Mi Halcon Milenario... Dynamic plus - Azul Nebula bitono

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y llegó el día, un día que parecía a años luz de distancia, pero ya se sabe que estas naves recorren el espacio en un abrir y cerrar de ojos, unas fotos para que yo mismo me crea de una vez que ya lo tengo.

chr1.jpg chr2.jpg chr3.jpg chr4.jpg
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Felicidades por ese coche tan.bonito y tan eficiente en cuanto a contaminar menos. Todos los ojos estarán puestos en esa maravilla, como pocos vehículos lo consiguen.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Josep Barceló Enhorabuena!!!Me alegro muchisimo de que ya estes a los mandos de tu Halcon Milenario,que por cierto,es precioso.
No viajaras a la velocidad de la luz,pero te proporcionara una conduccion en modo relax y sensacion de flotar indescriptibles.
Ya contaras tus sensaciones y experiencia.
Me alegro mucho por tu adquisicion,ahora disfrutadla y relax:).
Y recuerda,ya eres mas respetuoso con el medioambiente (y).

Un Fuerte Abrazo y un Saludo desde Barcelona Josep!!!
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Felicidades josep, igualito al mio, yo hasta el martes nada, disfrutalo muchisimo que lo vale, tal vez coincidamos por bcn con el, muy chulo y bonito detalle el de la funda
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Felicidades josep, igualito al mio, yo hasta el martes nada, disfrutalo muchisimo que lo vale, tal vez coincidamos por bcn con el, muy chulo y bonito detalle el de la funda
Es precioso, alucinarás cuando veas el tuyo, hoy toca probarlo, hay mucho que descubrir, de momento navegador y musica, el resto poco a poco porque hay una galaxia entera que explorar, vengo de un rav4 que no tenía nada salvo el elevalunas electrico y media docena de botones. La conducción es algo distinta con el automático, sobre todo la aceleración pero es cuestión de cogerle el tranquillo, no hay punto muerto... sueltas el freno y la nave se mueve algo parecido a soltar la brida de un caballo para que empiece a andar pero sin darle taconazo, me encanta. El martes es ya mismo, disfruta el momento porque lo vale, y si, si nos vemos en Barcelona sonarán las bocinas y ese dedo pulgar apuntando al cielo.
 
Última edición:

M-chr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Felicidades! Yo me pongo contenta cada vez os entregan a cada uno el vuestro. Pienso, otro más que va a descubrir lo maravillosa que esta nave!! :):):)
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Vamos aprendiendo, si quieres incorporarte a una rotonda y quieres entrar zumbando, no pises el acelerador a tope, pisa solo un cuarto de acelerador, de esta forma el motor eléctrico te proyecta al hiperespacio, bueno... algo menos, pero arrancas con fundamento.
 
Arriba