Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!Enhorabuena @ScarletJinx . Es precioso!!
Me alegro mucho que ya tengas tu nueva nave.
Lo mejor, ha sido tu explicación.
Por cierto, ¿te molesta demasiado el pitido de exceso de velocidad o apenas se nota?
Hace una semana me monté en un KIA y esos pitidos son una verdadera tortura.Espero que en el CHR no sea igual.
Lo dicho enhorabuena y disfrútalo mucho.
Tres lazos y de ORO!!! Chisssst! Aquí hay nivel
Cierto, que opinais los que ya lo tenéis del pitido? En los vídeos de YouTube se escucha mucho.Enhorabuena @ScarletJinx . Es precioso!!
Me alegro mucho que ya tengas tu nueva nave.
Lo mejor, ha sido tu explicación.
Por cierto, ¿te molesta demasiado el pitido de exceso de velocidad o apenas se nota?
Hace una semana me monté en un KIA y esos pitidos son una verdadera tortura.Espero que en el CHR no sea igual.
Lo dicho enhorabuena y disfrútalo mucho.
En serio, apenas se escucha y solo son un par de toques lo que da, no más. La gente es un poco exagerada….Cierto, que opinais los que ya lo tenéis del pitido? En los vídeos de YouTube se escucha mucho.
El día que en el conce hice el típico recorrido de 5 min dando la vuelta un par de calles con el comercial de copi, estaba tan atento a ver cómo iba todo, y no sé si es que no me di cuenta o si lo tenía desactivado (era el que usaba uno de los comerciales de allí, ya que atrás tenía 2 sillitas de bebé) y ya sabemos que legalmente no pueden dejarlo desactivado desde taller, pero ya se han visto varios casos de comerciales que lo llevan desactivado desde taller.
Y en ciudad te ha dado tiempo a probarlo? Aquí tienes que parar casi en todos los semáforos si o si y entre que en la misma calle o colindantes mezclan 10-20-30-50 km/h…Gracias!Los pitidos de exceso de velocidad apenas se oyen. Son muy discretos. Cuando te excedes 1 km/h pita un par de veces y luego calla y solo se queda parpadeando la señal de velocidad que ha quedado registrada como la última y que es la que te estás saltando. PERO lo gracioso es que cuando cambia esa señal, por ejemplo de 100 a 120, da un pitidín para avisarte en plan “eh! Que ya se terminó la intersección peligrosa en la autovía, que ya puedes volver a ponerte en 120”
Hoy he venido sin música porque quería “escuchar” el coche. Os aseguro que con música ni te enteras. Es más estridente el que suena cuando abres la puerta del conductor antes de haber apagado el power y lo apagas a posteriori![]()
Bueno entonces me quedo más tranquilo, ya que es una cosa que me traía “mosca”En serio, apenas se escucha y solo son un par de toques lo que da, no más. La gente es un poco exagerada….![]()
Gracias reina. A ver si me entero quién trabaja con mi concesionarioMuchas gracias bonica!
Me estoy leyendo el espabilaburros jajaja.
El tratamiento cerámico + anti lluvia lunas me lo han hecho en el conce PERO porque una empresa especializada en estos tratamientos trabaja con ellos y hacen uno profesional, no el de Toyota que es un poco plof… 500€ me ha costado y el coche está de concurso! Las gotas resbalan a altas velocidades y la visibilidad de la luna delantera es muy buena sin necesidad de ir dando al limpia si la lluvia es ligera. Pero claro, hoy ha sido descomunal lo que ha caído y ha habido que usarlo un poco… Pero no es recomendable porque dicen que si usas mucho los limpias el tratamiento anti lluvia se va… Yo no entiendo mucho de eso pero es lo que he leído por algún lado…
Debo de estar equivocada, así que de nada te va a servir mi comentario, porque lo que voy mirando y leyendo ya se me amontona en la memoria, pero juraría que leí que solo memoriza a una persona?Me ha pasado. Logre reconfigurarlo. Pero grrrrr imposible el como memorizar un segundo conductor.
No hay manera....
De eso ni idea….Debo de estar equivocada, así que de nada te va a servir mi comentario, porque lo que voy mirando y leyendo ya se me amontona en la memoria, pero juraría que leí que solo memoriza a una persona?
