Estaría genial abrir hilos de experiencias en viajes de cada uno, con fotos, videos y experiencias escritas de cómo ha ido, qué gustó más, qué decepcionó, consejos por si alguien quiere ir, etc...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para eso hay un foro estupendo: los viajerosEstaría genial abrir hilos de experiencias en viajes de cada uno, con fotos, videos y experiencias escritas de cómo ha ido, qué gustó más, qué decepcionó, consejos por si alguien quiere ir, etc...
P.D.: Lo de los coches eléctricos es genial pero prefiero los paisajes!!, son increíblessss, muchas gracias por compartir. La foto de @FrancisMister es de portada.
Slds,
Gracias Beni, esta hecha con un IPhone X , el cual me hace dudar si seguir cargando con la máquina tradicional o no
Veo que coincidimos en más cosas porque también me fuí con la reflex al hombro y terminé tirando solo con el smartphone aunque todo depende de el por y el para que sean las fotografías porque a la hora de revelarlas/ampliarlas por cuestiones artísticas/profesionales tengo claro que me quedo con la reflex porque por cuestiones de pura física ningún sensor o lente pequeña puede con un sensor o lente mayor por muy aparentes que sean las de un smartphone.
Y las ópticas que puedes montar en la Reflex, tú verás jaja. Las cámaras de móviles actuales son realmente buenas pero claro, si quieres revelarlas profundamente, no te vale, te vale para algún retoque de Instagram y poco más. Incluso aunque la tires en raw en el móvil, no es lo mismo.Coincido completamente contigo, una réflex es una réflex y hay muchas situaciones de luz o si quieres utilizar un buen zoom ( llevo un tele de 1.500 ) no hay color , pero mira que cositas me hace el teléfono
Ver el archivo adjunto 8867
Ver el archivo adjunto 8868
Ver el archivo adjunto 8869
una cámara profesional de 600€
Cuidado, si, que hay alguna compacta que son maquinones. Yo estuve detrás de una Sony durante un tiempo pero era carilla, aunque no la descarto en un futuro.Cualquier compacta con buena óptica, obturador, apertura, sin meter ruido, un buen zoom 12x o superior (ahora están sacando ópticos de 30x), un buen estabilizador digital y óptico, etc te saca unas muy buenas fotos sin tener que cargar con más de medio kilo de cámara.
Yo llevo una compacta Lumix Tz desde hace 9 años, está muy rodada... y anteriormente llevaba una Nikon también buena que cascó.
Mejores prestaciones que cualquier móvil, con buena calidad incluso para imprimir pósters, cabe en un bolsillo ancho y pesa la mitad y cuesta la mitad. Si se rompe... no duele
Está claro que no van a tener las telemetría, opciones, sensibilidad sin ruido en casos de poca luz etc. de una cámara profesional de 600€ Pero no llevas el peso muerto al cuello
Si, eso como en todo...Un apunte, solamente el cuerpo de una cámara profesional (Digamos la EOS 5D Mark IV ronda los 3500€ en tienda física)
Por 600€ hay reflex Canon, Nikon, Sony etc pero serían de iniciación.
Mira las Lumix TZ... maquinones por 300€ muy ligeras, compactas, cómodas, buena calidad para disfrutar de un viaje o excursión.Cuidado, si, que hay alguna compacta que son maquinones. Yo estuve detrás de una Sony durante un tiempo pero era carilla, aunque no la descarto en un futuro.
Mira las Lumix TZ... maquinones por 300€ muy ligeras, compactas, cómodas, buena calidad para disfrutar de un viaje o excursión.
Sin ser profesional claro
Coincido completamente contigo, una réflex es una réflex y hay muchas situaciones de luz o si quieres utilizar un buen zoom ( llevo un tele de 1.500 ) no hay color , pero mira que cositas me hace el teléfono
Ver el archivo adjunto 8867
Ver el archivo adjunto 8868
Ver el archivo adjunto 8869
Ahí voy yo en un mes, lo voy a fliparPues yo diría que más que la cámara del teléfono o una cámara reflex, que no digo que no influya, lo que se presta es el paisaje !
Esto es como el comer, mientras haya buenos ingredientes da igual que te salga un churro de plato
Y yo aquí también os dejo uno de mis lugares favoritos en el mundo, que me estáis dando envidia (de la buena):
Ver el archivo adjunto 8873
Highlands mountains. Scotland.
P.D.:La foto está hecha con mi humilde Xiaomi Mi5![]()
@Beni con un coche como este nos tiene que gustar mucho la naturaleza y por cierto que creo que no se ha comentado nada sobre lo agradable que es pasear por las calles de Bergen o Copenhague aún habiendo algo de tráfico y turistas gracias a la cantidad de híbridos, eléctricos y bicicletas que las transitan. Verdad @FrancisMister ?
Recuerdo que en una de estas calles se me pegó mucho un Tesla para aparcar y me di cuenta solo porque lo vi por el rabillo del ojo.