Mariajo
Forero Experto
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ya verás, ya. Gracias!Qué bonito! Es una locura de coche. A disfrutar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya verás, ya. Gracias!Qué bonito! Es una locura de coche. A disfrutar.
Ya te queda nadaSi es el viernes es otro MRJ, el mío me han dado matricula hoy con entrega viernes
Igualmente. Ya verás cuando te lo veas delante … una maravillaEnhorabuena, casi coincidimos en las letras, el mio será un MRH, lo recojo el viernes. Espero que lo disfrutes y te dure mucho tiempo.
El mismo que tu. 140H. Nos sobra motor. Va como la seda. Una maravillaPrecioso! Sobre todo porque yo lo elegí igual jajaja.
Que motor escogiste?
A ver si tienes suerte. Ya nos dirás. Y fotos, por supuestoYo también quería matrícula MRJ pero aún no sé el día que me lo matriculan, mientras no me toque MRW…. A ver si se espabilan que lleva el coche con ellos unos cuantos días
En cuanto me lo den cuenta con ello jejeA ver si tienes suerte. Ya nos dirás. Y fotos, por supuesto
Gracias!Que bonito. Disfrútalo![]()
Es divino!Ya lo tienes eh! Jajajaaj…a disfrutarlo!!
Nada q ver con el Corolla q tenía
Gracias. Igual!Disfrútalo!!
Muchas gracias!Enhorabuena.
Es que en la web de toyota me aparece la matricula y es MRH. Mañana llamo al concesionario para confirmar, porque me han escrito de la aseguradora para darles la matricula lo antes posible.Si es el viernes es otro MRJ, el mío me han dado matricula hoy con entrega viernes
Cambia la última letra cada 2 o 3 días. O sea, que a saberEs que en la web de toyota me aparece la matricula y es MRH. Mañana llamo al concesionario para confirmar, porque me han escrito de la aseguradora para darles la matricula lo antes posible.
Me alegro de que estés contenta, a disfrutarlo!!!El mismo que tu. 140H. Nos sobra motor. Va como la seda. Una maravilla
ay! madre. Espero que bien.Estoy en entrega y me han hablado de ti mariajo
Brutal
Jolin. Pues mucho tiempo No? Qué barbaridad. Pero luego se nos olvida. Es taaaaan preciosisimo. Jajaja. Ánimo que ya estás ahíEnhorabuena a disfrutarlo muchísimo.
Yo el viernes, madre mia desde el 8 de enero, se hace eterno, pero ahora ya no importa.
Lo dicho a disfrutarlo mucho.