Vengo a contaros anécdota

(A mí me parece “grasiosa”)
Ayer me quedé aparcada frente a la farmacia porque tenía que recoger una cosa pero me habían llamado al tfno y estaba dentro del coche hablando. Bueno, la anécdota: el coche empezó a atraer a todos los críos que había alrededor como moscas a la miel. Uno de ellos se me quedó mirando fuera a través de la ventanilla del conductor (parecía una escena de peli de miedo). Le miro y me hace señas para que baje la ventanilla. Le digo a la persona con la que hablaba que esperara un segundo y bajo la ventana.
Pues va el niño y me dice: “¿oye, qué coche es? Como mola! Tiene dos cámaras traseras!?” Y le respondo: “no tiene solo dos, tiene otras tres más, una en el morro y otras en los retrovisores por abajo, para crear una imagen 360 alrededor del coche. Quieres verlo?”. Total, que le doy al botón view para que haga el barrido alrededor del coche y le aviso de que mire a la pantalla. Se quedó flipao.
Luego me estuvo preguntando por el modelo y tal, y me preguntó que si era caro jajajaja (tendría 10 años o por ahí, vienen apretando los chavales). Le contesté que “demasié pal body” (como es de las nuevas generaciones seguro que no me entendió).
Después me despedí y le dije que tenía que subir la ventana que estaba hablando por teléfono. Pero estuve al loro y durante un rato más estuvieron los chavales dando vueltas alrededor del coche mirando

Eso no me pasó jamás con el CHR anterior. Así que confirmamos que el nuevo CHR impacta!