Mi Pequeña Fierecilla premiere ed

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues por fin ya está conmigo la criatura :love:
Como podéis apreciar en la imagen, estoy enchufadísima!! No uno sino tres lazos!! Además dorados!! Verás el cachondeo cuando lo vea @Cript

Todavía no me ha dado tiempo a hacerle más fotos porque he llegado hace un rato del conce y han sido 2 horas de ida y 2 de vuelta. Estoy reventada.

Primeras impresiones?? La nave es la ho**ia!! No hay color con el modelo anterior. Me dio pena abandonarlo al pobre pero… de momento no me arrepiento jajajaj! :devilish:

Tratamiento cerámico y anti lluvia en lunas: recomendadísimo. Hoy ha llovido lo que no está escrito durante la ruta, y apenas he tenido que usar el limpia. Las gotas resbalan. Lo malo es que eran muchísimas y he tenido que ponerle en alguna ocasión pero a velocidad mínima. El coche ha llegado impoluto (no he podido hacer la prueba de los mosquitos porque obviamente hoy no había ni uno).

Luneta trasera sin limpia: a altas velocidades por autovía o autopista no se moja nada. Cero. En carreteras locales se salpica pero muy poco, pasable. Por ciudad callejeando, pues se quedan gotitas pero se puede soportar.

Retrovisor interior digital con cámara: para mí lo que se ve por el retrovisor normal es más que suficiente. Puse la cámara pero obviamente con las gotas… pierde visibilidad. Pero repito que a mí la imagen que me deja ver el retrovisor normal me basta. Visibilidad justa.

Ruido interior: mejorado no, MEJORADÍSIMO!!! Día de perros de lluvia y mucho viento. La rodadura apenas se oye, la revolución del motor cuando sube pendientes, apenas en algunos momentos muy puntuales pero mucho más suave. El viento? Apenas por no decir nada. Molestan más las gotitas contra el cristal jajaja. El coche ni se menea con viento (y no exagero que había avisos de advertencia en ruta)

Para fumadores: lloviendo no se puede abrir apenas nada la ventana. 1cm a lo sumo o incluso menos. Más de eso, se mete el agua y necesitaría derivabrisas o deflectores. Pequeño apunte: cuando vas con el climatizador y abres la ventana para este fin, el coche te pregunta en el cuadro al rato si quieres cerrar las ventanas :roflmao:

Detector de ojos/ atención en los premiere: muy quisquilloso… Como seas de los que conducen a una mano olvídate de ponerla a las 12 porque si no… “presta atención!”, “siéntate bien”, etc. (parece mi madre).

Control de crucero adaptativo: por fin realmente adaptativo!! En autopistas de montaña con la velocidad ajustada, la nave no solo frena cuando te aproximas detrás de un vehículo, sino que además notas como retiene o disminuye 1-2km/h en zonas muy reviradas o cuando estás rodeado de vehículos. Me ha parecido mucho más seguro, y ya con el asistente de centrado de carril pues para qué más!! Éste último es un poco intrusivo. Si vas a ir un poco distraído pues está bien (yo que tenía que mirar muchas cosas) pero si no…, es preferible dejarlo solo en el asistente de mantenimiento de carril (lo de que no te salgas).

Aparcando al llegar a casa: sin problemas. Misma maniobra que en el modelo anterior. La cámara 360° una pasada, lo que pasa es que me daba alertas al principio porque estaba llena de gotas y no se veía bien, pero una limpieza con la mano y solucionado. Le he ajustado bastante y no me ha frenado de golpe. Deja ajustar bastante si vas despacio dando toques freno-acelerador. Ojito si aparcáis de culo y vais a abrir luego el portón trasero motorizado. No le juntéis más a la pared de la línea roja que sale en la cámara trasera, porque como lo acerquéis más rozáis.

Regalitos: la caja de zapatos :roflmao: con la botella, pendrive, llavero y cables usb, botiquín, triángulos, rasqueta, chaleco y guantes. La luz de emergencia y me van a mandar por paquetería con los papeles definitivos la bandeja de goma para el maletero porque no la tenían en stock…. Espero…, o si no voy a dar un poco el coñazo al estilo Scarlet :roflmao:

Ale, mañana más que estoy cansadita y con la adrenalina a tope!