En ciudad es un poco más coñazo porque a nada que te pases te da los toques, pero me reitero que apenas suena y oye…, todo es acostumbrarse. Me puede llegar incluso a resultar útil porque si lo interiorizas te viene bien para levantar un poco el pie sin necesidad de ir pendiente de la velocidad. El coche acelera que es una pasada y no te das cuenta que vas a esa velocidad, así que los toques (porque no se les puede llamar pitidos) te ayudan a que no te multen! Hay que asumir que hay que ir a la velocidad de la vía por muy lento que eso nos resulte. No hay más. Se evitan muchos accidentes y atropellos en ciudad si vas a las velocidades que te marcan. Tenemos que ir cambiando la mentalidad compañeros…. La velocidad para los circuitosY en ciudad te ha dado tiempo a probarlo? Aquí tienes que parar casi en todos los semáforos si o si y entre que en la misma calle o colindantes mezclan 10-20-30-50 km/h…
Ah pues, jaja no, que ha pasado, la reina del reprisEn ciudad es un poco más coñazo porque a nada que te pases te da los toques, pero me reitero que apenas suena y oye…, todo es acostumbrarse. Me puede llegar incluso a resultar útil porque si lo interiorizas te viene bien para levantar un poco el pie sin necesidad de ir pendiente de la velocidad. El coche acelera que es una pasada y no te das cuenta que vas a esa velocidad, así que los toques (porque no se les puede llamar pitidos) te ayudan a que no te multen! Hay que asumir que hay que ir a la velocidad de la vía por muy lento que eso nos resulte. No hay más. Se evitan muchos accidentes y atropellos en ciudad si vas a las velocidades que te marcan. Tenemos que ir cambiando la mentalidad compañeros…. La velocidad para los circuitos![]()
Jajaja son dos cosas distintas! Como las churras y las merinas! El reprís es la respuesta inmediata del acelerador al pie. Pero se puede tener reprís (para adelantar a un camión por ejemplo) sin sobrepasar los límites de velocidadAh pues, jaja no, que ha pasado, la reina del repris![]()
Buenas. No, son mínimo dos, ya que hay dos números. En mi coche hemos memorizados dos y sin problema. Y si se quiere hacer cualquier cambio de reajuste del asiento, se hace, y después se pulsa SET y el número 1 o 2 inmediatamente.Debo de estar equivocada, así que de nada te va a servir mi comentario, porque lo que voy mirando y leyendo ya se me amontona en la memoria, pero juraría que leí que solo memoriza a una persona?
Creo que el mensaje esta entendido.Jajaja son dos cosas distintas! Como las churras y las merinas! El reprís es la respuesta inmediata del acelerador al pie. Pero se puede tener reprís (para adelantar a un cambio por ejemplo) sin sobrepasar los límites de velocidad![]()
En estos primeros 1000 km si ke he notado como baja algo el consumo....sobre todo (iwal es justo está la clave....o parte de ella....) porque también he aumentado pokito a poco el rendimiento....cómo había comentado hago unos 200km ida y vuelta al curro.....pues primeros trayectos 5.2/5.4....y hoy mismo 4.7/4.8....todo en modo normal....aún no he probado el sport....pero ya le toca......a ver si sube o baja la media..... también estoy pillandole el trukillo al planeo.....y otra cosa....iwal es mi paranoia.....pero te diria ke los altavoces también se han "soltado" un poco en estos primeros días....no sé....Sip, por aquí dicen que según le vas haciendo los primeros kilómetros y el coche ajusta van bajando los consumos. Con el modelo anterior llevaba una media de 5 litros a los 100. A ver este cómo se porta![]()
Cierto, que opinais los que ya lo tenéis del pitido? En los vídeos de YouTube se escucha mucho.
El día que en el conce hice el típico recorrido de 5 min dando la vuelta un par de calles con el comercial de copi, estaba tan atento a ver cómo iba todo, y no sé si es que no me di cuenta o si lo tenía desactivado (era el que usaba uno de los comerciales de allí, ya que atrás tenía 2 sillitas de bebé) y ya sabemos que legalmente no pueden dejarlo desactivado desde taller, pero ya se han visto varios casos de comerciales que lo llevan desactivado desde taller.