2014 fui a por mi segundo y último RAV4 y creía que era un "upgrade" del anterior. Me di cuenta que la habían cagado con los pilotos traseros, pues ahora eran de incandescencia (si algo funciona no lo cambies...) pero esta vez tenía Xenon y él navegador Touch 2 and Go parecía que sería mejor, cosa que con el tiempo, al dejar de pagar te das cuenta de que no le sacas partido. Perdí la rueda del portón y venía una de galleta, aunque el portón era automático y como plus, el espejo fotocromático. El USB trasero nada de nada y muchos botones seguían sin iluminación aunque ahora tenía climatizador y casi no olía a perros muertos.
Esto último muy típico en los aires acondicionados de los automóviles Toyota y en los que hay que aplicar un truco (que es poner la calefacción a tope un buen rato, cuando huela mal y "quemar" esas bacterias que hacen que suceda ese olor a podrido) que hemos aprendido todos los que lo sufrimos.
Mi sorpresa fue cuando Toyota empezó a dejar de fabricar motors diesel e incluso a montar los de otras marcas como BMW en sus vehículos. Ahí, allá por el 2016 empecé a pensar que si mi coche futuro fuese un Toyota, este no sería diesel, y por supuesto no quiero otra marca.
Trabajo en el transporte sanitario y evidentemente tengo una buena muestra a diario de lo que acarrea el diesel. Los problemas del Gasoil, los inyectores, los filtros de partículas, las válvulas EGR o el fastidioso Adblue que sólo saben dar problemas y averías, no los quiero.
Nunca entenderé porqué no hay un USB detrás, o porqué han quitado los asideros del techo trasero, sin embargo alucino con ir cargando recargando o solicitando más energía, con los faros que giran en las curvas, que cambian de largas a cortas, la lectura de señales, el avisador con voz que de vez en cuando sale indicando un atasco, la ayuda de carril, el crucero adaptativo y el PARE que sale en pantalla antes de llevarte ese susto de muerte, esa es la tecnología que buscaba en mi primer RAV 4 y que ahora he conseguido, ah y los botones por fin están iluminados.
Esto es una tesis en vez de una explica pero está muy bien
 
Bienvenido!!

Yo también soy nuevo en el foro, con Toyota, con híbrido, y también vengo de una larga lista de diésel.

El cambio es brutal! :D

Y esta gente del foro está dispuesta a ayudar en cualquier momento, por lo que se ve!
 
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