Pd: hay que leerse el espabilaburros sí o sí para aprender a configurar las cosas que trae… :unsure:

IMG_5553.jpeg
IMG_5515.jpeg
IMG_5554.jpeg

Espectacular el bicho y la primera descripcion de la experiencia. Enhorabuena y a disfrtarlo. El resto seguiremos esperando la llegada de las cigueñas mientras babeamos con las nuevas incorporaciones que van llegado. BRUTAL!!!!

Por cierto!! Se me olvidaba!! Iba con el WAZE puesto de navegador y al llegar al peaje me ha salido en la pantalla multimedia como un mensaje para pagar con Apple Pay pero como no sabía muy bien qué narices era eso…, al momento me ha salido un mensaje de “error pago con car play” o parecido y bueno, pues he pagado el peaje con la tarjeta como todo hijo de vecino, pero alguien me puede decir qué locura es esa??? Se puede pagar con el coche??? No jorobes??? Si alguien tiene más datos, se agradece!

Enhorabuena!! Yo pensé que había terminado de hacer el rodaje y acabaste en Francia!! Disfrutaaaaa

Felicidades, parece que has probado el coche a fondo en todas la situaciones posibles, además se nota que ya tenías experiencia con híbridos, ¡un 95! de eficiencia, poco margen para la mejora. :LOL:

Saludos.

Por cierto!! Se me olvidaba!! Iba con el WAZE puesto de navegador y al llegar al peaje me ha salido en la pantalla multimedia como un mensaje para pagar con Apple Pay pero como no sabía muy bien qué narices era eso…, al momento me ha salido un mensaje de “error pago con car play” o parecido y bueno, pues he pagado el peaje con la tarjeta como todo hijo de vecino, pero alguien me puede decir qué locura es esa??? Se puede pagar con el coche??? No jorobes??? Si alguien tiene más datos, se agradece!
Pagar con el móvil como en los cajeros.
Si tienes movil Apple lo reconoce el multimedia , si es Android lo mismo Google pay.

Enhorabuena!!!!!! La verdad que es una pasada. 95%... esta muy bien. Yo estoy a 85-90% :)

Lo de cerrar las ventanas, también te pregunta aunque no tiene el climatizador encendido.

Enhorabuena. ¡Y con Lazo!
Tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres... :roflmao:

¡¡Enhorabuena!! ¡A disfrutar de tu fierecilla! :love: Por cierto, muy buenas explicaciones de todo. Deberías hacerte youtuber y subir vídeos con tus comentarios (y) Sin dejar de escribir por aquí, claro

Muchas felicidades @ScarletJinx !!
Disfrútalo al máximo, aunque parece q ya los has analizado a fondo, vaya test!
Ahora solo nos queda montar una quedada para desvirtualizarnos unos cuantos!!

Disfrutalo! y a ver si consigues bajarle el consumo :sneaky:
Sip, por aquí dicen que según le vas haciendo los primeros kilómetros y el coche ajusta van bajando los consumos. Con el modelo anterior llevaba una media de 5 litros a los 100. A ver este cómo se porta ;)

¡¡Enhorabuena!! ¡A disfrutar de tu fierecilla! :love: Por cierto, muy buenas explicaciones de todo. Deberías hacerte youtuber y subir vídeos con tus comentarios (y) Sin dejar de escribir por aquí, claro
Explicar se me da muy bien. Es a lo que me dedico :roflmao::roflmao: pero normalmente hablo sobre romanos y mosaicos jejeje

Muchas felicidades @ScarletJinx !!
Disfrútalo al máximo, aunque parece q ya los has analizado a fondo, vaya test!
Ahora solo nos queda montar una quedada para desvirtualizarnos unos cuantos!!
Uy todavía falta muchísimo por investigar!
Por cierto, no consigo memorizar la posición del conductor, que creo que le ha pasado a algún compi por aquí. Al final voy a tener que leer el manual y no quería eh??? :mad:

Pagar con el móvil como en los cajeros.
Si tienes movil Apple lo reconoce el multimedia , si es Android lo mismo Google pay.
Ya lo he visto :roflmao: La cuestión es saber cómo funciona para no quedar con cara de pardilla la próxima vez :unsure:

Volver