Mi Mariajo

Enhorabuena, casi coincidimos en las letras, el mio será un MRH, lo recojo el viernes. Espero que lo disfrutes y te dure mucho tiempo.
Igualmente. Ya verás cuando te lo veas delante … una maravilla

Yo también quería matrícula MRJ pero aún no sé el día que me lo matriculan, mientras no me toque MRW…. A ver si se espabilan que lleva el coche con ellos unos cuantos días

Yo también quería matrícula MRJ pero aún no sé el día que me lo matriculan, mientras no me toque MRW…. A ver si se espabilan que lleva el coche con ellos unos cuantos días
A ver si tienes suerte. Ya nos dirás. Y fotos, por supuesto

Si es el viernes es otro MRJ, el mío me han dado matricula hoy con entrega viernes
Es que en la web de toyota me aparece la matricula y es MRH. Mañana llamo al concesionario para confirmar, porque me han escrito de la aseguradora para darles la matricula lo antes posible.

Es que en la web de toyota me aparece la matricula y es MRH. Mañana llamo al concesionario para confirmar, porque me han escrito de la aseguradora para darles la matricula lo antes posible.
Cambia la última letra cada 2 o 3 días. O sea, que a saber

Enhorabuena a disfrutarlo muchísimo.
Yo el viernes, madre mia desde el 8 de enero, se hace eterno, pero ahora ya no importa.
Lo dicho a disfrutarlo mucho.

Me encanta la aplicación en el móvil. Acabo de mirar el resumen de viajes. Hoy, la verdad es que no hemos rodado mucho. Teníamos varias cosas que hacer y ya aprenderé
de momento…
Estoy en entrega y me han hablado de ti mariajo

Brutal
ay! madre. Espero que bien.

Adjuntos

• IMG_0241.png
    IMG_0241.png
    124,9 KB · Visitas: 30
Enhorabuena a disfrutarlo muchísimo.
Yo el viernes, madre mia desde el 8 de enero, se hace eterno, pero ahora ya no importa.
Lo dicho a disfrutarlo mucho.
Jolin. Pues mucho tiempo No? Qué barbaridad. Pero luego se nos olvida. Es taaaaan preciosisimo. Jajaja. Ánimo que ya estás ahí

Volver