Mi nueva maquina

isicas

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Aquí está mi nueva maquina recien llegada.Está sin matricular todavia, hasta el proximo miercoles no me lo dan ya que le voy a dar un tratamiento ceramico para proteger la carroceria y las llantasImagen de WhatsApp 2024-02-02 a las 12.08.00_4e0c6cf5.jpgImagen de WhatsApp 2024-02-02 a las 12.08.01_6fcb8631.jpg
GR SPORT AWD-I

Que lo disfrutes !!!!!
Una pregunta: lo de "tratamiento cerámico para proteger la carrocería y las llantas ", supongo que lo has pedido en el concesionario no?. Es para hacer lo mismo si realmente vale la pena

Me lo van hacer en el concesionario pero no es el tratamiento de Toyota.El de Toyota me dijo el vendedor que no lo hiciera que es muy malo.Me lo hace una persona que tienen en el concesionario contratada para hacer los tratamientos

Me puedes indicar precios?. Yo estoy a la espera de uno como el tuyo
Tengo un Kaji Edition y le hice el tratamiento en una casa especializada de Bcn y quede encantadisimo. Sigue estando como salido de fabrica. Aqui en Bcn me piden de 350 a 800 euros ( no se en Toyota....) por un tratamiento ceramico-diamante de 4 años de duracion.
Ya nos informaras y a disfrutar del bitxo. Envidia sana ya de tener el mio...

No os habéis planteado el ppf, realmente creo que merece más la pena.
Y si se daña se puede reponer.
Mirar opciones

Me puedes indicar precios?. Yo estoy a la espera de uno como el tuyo
Tengo un Kaji Edition y le hice el tratamiento en una casa especializada de Bcn y quede encantadisimo. Sigue estando como salido de fabrica. Aqui en Bcn me piden de 350 a 800 euros ( no se en Toyota....) por un tratamiento ceramico-diamante de 4 años de duracion.
Ya nos informaras y a disfrutar del bitxo. Envidia sana ya de tener el mio...

Me cuesta 500 € sin iva
3 años de garantia minimo,siempre que lo cuide y duerma en garage nada de lavarlo con espuma de la gasolinera ni tren de lavado

Me cuesta 500 € sin iva
3 años de garantia minimo,siempre que lo cuide y duerma en garage nada de lavarlo con espuma de la gasolinera ni tren de lavado
¿Y cómo hay que lavarlo entonces?. No entiendo para que sirve el tratamiento, si hay que tener tantos miramientos no veo que haya diferencias entre un coche tratado y otro sin tratar, porque todo dependerá de tus cuidados y desvelos, no de los 500 euros+IVA.

Me lo van hacer en el concesionario pero no es el tratamiento de Toyota.El de Toyota me dijo el vendedor que no lo hiciera que es muy malo.Me lo hace una persona que tienen en el concesionario contratada para hacer los tratamientos
Claro, y se saca una pasta. No sé yo que pensará Toyota de la competencia de ese concesionario.

Hay que lavarlo solo con agua y si está muy sucio con un poco de champú y agua
Al tener el tratamiento la suciedad no se queda pegada y con agua sola queda bien

Estoy con Isicas. La suciedad se queda menos enganchada. Y el agua de lluvia con el polvo del coche resbala mucho y no se adhiere. Pequeños arañazos, es verdad k se autoregeneran. En serio, el traramiento de ceras ceramico hace k se dilate un poco y tapa poros o pequeñas ralladas. Y ya no digo la intensidad del color. Es verdad k yo mi Kaji no lo meto en cualquier tunel de lavado. O lo lavo en casa ( grrrr prohibido ahora en mi poblacion por el tema de la sequia...), o en un centro yo mismo con la lanza y secado a mano. Si ademas duerme en garage, pues perfecto. Cuando lo tenga ya os pasare unas fotillos. Isicas, no vel k sea mal precio. Es lo k tenia en mente aprox gastarme.
@retomatito, despues de la "pasta" k nos gastamos con el bitxo, es una opcion k la recomiendo 100 x 1000

Estoy con Isicas. La suciedad se queda menos enganchada. Y el agua de lluvia con el polvo del coche resbala mucho y no se adhiere. Pequeños arañazos, es verdad k se autoregeneran. En serio, el traramiento de ceras ceramico hace k se dilate un poco y tapa poros o pequeñas ralladas. Y ya no digo la intensidad del color. Es verdad k yo mi Kaji no lo meto en cualquier tunel de lavado. O lo lavo en casa ( grrrr prohibido ahora en mi poblacion por el tema de la sequia...), o en un centro yo mismo con la lanza y secado a mano. Si ademas duerme en garage, pues perfecto. Cuando lo tenga ya os pasare unas fotillos. Isicas, no vel k sea mal precio. Es lo k tenia en mente aprox gastarme.
@retomatito, despues de la "pasta" k nos gastamos con el bitxo, es una opcion k la recomiendo 100 x 1000

Estoy de acuerdo contigo,la suciedad con la pistola solo con agua y queda limpio y brillante
El precio que me han dado es muy bueno,estos tratamientos suelen ser mucho mas caros en varios sitios que pregunte no bajaban de 800 €

Se agradece y a disfrutarlo! Así ya nos hacemos a la idea de lo que tarda mas o menos desde que llega al concesionario hasta ya tenerlo entre manos que yo tenia curiosidad por saberlo. Saludos!!!

Volver