Bueno! Que tengo esto un poco abandonado! Pero es que están siendo días de mucho curro… Mañana subo fotos que lo tengo que lavar que ya le toca jejeje.
Ya he hecho 700 km a la nave y cada día me gusta más y le saco menos pegas. No echo de menos para nada al anterior (que por cierto ya le han vendido

así que espero que sirva bien al nuevo dueño).
No puedo estar más contenta. Hasta los altavoces se han “soltado”, subiendo un poco los graves y bajando los agudos fue la clave.
Para añadir algo nuevo, en abril he conducido hasta la fecha 13 horas de las cuales 6 horas han sido en eléctrico. Ya os digo de entrada comparando con el modelo anterior que NO HAY COLOR!
Consumo medio: 5,6 L a los 100, pero esto tiene que bajar más según pase el tiempo. A esto tengo que añadir que la mayoría son trayectos cortos de 5 km y que a veces conduzco en modo vehículo térmico y no híbrido y claro…, eso tendría que mejorar, pero ya me pasaba con el anterior y el consumo estaba en los 5 L, así que pienso que según le haga más kilómetros irá bajando. Es que lo de planear se me da fatal. Sigo siendo nerviosilla conduciendo
No puedo ponerle ninguna pega al coche. Lo único que me molesta es lo que ya os comenté de que yendo con CarPlay y el Waze, cuando suena algún aviso en el coche, el sonido del CarPlay no está muy sincronizado que digamos: se cortan las indicaciones por voz del Waze o la música que vas escuchando se silencia de una manera un poco extraña. Pero estoy convencida de que es fallo de CarPlay y que en próximas actualizaciones mejorará