Mi Mariajo

Maaaaaadre!!!! Por fin ha llegado @Mariajo y yo me lo he perdido por estar ausente estos dos días :cry:
Después de tanto seguimiento de barcos, rutas, puertos, turcos, etc… :p
Ese blanco le queda de maravilla. :love: Como ya han dicho por aquí personalizado y todo MRJ ;)
Ahora toca disfrutarlo y espero que nos cuentes cómo va esa nave y tus primeras sensaciones.
Supongo que aunque a tu marido no le gusten los coches, estará flipando con la nave. Seguro :cool:
Me alegro mucho. Lo dicho, enhorabuena!!!
Graciaaaas. Ahora nos turnamos para llevarlo. Jajajaja. Me tengo que poner aún a dejar a mi gusto todos los cuadros de mandos y la pantalla y todo y todo. Vaya tela Si hay cosas que personalizar! Va como la seda. Me he hecho enseguida. No se me va el pie izquierdo ni la mano (al cambio de marchas, que no hay. Jajaj) los altavoces, que he leído bastante sobre ellos, para mí están perfectos.
y enamorada del techo panorámico. Ayer estuvo 3 horas al sol con 27 graditos. Lo toque al entrar y para mí grata sorpresa, tibio. Nada de quemar, como me pasaba en mi anterior qasqai
y de momento, aún no hemos recargado gasolina. Voy mirando de planear todo lo
que puedo y frenar suavecito
que gustazo de coche
Hoy a la puerta de casa, que nos vamos a por la pitufa Al cole. El otro día se quedó muda al verlo. Está encantada. Jajaja

Adjuntos

• IMG_8599.jpeg
    IMG_8599.jpeg
    203 KB · Visitas: 41
Graciaaaas. Ahora nos turnamos para llevarlo. Jajajaja. Me tengo que poner aún a dejar a mi gusto todos los cuadros de mandos y la pantalla y todo y todo. Vaya tela Si hay cosas que personalizar! Va como la seda. Me he hecho enseguida. No se me va el pie izquierdo ni la mano (al cambio de marchas, que no hay. Jajaj) los altavoces, que he leído bastante sobre ellos, para mí están perfectos.
y enamorada del techo panorámico. Ayer estuvo 3 horas al sol con 27 graditos. Lo toque al entrar y para mí grata sorpresa, tibio. Nada de quemar, como me pasaba en mi anterior qasqai
que gustazo de coche
Hoy a la puerta de casa, que nos vamos a por la pitufa Al cole. El otro día se quedó muda al verlo. Está encantada. Jajaja

Es que está bien chulo el “Jodío”. A mi hija le enseñé este pasado sábado por primera vez el coche en un concesionario. Después de verlo me dijo: “papi, me he enamorado del CHR”. :rolleyes:

Fijate que es una de las mayores dudas que tengo, el techo panorámico. Yo lo tengo en mi Ford C Max y al tener además cortinillas, el sol no molesta, pero sin las cortinillas (como pasa en la nave) me genera muchas dudas. Además veraneo en Xeraco y allí no tengo garaje y ese tema a la hora de entrar en el coche… me da yuyu solo de pensarlo.:eek:

Seguiremos cultivando la virtud de la paciencia, hasta que llegue mi momento. Mientras, por aquí seguiré aprendiendo y poniéndome los dientes largos con vuestras naves.
Hala, a seguir disfrutando. :giggle:

Es que está bien chulo el “Jodío”. A mi hija le enseñé este pasado sábado por primera vez el coche en un concesionario. Después de verlo me dijo: “papi, me he enamorado del CHR”. :rolleyes:

Fijate que es una de las mayores dudas que tengo, el techo panorámico. Yo lo tengo en mi Ford C Max y al tener además cortinillas, el sol no molesta, pero sin las cortinillas (como pasa en la nave) me genera muchas dudas. Además veraneo en Xeraco y allí no tengo garaje y ese tema a la hora de entrar en el coche… me da yuyu solo de pensarlo.:eek:

Seguiremos cultivando la virtud de la paciencia, hasta que llegue mi momento. Mientras, por aquí seguiré aprendiendo y poniéndome los dientes largos con vuestras naves.
Hala, a seguir disfrutando. :giggle:
Pues andamos cerca
Yo estaré en Oliva
Y de momento, los 3 días que voy n el coche, sin problemas de calor
Hoy que lo he dejado en la
Calle, antes de salir de casa he puesto el climatizador y de lujo

que gustazo de coche
Qué bonito! Y qué alegría que lo estés disfrutando con esa ilusión.
La pena del techo es que los que van adelante no lo disfrutan tanto… pero seguro que la pitufa flipa con el!

Última edición:
Qué bonito! Y qué alegría que lo estés disfrutando con esa ilusión.
La peña del techo es que los que van adelante no lo disfrutan tanto… pero seguro que la pitufa flipa con el!
Por ella lo elegí! Jajajaja

Volver