Mi nave ya está aqui!

Lo bueno de todo es que yo por fuera no le veo jajajaja, le veo por dentro y por dentro… uffff :love:
Cierto cierto, doy fe!! Que fue el que probé, el GR premiere!
El hub y el techo me da igual pero voy a echar de menos el JBL, que vengo de un Corolla con JBL.

Debo estar de acuerdo contigo. Cada vez que veo fotos del nuevo chr con un solo color en la carrocería, aunque el techo sea negro, me gusta más que con la culera negra… pero qué se le va a hacer. Yo quería el premiere y lo de la culera era sí o sí, pero al coche le hace más pequeño de lo que es ;)
He leído por no se donde que la culera de ambos premiere, es un vinilo negro y no pintura, es cierto? Creo que fue en alguna review del típico probador en internet, y ya sabemos que hay alguno que sueltan cada perla inventada…. Y se quedan tan anchos jajaja

La verdad que ese color mola muchísimo. Me pedí el gr sport de primeras el otro día, pero ante la previsión de entrega me ofrecieron un gr sport rojo con techo negro el 220hp enchufable y no me lo pensé, en el gr sport son 3000 euros por encima del gr sport normal, y el advance en enchufable son 2500 por encima, he leído más arriba alguien que hablaba de 1000 euros solo, eso es imposible, ojalá ! Por cierto han bajado un poco los intereses por financiar el coche, no sé si eso es cosa de Toyota o es que ha bajado algo financieramente hablando. Tu color me mola mucho, espero no arrepentirme con el rojo de nuevo.

Cierto cierto, doy fe!! Que fue el que probé, el GR premiere!
El hub y el techo me da igual pero voy a echar de menos el JBL, que vengo de un Corolla con JBL.
A mí eso me dejó helado saber que no llevaba jbl este coche ni en versión gr sport, una lástima. El de serie que tal se escucha? Siempre está la posibilidad de meterle después un buen sistema de altavoces y mejorar el de serie.

He leído por no se donde que la culera de ambos premiere, es un vinilo negro y no pintura, es cierto? Creo que fue en alguna review del típico probador en internet, y ya sabemos que hay alguno que sueltan cada perla inventada…. Y se quedan tan anchos jajaja
Pues no te sabría decir, pero creo que solo sería en la parte de la puerta de atrás que pilla negro. Esa zona sí parece un vinilo. De hecho, si tocas la transición en la puerta del blanco al negro (en mi caso) notas como el resalto de “pegatina”. Pero lo que es el culo…, juraría que es pintura de carrocería. En resumen: una cosa rara rara (comúnmente conocido como toyotada)

Debo estar de acuerdo contigo. Cada vez que veo fotos del nuevo chr con un solo color en la carrocería, aunque el techo sea negro, me gusta más que con la culera negra… pero qué se le va a hacer. Yo quería el premiere y lo de la culera era sí o sí, pero al coche le hace más pequeño de lo que es ;)
Menos mal que en eso estamos de acuerdo. :)
Bueno y, en el otro tema, aunque discrepemos un poco, tampoco es para tanto.
A seguir disfrutando de este precioso coche. El mio, que es el modelo anterior, ya me parece estupendo así que el tuyo me parece divino.

Volver