Mi Halcon Milenario... Dynamic plus - Azul Nebula bitono

MadMax

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Enhorabuena!!! La verdad es que a este bicho le sienta bien cualquier piel que se ponga
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena ... Si señor otro cochazo más por las carreteras ... a disfrutarlo a tope... la verdad que es totalmente distinto a otros vehículos esta genial... mi mujer con su miedo antes de terlo ahora ... no hay quien la baje de grisito .... :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena ... Si señor otro cochazo más por las carreteras ... a disfrutarlo a tope... la verdad que es totalmente distinto a otros vehículos esta genial... mi mujer con su miedo antes de terlo ahora ... no hay quien la baje de grisito .... :roflmao::roflmao::roflmao:
@Danu26 que bien david jeje era de esperar que no se quiera despegar de grisito,al principio da miedo antes de ir a recogerlo pero luego adictivo100%

Un saludo family(y):)
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Josep Barceló que tal con tu Halcon?
Estare pendiente de tu nebula a ver si nos cruzamos por Barcelona.
Si ves un grafito con su barbudo conductor levantandote el pulgar, ese soy yo(y)

Un saludo y un abrazo(y)
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Después de rodarlo el finde estoy más que satisfecho con el, me encanta su conducción y ya le voy cogiendo el tranquillo, cuando lo aparco en el garaje me quedo embobado mirándolo un buen rato, es una guapada de nave.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Después de rodarlo el finde estoy más que satisfecho con el, me encanta su conducción y ya le voy cogiendo el tranquillo, cuando lo aparco en el garaje me quedo embobado mirándolo un buen rato, es una guapada de nave.
Amen a eso,todavia sigo mirandolo cuando lo dejo aparcado.lo mires desde donde lo mires,es precioso:geek:
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jajajaja cuanta verdad. Ayer y hoy e ido trabajar con la zafira .... ya que el parking de trabajo está a tope por que hay una parada y no me gusta llevar a grisito ... mucha gente nueva que va a lo loco abri3ndo puertas sin mirar nada ....
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hoy he ido a recoger la documentación definitiva, lo matricularon el 9 de Febrero y o sorpresa venía la pegatina ECO de la DGT
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Genial Josep asi te ahorras de ir a correos y de pagar 5€.
Que tal con tu halcon?(y)

Un saludo!!
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Genial Josep asi te ahorras de ir a correos y de pagar 5€.
Que tal con tu halcon?(y)

Un saludo!!
Nunca había conducido tan relajado como ahora, funciona todo perfecto, claro que no soy de tocar lo que desconozco, me tomaré mi tiempo, el coche me lo dejaron perfectamente configurado, el vendedor que se lo conocía de cabo a rabo ajustó la que según él sería la configuración perfecta. Pienso que la profesionalidad y/o conocimientos del vendedor del conce evita algunos desagradables desajustes. Encantado de haber elegido el C-HR, claro que viniendo de un cuatro ruedas de 19 años, era de esperar, pero no imaginé ni por asomo lo que es realmente mi Halcón Milenario.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo estoy a la espera de la documentación y el manual, que tampoco me lo dieron, ya lo tienes completo.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Nunca había conducido tan relajado como ahora, funciona todo perfecto, claro que no soy de tocar lo que desconozco, me tomaré mi tiempo, el coche me lo dejaron perfectamente configurado, el vendedor que se lo conocía de cabo a rabo ajustó la que según él sería la configuración perfecta. Pienso que la profesionalidad y/o conocimientos del vendedor del conce evita algunos desagradables desajustes. Encantado de haber elegido el C-HR, claro que viniendo de un cuatro ruedas de 19 años, era de esperar, pero no imaginé ni por asomo lo que es realmente mi Halcón Milenario.
Me alegro mucho que estes contento,tambien me tomo con paciencia lo de descubrir cosillas de la nave.
Si te lo dejaron bien configurado genial por tu comercial(y).
Ahora a seguir disfrutando josep y a dar guerra a esas tropas imperiales de asfalto jeje

Un saludo josep!!
 
Arriba