Mariajo
Forero Experto
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Graciaaaas. Ahora nos turnamos para llevarlo. Jajajaja. Me tengo que poner aún a dejar a mi gusto todos los cuadros de mandos y la pantalla y todo y todo. Vaya tela Si hay cosas que personalizar! Va como la seda. Me he hecho enseguida. No se me va el pie izquierdo ni la mano (al cambio de marchas, que no hay. Jajaj) los altavoces, que he leído bastante sobre ellos, para mí están perfectos.Maaaaaadre!!!! Por fin ha llegado @Mariajo y yo me lo he perdido por estar ausente estos dos días
Después de tanto seguimiento de barcos, rutas, puertos, turcos, etc…
Ese blanco le queda de maravilla.Como ya han dicho por aquí personalizado y todo MRJ
Ahora toca disfrutarlo y espero que nos cuentes cómo va esa nave y tus primeras sensaciones.
Supongo que aunque a tu marido no le gusten los coches, estará flipando con la nave. Seguro
Me alegro mucho. Lo dicho, enhorabuena!!!
y enamorada del techo panorámico. Ayer estuvo 3 horas al sol con 27 graditos. Lo toque al entrar y para mí grata sorpresa, tibio. Nada de quemar, como me pasaba en mi anterior qasqai
y de momento, aún no hemos recargado gasolina. Voy mirando de planear todo lo
que puedo y frenar suavecito
que gustazo de coche
Hoy a la puerta de casa, que nos vamos a por la pitufa Al cole. El otro día se quedó muda al verlo. Está encantada. Jajaja